Nombre por favor
Por YoRa el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 9 respuestas - 597 lecturas
no sera mas facil ke te crees otra cuenta y esta la dejes de usar, amos porke acer lo otro
es mas lioso para el webmaster ;oK
Ya el problema es la direcion de correo electronico ke no se puede usar la misma y es la ke tengo y si hago otra el lio va a ser para mi xD Y tpc sera pa tanto.. supongo xD lo pido como favor personal, si puede ser asias
yo lo digo porke suelen estar bastante ocupaos y porke es bastante fastidioso
ya dijo zikotiko en un hilo ace tiempo ke intentaramos no pedirlo, pero bueno yo ya e
dicho una opcion ke ai
suerte ;oK
si les cuesta que me borren completamente toda la cuenta
no me imporata en absoluto yo me hago otra.

pues date de baja..
hmm ahora q lo pienso.. NO SE PUEDE!!
xPi nos ha dejado aki prisioneros para siempre!! :S
:D :D :D :D :D :D :D
Vaya gran cagada pues me hago una cuenta nueva con mi direcion actual y para esta me invento una y arreglado gracias a todos xD
Ya eres YoRa, acuérdate a la hora de loguearte que tu nick ya no es PeTaX.
Saludos.

xPi es dios!!! xD
yo llevo 22 años llamando "David Sanchez" podrias cambiarme el nombre por.... "Javier ibarra"? :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/05/2007 a las 21:38:
Buenas, llevo 7 años apodandome PeTaX por diversas circunstancias me llamaron asi xD y por diversas ciscunstancias necesito cambiarlo ahora, así que pediría que me cerrasen esta cuenta o me cambien el nmbre por el de YoRa asi como está, se agradece, estaré con este minimo otros 7 años asi ke trankilos xD Graciasss