ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

no sale mi maqueta en la portada de la web porque?

Hilo favorito

Por zreves el Domingo, 27 de Enero del 2008 - 3 respuestas - 400 lecturas

zreves
#1 el 27/01/2008 a las 11:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nose cuanto tiempo hace que envie el mensaje para que apareciera mi maqueta en la portada de la web, (segun mi memoria hace mas de 1 mes que envie ese mensaje) pienso que ya que me he gastado el dinero del mensaje creo que seria apropiado que pongan ya mi maketa de instrumentales, es casi imposible que me digais ke ya la aveis puesto porque he estado entrando todos los dias a hhgroups para ver si esta y nunca le he visto:X

bueno espero una respuesta

n2prod
#2 el 27/01/2008 a las 16:30:

Sobre los mensajes hay cola de mas de 3 meses ( teninendo en cuenta k hayas estao atenta cada dia del mes porke puede haber salio culakier dia) y sobre la maqueta estamos cambiando de servidor lo pone en la noticia de forma que no es posible poner mas hasta que este cambiado del todo.

Ziko
#3 el 27/01/2008 a las 16:45:

Zreves, el sistema de maquetas SMS funciona de forma totalmente autonoma. No viene a cuento que uses un tono acusativo y pidas o exijas que se te ponga que si ya es apropiado, porque ninguno de nostros influye sobre el sistema. Cada dia la maquina elige SOLA  y AL AZAR 2 de los sms que  hay pendientes, puede tardar o no.

zreves
#4 el 27/01/2008 a las 20:35:

aaa bueno tncs lo entiendo mejor, y Zicotiko no se como te abrá sentado el texto pero no lo he dicho de mal royo sino para conseguir alguna respuesta, no acuso a nadie sin tener informacion antes, bueno gracias x la info, a cuidarse

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido