ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No se encuentra mi ficha de artista a la hora de subir un tema

Hilo favorito

Por Aker-CS el Martes, 27 de Diciembre del 2016 - 2 respuestas - 760 lecturas

Aker-CS
#1 el 27/12/2016 a las 21:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, he intentado subir un tema y cuando voy a poner el autor principal del track no autocompleta el campo con mi nombre artístico (no encuentra mi ficha de artista). Lo mismo pasa si busco en la sección de Artistas mi ficha ¿Alguien me podría decir si lo estoy haciendo mal?, o si es un fallo de la página ¿como podría solucionarlo?

Si lo escribo manualmente al pasar a validación pone las siglas de mi nombre en minúscula, además tengo entendido que no se asocia el tema con mi ficha.

Un saludo.

Ziko
#2 el 01/01/2017 a las 22:51:

No es lo mismo tu perfil de usuario que las fichas de artista y por ende los artistas que ofrece el predictivo. El predictivo en la subida, sólo te sugiere artistas ya existentes, pero no tienes porqué seleccionar un artista existente, puedes crear el tuyo nuevo. Ya a la segunda vez que subas algo, te ofrecerá el que creaste.

Aker-CS
#3 el 02/01/2017 a las 20:46:

Gracias por tu respuesta, aun así al subir el tema sigue poniendo las siglas "CS" en minúscula. Preguntare en la sección de contacto Administración de Temas. un saludo

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido