Nombre grupo plagio
Por rpkl el Domingo, 27 de Diciembre del 2009 - 6 respuestas - 1.071 lecturas
No se puede hacer nada, no es cuestión de gustos o de si es bonito o no. Aquí agarra la legalidad, y si ese grupo no ha registrado su nombre, otros pueden llamarse igual. Y si es así, que se pongan en contacto con nosotros para aclarar el asunto. Pero como no creo que se así, es imposible hacer nada.
Por cierto, no te imaginas cuantos aka's están repetidos en el Hip Hop español.
Eso seguro, pero, eske parece k como si yo plagio al Aloy, no creo k lo tnga registrado....pero sabes....no me parece normal....Yo mismo e entrado en esa maketa pensando k abian subido alguna maketa vieja lo de Garrafonk....
Alomejor no lo han plagiado simplemente porque le molaba el nombre, alomejor ese nombre es tambien representativo para ellos, no se puede hacer nada...
No se tío estar feo, está. Pero piensa que alomejor no conocían a ese grupo, a mi garrafonk me suena algo el nombre(aunque no he escuchado nada) pero que tampoco son maxiconocidos a nivel nacional como para considerarse plagio. Es como si coincide una rima entera que he creido escribir yo, única y original y coincide con un grupo de repercusion baja a nivel nacional y puede que de mucha en su comunidad o provincia y yo no los he escuchado.
Nose es mi opinión intenta entender eso, ami nadie me conoce y alomejor otro chema se pone mi mismo AKA.
Saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/12/2009 a las 23:24:
MAKETA