ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No se puede descargar bases

Hilo favorito

Por RALCH el Miercoles, 9 de Agosto del 2006 - 9 respuestas - 2.180 lecturas

RALCH
#1 el 09/08/2006 a las 17:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nada, era para comunicaros que estoy intentando bajarme unas bases, y que no me deja bajar ninguna. No es problema de mi ordenador, porque bueno... soy informático y estoy seguro de ke no es problema del ordenador... :#) , ademas lo he probado en 3 ordenadores distintos y de ninguno he podido descargar ninguna base. Así que nada, aver si podeis hacer algo para solucionarlo. ;oK

Un saludo.

Damia
#2 el 09/08/2006 a las 17:57:

Acabo de probar de descargarme un tema y una base y lo hace correctamente... sería algún problema del servidor que ya está solucionado, ni me había dado cuenta.

RALCH
#3 el 09/08/2006 a las 19:23:

Pues vaya... yo por mucho que lo intente... no puedo :_( . Alomejor es alguna tonteria que hay por ahí en el servidor de ONO, o yo que se, mañana probaré de nuevo... :(

Damia
#4 el 09/08/2006 a las 19:30:

ONO, tenemos constancia de que algunos usuarios de ONO ni tan sólo pueden visitar la web, parece ser que deben tener algún problema temporal, porque algunas veces si acceden y otras no.

Siendo informático sabrás que son las DNS, pues prueba cambiando tu DNS secundaria de ONO por cualquier otra DNS, las de Telefónica por ejemplo: 80.58.32.97

Si lo pruebas dime que tal.

RALCH
#5 el 10/08/2006 a las 11:04:

Pues vaya tela... despues de cambiar la dns secundaria sigue todo igual.. :_( , nada, me meteré en un ciber a bajarmelas o algo

RALCH
#6 el 10/08/2006 a las 11:05:

De todas formas gracias por todo ;oK

RALCH
#7 el 10/08/2006 a las 17:10:

Perdonad porque sea tan pesado, pero bueno, ya funcionan la descargas. Para aquellos que tenga problemas para descargarse algo, lo único que tenéis que hacer es hacer click sobre el nombre de la base o canción y ya podeis bajárosla. ;oK

pesko
#8 el 22/05/2009 a las 17:15:

ola no me deja bajarme una base, e pro bado vartios dias y naa, me podiais ayodar¿? me sale esto

Enlace)%20-%20www.HHGroups.com.mp3

shimox_mc_cs
#9 el 22/05/2009 a las 23:53:

pesko, el día 22/05/2009, dijo:

ola no me deja bajarme una base, e pro bado vartios dias y naa, me podiais ayodar¿? me sale esto

Ver enlace

prueba con esto--> Enlace

_SuBCeRo_
#10 el 25/05/2009 a las 04:41:

A mí de vez en cuando me pasa eso de que no puedo acceder a la web, pero cambiando las DNSs funciona perfectamente.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido