ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No se puede descargar bases

Hilo favorito

Por RALCH el Miercoles, 9 de Agosto del 2006 - 9 respuestas - 2.180 lecturas

RALCH
#1 el 09/08/2006 a las 17:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nada, era para comunicaros que estoy intentando bajarme unas bases, y que no me deja bajar ninguna. No es problema de mi ordenador, porque bueno... soy informático y estoy seguro de ke no es problema del ordenador... :#) , ademas lo he probado en 3 ordenadores distintos y de ninguno he podido descargar ninguna base. Así que nada, aver si podeis hacer algo para solucionarlo. ;oK

Un saludo.

Damia
#2 el 09/08/2006 a las 17:57:

Acabo de probar de descargarme un tema y una base y lo hace correctamente... sería algún problema del servidor que ya está solucionado, ni me había dado cuenta.

RALCH
#3 el 09/08/2006 a las 19:23:

Pues vaya... yo por mucho que lo intente... no puedo :_( . Alomejor es alguna tonteria que hay por ahí en el servidor de ONO, o yo que se, mañana probaré de nuevo... :(

Damia
#4 el 09/08/2006 a las 19:30:

ONO, tenemos constancia de que algunos usuarios de ONO ni tan sólo pueden visitar la web, parece ser que deben tener algún problema temporal, porque algunas veces si acceden y otras no.

Siendo informático sabrás que son las DNS, pues prueba cambiando tu DNS secundaria de ONO por cualquier otra DNS, las de Telefónica por ejemplo: 80.58.32.97

Si lo pruebas dime que tal.

RALCH
#5 el 10/08/2006 a las 11:04:

Pues vaya tela... despues de cambiar la dns secundaria sigue todo igual.. :_( , nada, me meteré en un ciber a bajarmelas o algo

RALCH
#6 el 10/08/2006 a las 11:05:

De todas formas gracias por todo ;oK

RALCH
#7 el 10/08/2006 a las 17:10: