No se puede descargar bases
Por RALCH el Miercoles, 9 de Agosto del 2006 - 9 respuestas - 2.178 lecturas
Acabo de probar de descargarme un tema y una base y lo hace correctamente... sería algún problema del servidor que ya está solucionado, ni me había dado cuenta.
Pues vaya... yo por mucho que lo intente... no puedo :_( . Alomejor es alguna tonteria que hay por ahí en el servidor de ONO, o yo que se, mañana probaré de nuevo... :(
ONO, tenemos constancia de que algunos usuarios de ONO ni tan sólo pueden visitar la web, parece ser que deben tener algún problema temporal, porque algunas veces si acceden y otras no.
Siendo informático sabrás que son las DNS, pues prueba cambiando tu DNS secundaria de ONO por cualquier otra DNS, las de Telefónica por ejemplo: 80.58.32.97
Si lo pruebas dime que tal.
Pues vaya tela... despues de cambiar la dns secundaria sigue todo igual.. :_( , nada, me meteré en un ciber a bajarmelas o algo
Perdonad porque sea tan pesado, pero bueno, ya funcionan la descargas. Para aquellos que tenga problemas para descargarse algo, lo único que tenéis que hacer es hacer click sobre el nombre de la base o canción y ya podeis bajárosla. ;oK
ola no me deja bajarme una base, e pro bado vartios dias y naa, me podiais ayodar¿? me sale esto
Enlace)%20-%20www.HHGroups.com.mp3
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/08/2006 a las 17:53:
Nada, era para comunicaros que estoy intentando bajarme unas bases, y que no me deja bajar ninguna. No es problema de mi ordenador, porque bueno... soy informático y estoy seguro de ke no es problema del ordenador... :#) , ademas lo he probado en 3 ordenadores distintos y de ninguno he podido descargar ninguna base. Así que nada, aver si podeis hacer algo para solucionarlo. ;oK
Un saludo.