ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Noticias y publicidad

Hilo favorito

Por MajaMantra el Martes, 3 de Abril del 2012 - 18 respuestas - 643 lecturas

MajaMantra
#1 el 03/04/2012 a las 02:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que este es el mejor lugar donde comentar con la administracion un asunto que ha surgido recientemente en Enlace

Ya todos tenemos asumido que las noticias de esta web son notas de prensa (por lo menos yo no recuerdo nada de periodismo al uso) pero en este caso hablamos de un sistema piramidal de venta, una empresa promotora de conciertos que con la crisis no quiere arriesgar su dinero montando conciertos que pueden no dar beneficios, asi que  solo organizan conciertos ariesgando el dinero de los "colaboradores, osea la base del sistema piramidal.

Y es piramidal por que dicen que reparten los beneficios con los colaboradores , si....pero del dinero recaudado se va en gastos de representacion alquiler equipo, tecnicos, publicidad , otrogado a empresas afines a la empresa, osea ellos mismo con otro nombre, y luego se dona el 4% a una ONG. 4% deducible de los impuestos del año fiscal de esa empresa y que seran donado en nombre de esa empresa y no de los colaboradores. Asique un 4% mas para la empresa y lo que quede a repartir entre la empresa (otra vez) y los colaboradores.

Ya he visto varias empresas que trabajan asi y que consisten en que hagan el trabajo de promotor otros sin pagarles de verdad.

A lo que vamos, HHgroups.com considera sus practicas suficientemente eticas para apoyarlas , ¿dejarles hacer publicidad e incluso destacar su labor? Y recordemos que esto no es la noticia de un concierto, por que el concierto en si no esta confirmado y una noticia sin confirmar no es noticia.

Memento
#2 el 03/04/2012 a las 08:49:

Es interesante ver hasta donde llega el diseño de timos y estafas en plena crisis, si, muy interesante.

Totalmente de acuerdo con MajaMantra.

Ziko
#3 el 03/04/2012 a las 09:28:

En primer lugar, deja de hablar de periodismo, HHGroups no es un periodico ni lo llevan periodistas. Esto es una web de contenido e información. No obstante, lo que dices no es cierto, quizás 60% de las noticias nacen de notas de prensa, el resto no. Y además HHGroups reescribe las noticias al 100%, es decir, nunca se cuelga una nota de prensa directamente por copia y pega (cosa que muchas webs y blogs hacen en mayor o menor medida), ni se reproduce 100% al piede la letra con otras palabras. Redactamos las noticias desde 0, a nuestra manera, inviertiendo información de margen que nos parece relevante, dejando fuera información de las notas de prensa que nos parecen irrelevantes.

En cuanto a conciertos tenemos mil colaboraciones, tenemos sorteos, intercambios de publicidad, etc, etc. Como ya te decía en la noticia, sugerir escandalosamente que es publicidad es una tontería como una casa, toda noticia para un evento es publicida y lo ha sido siempre. Y quieras o no, incluso si hablamos de discos podría decirtse que toda noticia es publicidad. HHGroups no es un periodico, no informamos de "sucesos" sino de material, carreras y eventos musicales, normalmente detrás de todas estas cosas hay un negocio, y en función a ello TODO es publicidad.

Ahora al proyecto de Montatuconcierto. No te equivoques entre algo que no te parece A TI justo y el timo y la estafa, por cierto cuidado con esas palabras porque usarlas para hablar mal de un negio perfectamente legal puede acerrar problemas legales (injurias, etc). Tampoco te equivoques entre un sistema piramidal con un sistema de crowdfunding. Creo que no lo entiendes, un sistema piramidal se basa en la venta piramidal, un sistema con 20.000 niveles donde siempre el inferior paga una parte al superior. El sistema de esta plataforma (como muchas otras de crowdfunding) no es piramidal, solo cuenta con 2 niveles y no existe tasa de paga de abajo arriba.

