ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No puedo subir tema

Hilo favorito

Por DJTINO el Miercoles, 24 de Junio del 2009 - 1 respuesta - 218 lecturas

DJTINO
#1 el 24/06/2009 a las 15:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HE TERMINADO UN TEMA                                                                                         CON UNOS AMIGOS QUE                                                                                       RAPEAN YO SOY EL DJ Y                                                                                              E INTENTADO SUBIRLO                                                                                             Y ME DICE QUE NO SE                                                                                             PUEDE POR QUE NO ES                                                                                             ARCHIVO MP3                                                                                                       PERO SI LO ES                                                                                                       ALGUIEN SABE POR QUE??

Ziko
#2 el 24/06/2009 a las 15:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Verifica que el tema que subes está en MP3 con 128kpbs y 44khz. Si aún así no te lo coge la web, intenta a cambiar de navegador para subirlo Firefox/Explorer/Chrome/Safary/... Y si sigue sin ir, es cosa de la conexión, entonces deberías cambiarte de PC: subirlo desde casa de un colega, un ciber, etc..

;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido