No tenéis el valor, ni el coraje de decir la verda
Por FreshboyFB1 el Jueves, 10 de Mayo del 2012 - 10 respuestas - 931 lecturas
Si tanto te da igual la web y desprecias el trabajo de los administradores y colaboradores, ¿porqué quieres subir el trabajo a esta web ?
Ellos no están obligados a publicar la maqueta de nadie si mo quieren (no digo qué este sea el caso).
Hay muchos más portales de música,no hablo sólo de rap, si este portal te ha "cerrado las puertas" sube tus trabajos a otros sitios.
Solo te citaré la regla numero 1, que aceptas al entrar al portal:
1-HHGroups guarda el derecho de admisión tanto referido a usuarios como a trabajos subidos a la web.
Respecto a todo lo que sueltas, por experiencia en esta web, si los administradores dicen que te has autovotado no dudaria ni un mas minimo de que es asi.
Puedes ir de maduro, de mayor bla bla bla... pero con tu ultimo parrafo insultando al equipo demuestra en que nivel estas. ;oK

Lo que me ha parecido mas interesante es que la web no admita material reggaeton, siendo un genero tan afin al rap como el soul el R&B o el dancehall que si se admiten sin problemas.
Quiza habria que incluir en alguna parte un listado de generos admitidos y no admitidos, ademas de una lista mas amplia y detallada de los requisitos de aceptacion (como el comentado recientemente "linea de bajo")
Ponganse en la piel del usuario que no sabe que perfil de musica se busca en esta web y solo se entera de que su musica no lo cumple tras ser rechado. Y como ser rechazado no es agradable para nadie, se provocan estos enfados, los cuales no son agradables para nadie.
Hace falta una remodelación y ampliación basta del apartado de ayuda. Pero al igual que muchas otras cosas, habiendo avanzado ya tanto en la nueva versión de la web, no vamos a invertir un esfuerzo tan grande en una web que está cerca de caducar. Ya para la nueva web habrá ese apartado de ayuda tan completo.
Pero todo lo almacenado aqui se traspasara a la nueva web no ? O por lo menos los trabajos

Solo cambia "el interfaz " no por cambiar el tema de movil se borra la informacion que tengas dentro.por ejemplo. Ademas supongo que casi automaticamente se guardara cada semana o cada dia una copia de la propia pagina en la " nube " que es termino que recibe ahora la informacion en internet, si hay algun problema, se carga la informacion hasta ese dia almacena y el resto que vuelva a subir sus trabajos, aquien le toque, le ha tocao. es peor si se pierde toda la web.
Esto es muy simple, haber como esplicarlo de manera que todos los usuarios lo entiendan, se que les sudará la polla, pero almenos escribiendo esto, me quedare más agusto que un ocho.
Empecemos por el comienzo
1 de junio del 2011, subí mi primera maqueta titulada \"Es mi vida\"
esa maqueta era una mas, normal y tal,buena calidad de sonido, genero rap y r&b,
y todo iva bien, al mes siguiente unas 20 mil descargas en total y puesto numero 11, apuntito de entrar en top, cuando entonces, \"plaz!\" :O jaja
Borraron la maqueta antes de llegar al top 10, que casualidad no?
Pues la escusa que pusieron los administradores es que, yo, me registraba imnumerables veces para uto puntuar mi trabajo, jaja manda huevos,
el caso es que ize promocion de esa maqueta por tuenti, y la mayoria de mi publico, son chicas, y no estan muy metidas en el rollo rap, y se registraban aqui para poder dar su voto a mi trabajo.
Ahora vosotros podríais pensar, \"claro, que eso es lo que tu dices, quien dice que tu no te has registrado tropecientas veces para auto votarte.\"
Pues es muy sencillo, la borraron por tocar la polla, por que si yo me registrase mas de una vez, y no fuesen otras personas las que se registraran para poder votarme, pues eso se ve en el IP, La dirección IP, si les ubiese salido de los cojones mirar los registros de direcciones IP, habrian comprobado que no me dedicaba hacer eso y que eran terceras personas.. enfin, eso lo deje pasar, aun que me toco mucho las narices, lo peor es ahora jaja
No han aceptado la maqueta que e subido este año, en este mes de mayo, por que dicen que contiene genero reggaeton,
una vez que les e explicado que eso no es reggaeton , si no genero de rap malianteo fusionado con metales latinos y estribillos con cantos al estilo R&B fusionado con reggae.
pues despues de eso, me dicen que no la suben por que, tiene falta de calidad de sonido..
jaja pues hay les explico y demuestro que el cd, esta grabado en un studio de madrid llamado sonido cronico estudios y la calidad es profesional.
despues de eso, me dicen que eske tal y que esque pascual,
en definitiva, que no la publican por que a ellos no les sale de los cojones,
es una verguenza, la poca seriedad y profesionalidad que tienen en esta pagina, a mi se me caeria la cara de verguenza de hacer esto, y tener preferencias o desprecios a quienes sea, esto es una pagina de promocion y de participacion e informacion, no de niñatos.
a si que aver si teneis un poco de vuenguenza payasos, que no teneis ni los cojones de decirme que no os sale de los cojones publicar mi material, que teneis que andar con esques, como las putas, un saludo a los usuarios.
Y a mí se me caería la cara de vergüenza el ver tantas faltas ortográficas y demás por tu parte. Aquí tienes unas cuantas, sin contar tildes, puntos, comas ... que parece ser que no sabes utilizar.
Esplicarlo -> Explicarlo, almenos -> al menos, Iva -> iba, escusa -> excusa, imnumerables -> innumerables, ize -> hice, por que -> porque, aun que -> aunque, ubiese -> hubiese, e subido -> he subido, e explicado -> he explicado, hay -> ahí, eske -> es que, esque -> es que, vuenguenza -> vergüenza, ... .
Y me dejo muchas más que no he querido poner porque si no este comentario parecería la biblia. Así que antes de pedir seriedad y profesionalidad, tenla tú por tu parte.
Un saludo.
Por cierto, se me olvidaba decir una cosa. Es normal que piensen que te has votado muchas veces a ti mismo viendo que en un tema nuevo que has subido has comentado con un usuario de perfil que se llama "prrr" y ahora aquí con otro distinto, sepa dios cuantas cuentas de usuario tengas más.
-Mensaje editado por el autor-

esta web está llena de música malísima, pero la gente que sube su mierda por lo menos tiene algo de educación.
Con un poco más de humildad y un poco menos de multicuentas bastaría para que no te hubieran eliminado la última maqueta.
Luego... Tu público son niñas.
Yo recordaba que el rap y el reggaeton son música +18 por norma general.
¿Pasas música con contenido para adultos a niñas de catorce años por tuenti, Freshboy?
Eso está muy feo eh. No digo más.
#1 el 10/05/2012 a las 01:18:
Esto es muy simple, haber como esplicarlo de manera que todos los usuarios lo entiendan, se que les sudará la polla, pero almenos escribiendo esto, me quedare más agusto que un ocho.
Empecemos por el comienzo
1 de junio del 2011, subí mi primera maqueta titulada "Es mi vida"
esa maqueta era una mas, normal y tal,buena calidad de sonido, genero rap y r&b,
y todo iva bien, al mes siguiente unas 20 mil descargas en total y puesto numero 11, apuntito de entrar en top, cuando entonces, "plaz!" :O jaja
Borraron la maqueta antes de llegar al top 10, que casualidad no?
Pues la escusa que pusieron los administradores es que, yo, me registraba imnumerables veces para uto puntuar mi trabajo, jaja manda huevos,
el caso es que ize promocion de esa maqueta por tuenti, y la mayoria de mi publico, son chicas, y no estan muy metidas en el rollo rap, y se registraban aqui para poder dar su voto a mi trabajo.
Ahora vosotros podríais pensar, "claro, que eso es lo que tu dices, quien dice que tu no te has registrado tropecientas veces para auto votarte."
Pues es muy sencillo, la borraron por tocar la polla, por que si yo me registrase mas de una vez, y no fuesen otras personas las que se registraran para poder votarme, pues eso se ve en el IP, La dirección IP, si les ubiese salido de los cojones mirar los registros de direcciones IP, habrian comprobado que no me dedicaba hacer eso y que eran terceras personas.. enfin, eso lo deje pasar, aun que me toco mucho las narices, lo peor es ahora jaja
No han aceptado la maqueta que e subido este año, en este mes de mayo, por que dicen que contiene genero reggaeton,
una vez que les e explicado que eso no es reggaeton , si no genero de rap malianteo fusionado con metales latinos y estribillos con cantos al estilo R&B fusionado con reggae.
pues despues de eso, me dicen que no la suben por que, tiene falta de calidad de sonido..
jaja pues hay les explico y demuestro que el cd, esta grabado en un studio de madrid llamado sonido cronico estudios y la calidad es profesional.
despues de eso, me dicen que eske tal y que esque pascual,
en definitiva, que no la publican por que a ellos no les sale de los cojones,
es una verguenza, la poca seriedad y profesionalidad que tienen en esta pagina, a mi se me caeria la cara de verguenza de hacer esto, y tener preferencias o desprecios a quienes sea, esto es una pagina de promocion y de participacion e informacion, no de niñatos.
a si que aver si teneis un poco de vuenguenza payasos, que no teneis ni los cojones de decirme que no os sale de los cojones publicar mi material, que teneis que andar con esques, como las putas, un saludo a los usuarios.