Hago hincapie en la palabra crowdfunding porque lo describe a la perfección de qué se trata, igual que lo hay para lanzar discos, para lanzar libros, incluso ya para crear programas de TV y mil proyectos más. Se trata de un concepto nuevo, de poner granitos de arena entre todos y solo realizar lo que valga la pena, lo que la gente quiere, y no haciendo lo que carece de interés. Es un ejercicio de comunidad y efectivdad. Que tu prefieras que la gente siga invirtiendo dinero y perdiéndolo, que arriesguen capital, que se mojen en la inseguridad de si un concierto va a funcionar o no; vale todo muy bien, es tu opinión, pero de ahí a llamar un proyecto de crowdfunding venta piramidal y estafa, hay un trecho enorme de no entender de lo que va el proyecto.

Igual das a entender que no entiendes el proyecto cuando dices "Solo organizan conciertos arriegando el dinero de los colaboradores". Eso es mentira, porque el dinero del colaborador se cobra únicamente completado el cupo de ventas necesarias para que el concierto tenga una cuenta igualada, es decir, si se llega a cobrar la "colaboración" ya no hay riesgo. Y mientras no esté cubierto el cupo y haya riesgo, no se cobra nada a nadie. Osea el riesgo y el capital del colaborador, nunca llega a una intersección.

Habláis de que si plena crisis, etc, y a la vez estáis pidiendo que empresas que buscan aumentar la efectividad sin dañar a nadie, la reduzcan y se mantengan en un nivel de inseguridad de inversión económica en la que rápidamente pueden ser "destruidos" miles de euros en un concierto. Pero eso seguro que es bueno para la economía española en crisis, que empresas tiren miles de euros a un lugar donde nadie puede recogerlos.

Por último decir que lo de la ONG es una tontería como una casa. Como empresa te puede dar igual pagar los 4% incluidos en tus impuestos o haberlos donado. No ganas nada de ello. La única pregunta es ¿Esos 4% quién se los ha llevado? ¿Hacienda o la ONG? Tu no "ganas" nada como empresa habiendo desgrabado 4% de donacion a una ONG.

Memento
#4 el 03/04/2012 a las 13:03:

Hola Ziko, tu respuesta es muy acertada, tienes toda la razón.....como siempre.  :)

Aunque para muestra, un botón:

El link "who is": http://www.whois.com/whois/montatuconcierto.c om

1_Que curioso, que estén en Redcoruna igual que hhgroups no?......pura casualidad seguro  :)

2_la "empresa" se llama Alameda.....etc...etc

El link "einforma" : http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_D E/EMPRESA/ALAMEDA-INDUSTRIA-TURISTICA-S.L.-C_QjUzNjQwNz Ux_de-ALICANTE.html

Que curioso el objeto social = "compraventa, alquiler, explotación (...) de toda clase de terrenos e inmuebles....etc...etc.

El link al anuncio de "inmobiliarias.com" : http://inmobiliaria-s.com/alicante/alameda-indus tria-turistica-s-l-benidorm/gmx-niv85-con441646.htm

Que curioso lo de " Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria "

Y también hay por ahí un link de "diseño gráfico" : http://www.google.es/search?hl=es&source=hp& amp;q=Alameda+Industria+Turistica+SL&gbv=2&oq=A lameda+Industria+Turistica+SL&aq=f&aqi=&aql =&gs_l=hp.3...1024l1024l0l1710l1l1l0l0l0l0l0l0ll0l0 .frgbld.

Que curioso que sea en Benidorm también, no?

Que curioso que todos tengan tanta "experiencia" en "promocionar" conciertos.

Me gustaría que apreciases un poco más las opiniones de los usuarios de tu web, todos sabemos que una noticia siempre se puede  interpretar como publicidad y también sabemos que hhgroups hace lo que hace por amor al hip hop y a la cultura urbana. Sabemos que hay gente detrás que trabaja duro para que este proyecto sea todo lo grande que es. Nosotros lo apreciamos, lo vemos cada día.

Últimamente se nota cierto  aire de totalitarismo y eso no gusta a nadie. Ponte en nuestro lugar.

Últimamente dar una opinión se parece más a acudir al "paredón" a que te fusilen los colaboradores y eso tampoco gusta. Ponte en nuestro lugar.

Sería muy bonito que todo el mundo pudiera exponer su opinión sin miedo a que dirán Ziko o Ser o a si cerrarán el hilo en cuestión de minutos.

Todos queremos lo mismo, miremos en la misma dirección, por favor.  :)

Ziko
#5 el 03/04/2012 a las 13:37:

¿De verdad piensas que nosotros somos Montatuconcierto por el hecho de que usen el mismo hosting? Nosotros no tenemos nada que ver con esa empresa. Tu lógica es tremenda ¿Somo propietarios de todas estas empresas que alojan sus sitios en RedCoruna?

No puedo decir nada referente a las empresas que nombras que siquiera sé de dónde las sacas, ni nada. No soy de esa empresa, no tengo porqué defenderla. De hecho todo lo que dices no viene ni minimamente a cuento.

Por cierto, no pintes esto como si aquí nadie puede tener opinion ni criticar. No he borrado tu comentario, ni los de MajaMantra ni los de nadie. Aquí, mientras se exponga con respeto y sin insultos, todo el mundo puede expersar lo que quiera. Siempre con los mismos lloriqueos. Que venga un administrador a deciros y a DEMOSTRAR (que en buena parte es demostrable) que no tenéis razón en ciertas acusaciones tomadas del aire con mucha imaginación, no es censura ni tolitarismo. Es que se os lleva la contraria, con autoridad de las palabras, y punto.

Ziko
#6 el 03/04/2012 a las 13:41:

Añado que eso que dices de que me ponga en vuestro lugar puedes apuntartelo igual por tu parte.

Imagínate que vienen a criticar de la nada cosas sin argumentos algunos más que la pura incomprensión y después no puedes ni quitarle la razón demostrando que está equivocado porque derrepente eres un censurante un totalitarista, un dictador; y todo el mundo está intimidado solo porque el que dice "no tienes razón, estás equivocado" tiene al lado de su nick la etiqueta "Administrador" y no "Usuario".

Memento
#7 el 03/04/2012 a las 14:21:

Pues NO, en ningún momento he dicho que hhgroups sea montatuconcierto, te lo has inventado

Esa, repito, esa (que no esas), es la empresa que está detrás de montatuconcierto. Es muy fácil usar y entender  "whois.com"

Yo no pinto nada aquí, soy un usuario como los demás, TU si que pintas algo

No tienes que demostrar nada, no hay nada que demostrar, no crees??

No puedo ponerme en  tu lugar, te repito que soy un usuario y que no pinto nada, TU has pintado hhgroups y gracias a eso ahora es lo que es: la web de hip hop más importante de habla hispana y si no estás orgulloso de  eso, deberías, es todo un honor y un privilegio ser ZIKO, siéntete orgulloso!!!

MajaMantra
#8 el 03/04/2012 a las 14:34:

Ziko, el día 03/04/2012, dijo:

No te equivoques entre algo que no te parece A TI justo y el timo y la estafa, por cierto cuidado con esas palabras porque usarlas para hablar mal de un negio perfectamente legal puede acerrar problemas legales (injurias, etc)

Entonces no se por que usted saca esas palabras a relucir para referirse a ese negocio, yo desde luego soy perfectamente consciente y NO las he usado. Negocio piramidal si lo es, por que hay niveles y los que estan mas arriba son menos y ganan mas, como he explicado en mi argumentacion.

Espero que no pretenda poner en mis dedos palabras que no he escrito con fines de atacar mi argumentacion, seria muy bajo. Como etiquetar de "escandaloso" tratar un tema espinoso con toda la buena educacion y rigor posible.

Explicare de forma facil lo de gestionar impuestos con las ONGs

Toda empresa comercial paga a hacienda cada año segun cuanto gane.

Donacion a obras beneficas desgraba impuestos.

Por ejemplo una empresa tendria que pagar 100 euros de impuestos a hacienda al año, si ese año dono en nombre de su empresa 20 euros a cruz roja, cruz roja le da un recibo de donacion y en la declaracion de la renta mete ese recibo y tendra que pagar a hacienda 20 euros menos. En este caso la empresa no gana ni pierde.

En el caso que tratamos, esta empresa de todos los beneficios supuestamente a repartir con los colaboradores saca un 4% que al ser donado y descontado de sus impuestos, al final del año fiscal solo proporciona un ahorro a ellos y no a los colaboradores.

Y por eso pregunto si hhgroups.com considera etico o no ese proceder, mi conciencia me pide conocer la moralidad de la gente con la que "colaboro".

P,D; y precisamente por que se que administracion y yo y mas habituales no estamos aqui para lucrarnos no somos profesionales de la comunicacion ni nada, doy el toque de atencion para posicionarse en contra de los que quieren usar este ambito para lucarse.

¿queremos ser sus marionetas y encima a cambio de nada? 

Ziko
#9 el 03/04/2012 a las 15:05:

En primer lugar, ¿de qué vas hablandome de usted? ¿A qué viene eso? No sé qué pretendes, pero es muy pretencioso y nada apropiado.

No digas que tu intención era "tratar un tema espinoso con toda la buena educacion y rigor posible.". Tu primer comentario fue "Cuando las noticias se convierten en publicidad..." Una burda insinuación que pretende dar a entender que quien lea tu comentario se ande con ciudado, pues no es una noticia, es publicidad. Y el hecho de que digas "convierten" expresa que nunca ha sido así, que al parecer ahora, con este proyecto derrepente HHGroups es un vendido que hace publicidad en sus noticias. Eso es escandalismo. Es comentar obviedades tratando de crear sensación.

El mismo sensacionalismo aplicas a lo de la ONG es muy normal que empresas destinen X% de los beneficios a ONGs, desviando así impuestos a plataformas con proyectos específicos por ejemplo, en vez de darlos a la comunidad, al estado. Estando claro que desgraban esa parte. Eso no es nada nuevo, ni daña nadie. Cada empresa puede tomar esto como quiera, lo hace, no lo hace, pero no es un timo. Es una parte que no se destina al "usuario-promotor" si, tienes razón, pero no por ello es un timo. Según los calculos de la web de montatuconcierto pone que 4% van a un ONG, 8% va para mantener el sitio y por lo tanto la empresa, y el resto se reparte entre los "usuarios-promotres". Es decir que si esta gente en vez vez de estipular 4+8+88 sudaran de ONG e inidcaran 12% para la empresa y 88% para los "usuarios-promotores", te parecería bien. E incluso igual, sin decirlo públicamente estarían donando de sus 12% el 30% (lo cual son 4% del total), y te seguiría pareciendo bien porque ni lo sabrías. Es el hecho de que comuniquen en su web que donarán 4% a una ONG lo que te molesta.

Si me preguntas si eso me parece moral. Sí. No veo inconveniente a que de sus 12% que podrían coger sin problema (hay plataformas de crowdfunding que toman 0% otras que incluso toman 15% o 20%) destinen un tercio a una ONG.

Ziko
#10 el 03/04/2012 a las 15:13:

En cuanto a tu PD. ¿Eres tan iluso de pensar que una empresa que crea una plataforma de conciertos como esa no tiene fines económicos? Dices "...quieren usar este ambito para lucarse." ¿Es que Boa no lo hace cuando lanza un disco que anunciamos en HHGroups? ¿Y el propio artista, que quizás no venda tantos discos como para lucrarse, pero que dará conciertos con caché? Todo eso son negocios, todo son gente que quiere lucrarse. No es nada nuevo.

MajaMantra
#11 el 03/04/2012 a las 15:33:

Yo trato de usted a la gente que no conozco por educacion y respeto. No se que puede ver de inapropiado en eso. Pero si lo quiere asi, sintiendolo mucho le dire "¿de que va usted tuteandome  si no tenemos ninguna confianza?"

Pasado el saludo vayamos al turron. sigo manteniendo que no es un timo y que no es ilegal y que jamas dije eso. Solo expongo las argucias legales que usan para confundir. En ninguna parte de la web indican que la maniobra de donar a ONG les ahorra pagar a hacienda y creo que es un dato importante para que los posibles usuarios del servicio sepan como se reparte el dinero. Investigare si el 4% de los beneficios legimitoms de los usuarios de dona a nombre d el aempresa o de los usuarios. Por que lo normal es que se done el dinero de los usuarios a nombre de la empresa, privando asi al usuario de sus bonificaciones fiscales legitimas para tranferirlas a la empresa.

Otra argucia totalmente legal que suelen hacer esas promotoras es contratar para un servicio una empresa afin, la cual cobra por el trabajo un precio inflado.

Ejemplo un concierto da 100 de beneficios, la empresa contrato los carteles a la empresa de su primo que cobro  50 euros por hacer los carteles (y el precio de mercado de los carteles seria 20) esos 50 se descuentan del total de beneficios y toca a menos dinero para los de fuera de la empresa, pero como la carteleria es del primo del de la empresa tpodo queda en casa. Otro % mas que se queda la empresa, luego si hablamos de tecnicos de sonido alquiler de equipo, alquiler de sale , bebidas....

Es totalmente legal y compatible con las condicones de uso colgadas en la web de la empresa. Pero obvio que una persona no bregada en la promocion de conciertos, no se para a pensar todas esas acrobacias legales. Yo las expongo, asi el que quiera hacer uso del servicio, esta informado.

Ziko
#12 el 03/04/2012 a las 15:52:

El trato de usted es una tontería como una casa. Estás hablando en un foro con alguien que ya otras veces has tratado de tu, y sin tratar a nadie de usted normalmente (ni tú, ni nadie más aquí lo hace). El hecho de que en 1 post me trates de usted es totalmente pretencioso. Es un vacile, no hay más razón que esa.

Lo que no vamos a coincidir es en la manera de ver el mundo. Se ve que tú, ves toda empresa como un malébolo ser que con todos trucos y maleficios tratará de sacar benficio a costa de gatitos muertos. Atribuyes a la empresa el poder del mal como si de Darth Vader se tratara.

Yo no le veo nada malo, lo siento. No conozco si estos contratan para los carteles a sus primos. Tampoco sé si lo hace Boa, no sé si lo hace el que organiza Rap contra el muro. Esto es un proyecto interesante. Igual si yo lo montara, lo haría diferente, quién sabe. Igual haría diferente el Boafest o igual administraría la empresa Boa Music de forma diferente. Pero no tengo nada en contra de Boa (aunque no sé si conratan a primos para los cartels, ni sé si tributan de forma correcta sus impuestos). Tampoco tengo nada en contra del concepto de crowdfunding para conciertos. Me parece mejor sondear el interés del público por un concierto antes de montarlo y que sea un chasco, tanto económico como un chasco para el artista que actua y para la escena Hip Hop. Y viendo que existen otras plataformas de crowdfunding que solo se basan en que quien apoya tiene una entrada ligeramente más barata, ver que éstos incluso tratan a usuario que apoya como "co-promotor" y ofrecen beneficios a ellos, me parece bien.

Memento
#13 el 03/04/2012 a las 15:56:

El que ha dicho lo de "timo" y "estafa" he sido yo MajaMantra. No pienso pedir disculpas porque soy libre de opinar no? y si eso es "denunciable", las amenazas también. 

Con esto NO quiero decir que alguien me haya amenazado....noooo ok??? queda claro?? gracias por su comprensión señor todopoderoso, dios de las webs y de internet.

La palabra "argucia legal" es más apropiada.

Ziko
#14 el 03/04/2012 a las 16:02:

Hay una diferencia entre una opinión y un insulto por ejemplo. De hecho no solo a nivel legal sino también a nivel moral. No es lo mismo que yo piense y exprese que opino que una persona no es muy inteligente, a que le diga a él o a sus espaldas que "tiene una deficiencia mental" que no tiene realmente. Tanto legal como moralmente es muy diferente. Igualmente hay diferencia entre tener y experesar una opinion crítica y el hecho legal de injurias y calumnias. Pero yo no soy ni juez ni abogado, solo te dije que cuides lo que dices, porque a veces se dicen cosas muy rápidao, sin pensarlas y sin hacer justicia a los demás.

Memento
#15 el 03/04/2012 a las 16:09:

Ziko, el día 03/04/2012, dijo:

(...)porque a veces se dicen cosas muy rápidao, sin pensarlas y sin hacer justicia a los demás.

Ahí está, tu lo has dicho.

