ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Normas de HHG

Hilo favorito

Por s.e.r el Domingo, 4 de Julio del 2010 - 2 respuestas - 476 lecturas

s.e.r
#1 el 04/07/2010 a las 16:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

queria interesarme por las medidas que tomais en base a insultos en este portal.

ya que dia a dia veo esta falta y lo maximo que compruebo, es que el ''usuario'' que ha puesto dicho isulto, solo le borran el comentario.

Considero que un insulto es motivo de ban, pero bueno no mando de aqui, solo quiero saber si estoy en lo cierto, o por el contrario no. Ya que e estado leyendo por encima las normas y no encuentro ese apartado.

Gracias!

Ziko
#2 el 04/07/2010 a las 17:38:

Las medidas que tomamos cuando se incumplen las normas son varias y diferentes. Desde el borrado del comentario hasta el baneo y expulsión hay mucho. Claro que todo depende de que si un usuario, por ejemplo se pasa de la ralla alguna vez comentando o si alguien por norma se borrla de la normativa y no para de insultar, en ese caso acaba siendo expulsado de la comunidad con baneo.

s.e.r
#3 el 04/07/2010 a las 17:50:

Ok, gracias ziko, es solo saber eso

Gracias.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido