Normas hhgroups
Por larry el Jueves, 6 de Marzo del 2008 - 10 respuestas - 388 lecturas
Ya teneis el hilo de nuevo, esta vez voy a hacer una exepcion. Si el tema termina en pelea, los participantes en ella tendran su sancion.
Un saludo.
Personalmente, ni me he quejado en tu ficha ni me voy a molestar en buscarla. Si te tomas la queja como un ataque personal, tienes un problema que tampoco me voy a molestar en resolver, sinceramente.
Me parece una respuesta no a lugar. HHGroups es un buen portal, pero no es nadie sin los usuarios. Igual que no es nadie el empresario sin el trabajador. Así que, por favor, las quejas que no sean insultos, aceptadlas. Dudo que haya lugar para el "lo acepto si quiero", esto no es el patio del colegio.
No voy a entrar en ningún debate, pues tienes las de ganar al ser moderador.
He expresado una queja y mostrado una recomendación. Si eso es tan grave, cierra también este hilo.
De acuerdo, estaba escribiendo el post y no he visto la rectificación.
Se agradece
Larry no me lo tomo como algo personal, y ademas soy yo el que siempre lleva las de perder "el moderador siempre es malo", tus formas de protesta son correctas y educadas, las acepto, pero veo mal que por el cierre de un hilo se cree un debate de protesta, y lo que ya es ambito personal (y no tiene nada que ver contigo), son 2 comentarios de usuarios en mi ficha, mi ficha personal no el buzon de protestas de hhgroups.
HHGroups no es nadie sin los usuarios, esta clarisimo y siempre lo hemos reconocido y agradecido a ellos. Pero tambien es mortal el trabajo que realiza los administradores, moderadores y colaboradores de la web para que todos los usuarios naveguen tranquilos, sin ellos la pagina seria un caos, si hay unas normas serán para cumplirlas no? Sabemos como actua la gente, sabemos los temas "conflictivos" los temas en los que siempre ha habido problemas, por ello ponemos ne la normativa "prohibido hablar de esos temas".
Yo personalmente, por seguir esas normas, en varias ocasiones e tenido ataques "multitudinarios" de los usuarios hacia mi, protestas masivas, creacion a mansalva de hilos, protestas para que me echaran de la moderacion... y claro eso sienta mal, por eso en ciertos casos no puedo ser tan sensible como me gustaria ser, yo siempre he sido usuario de este portal, antiguamente era forero habitual, como el que más, cercano a la gente, como uno mas de todos, que es lo que me gusta ser, pero no puedo serlo, por que se toma la confianza, y a la más minima saltaban encima mia. Es por esto que deje de postear diariamente y pase a la moderacion y vigilacia del foro, algo mas extricto que antes. Pero lo dicho, las cirscunstancias hacen cambiar al individuo.
Me he ido del tema, y queria terminar diciendo, que el tema politica siempre ha traido problemas, peleas, faltas de respeto... es por lo cual que esta en la normativa, tu lo ves mal? yo lo veo normal..
Un saludo.
Bueno si es cierto que la politica pueden crear disputas, de todas maneras ¿por que no lo cerrasteis a la primera en vez de ahora? si es por mi comentario(recuerdo que decias algo así como que las cosas empezaban a calentarse) bien en ningún momento fue ese.
De todas maneras si se siguen la normativa al 100% se tendria que haber cerrado al principio, no cuando se supone que se ponen feas creo yo.
Aún así el comentario de Larry me ha convencido si el asunto se trata con respeto con argumentos y tal no tiene por que convertirse en una discusión si no en un intercambio de opiniones.
Me ha sido difícil entender qué pasaba xD
Se han desordenado los posts al mover el hilo, ya se lo dije a XPi un día y creí que lo había arreglado, o se ha vuelto a joder, o no se acordó. Buneo, está avisado otra vez.
En cuanto al tema, no es el primer hilo de política. Yo creo que la norma ha quedado un poco antigua, pero ha quedado ahí como escusa por si se calientan las cosas, cerrarlo con esa escusa. Por mí, que la quiten. Siempre que no sea nada ilegal y no se falte el respeto (con hilos de política ni con el que sea) no veo porque no puede debatirse.
Pero evidentemente la acción de Flew era correcta, en las normas se contempla que esos hilos están prohibidos, yo me hago el sueco porque como ya he dicho estoy en contra, pero hay que respetar que lo cerrara siguiendo las normas del portal.
Sea como sea, Flew lo ha abierto de nuevo.
lo ke teneis ke acer es cerrarlo ya,xke ayer yo di mi opnion y uno se estaba empezando ya a vacilarme.dice.-no tolera ke un xaval de 15 años no se ke mas-y ke importa ke tengo yo 15 años.mi opinion tambien vale.eso se estaba empezando a kalentar yo y otro mas.pero el otro se fue y se calmo eso.saludos.
pd:esos ilos kien los abra ke ni se lleguen a abrir.
lo ke teneis ke acer es cerrarlo ya,xke ayer yo di mi opnion y uno se estaba empezando ya a vacilarme.dice.-no tolera ke un xaval de 15 años no se ke mas-y ke importa ke tengo yo 15 años.mi opinion tambien vale.eso se estaba empezando a kalentar yo y otro mas.pero el otro se fue y se calmo eso.saludos.
pd:esos ilos kien los abra ke ni se lleguen a abrir.
eso k pasa kon los k tienen 15 años aver si enpiezo arepartir
xDD k es broma xDD
#1 el 06/03/2008 a las 20:33:
Bueno, abro este hilo para expresar mi queja sobre el cierre del foro en el que hablábamos de las inmediatas elecciones generales que se celebrarán el 9 de Marzo.
Entiendo que hay unas normas y las respeto, pero las normas han de evolucionar con las personas. Igual ocurre con la Constitución (si se me permite el símil político).
Según mi opinión, es absurdo decir de qué se puede hablar y de qué no intentando eliminar un hipotético problema. Es como llamarnos tontos. Y más aun en ese hilo, en el que aún no habíamos pasado a las faltas de respeto ninguno de los que allí estabamos expresando nuestras distintas opiniones.
Pues eso, administradores de HHGroups. Aunque lo parezca en ocasiones, no tenemos 13 años. No quiero pensar que ustedes sí.
Espero que se recapacite y se adecúen las normas a las distintas circunstancias.