Muchas gracias por compartir tu sabiduría.  :)

MajaMantra
#16 el 03/04/2012 a las 16:22:

Desde que volvi de mi retiro espiritual trato de usted a la gente sin animo vacilesco ni pretencioso si no el de educacion y respeto. La razon es que anteriormente en esta misma  web la gente se tomaba a mal y como algo personal muchas cosas que decia. Decidi tratar de usted a todo el mundo para mostrar eso, y tambien parece que se lo toman como una ofensa personal. ¿que me recomiendan los encargados de la web que haga?

Respecto a que las empresas son malvadas...cualquiera que este o haya estado en el artisteo del hip-hop en España sabe que desde el inicio ha habio empresas que aprovechando sus conocimientos de leyes y con contratos confusos, se han aprovechado de la comunidad hip-hop. Los artistas son artistas y generalmente no son abogados, las empresas tienen su equipo legal, lo cual les da ventaja a la hora de negociar. Y eso estaa la orden del dia en cualquier empresa comercial y yo lo veo actuar de mala fe.

Concluyo en que esto ha sido simplemente una sugerencia a la web diciendole que han hecho una cosa que no me ha gustado, sin quitarles la legitimidad  que tienen de hacer lo que les de la gana.

P.D: Memento, luego me di cuenta que usted fue quien saco los terminos estafa y timo, asi que le doy la razon a Ziko en que no se debe acusar impunemente. Si me permiten el consejo, no nos volvamos malos para combatir a los malos. 

Memento
#17 el 03/04/2012 a las 16:31:

Pues no solo en el hip hop se da la "mala praxis" en los contratos, es en toda la industria discográfica y debido a la crisis ,no ésta de ahora, si no a la que sufren las audiovisuales desde el nacimiento de napster, el "estafar / argucia legal" a los artistas ha ido en aumento.

Y sé de lo que hablo. Tengo en mi poder algún que otro "primer contrato".

donthafunk
#18 el 05/04/2012 a las 07:32:

Pero esto del hiphop  no iba de hacer dinero?

Yo veo bien que hagan publi si hacen dinero y que alaben a Abraham aka "ni con enchufe me hago famoso porque mis rapeos son más normales que los de Rayden y sólo colaboro con los Lebuque dreamteam" , veo mal que éste sea el ejemplo pa futuras generaciones de raperos.

Pero bueno, el dinero es el dinero y si Ziko necesita pagarse la hipoteca o comprarse unas nikes, pues que lo haga. 

No critiquéis porque haga pasta con esta web, no critiquéis el hecho de que una web de hiphop esté enfocada a sacar dinero (siempre X tipo de instrumentales, X tipo de rap, X tipo de publi, ya sabréis más de uno cómo va la cosa)

Criticadlo porque está dando mal ejemplo. Esta web es al hiphop, lo que el catolicismo al dogma cristiano. 

Esta web está saturada de contenido mochilero en temas, instrumentales y tal, lo que genera una ideologia mochilera clásica (fuck flashys, yo real, nach es un poeta, morodo tb debe ser rap porque el reggae mola mazo) y esa mierda. Pero como contraste tenemos las noticias, un control de calidad que muchos ya sabéis cómo funciona y todas esas notas de prensa destinadas a hacer dineros.

Si mezclamos una fachada de mochileros con un fondo de gente que busca hacer dinero lo que tenemos es una confusión del 15 y muchos chavales que ya ni saben por qué rapean.

Luego pasa como con Xcese, que el pobre era flashy hasta que por culpa de HHgroups se volvió mochilero. Luego está Crema, que pasó de ser Crema a C. Tangana, influenciado obviamente por la normativa de la web, por su nucleo, y lo tenemos a él y a sus colegas diciendo cosas en inglés y hablando de que quieren cash porque aspiran a ser el P. Diddy español: Ziko.

Vamos, en resumidas cuentas: No os quejéis de que hagan dinero con una web hablando tonterías. Quejaros de que esas tonterías dejan locos a los niños como Xcese y C Tangana.

Dicho de otra manera, que os sude un rato toda esta mierda, que total, nadie os va a tomar en serio. Que esto es la web del hiphop español. En españa nadie se compra cadenas de oro por rapear y a nadie le importa lo que se haga con el rap. Los pocos que sabemos qué es el rap, nos suda la polla y hacemos con él lo que queramos, como es el caso de Ziko y de todos los que os quejáis. Os quejáis porque sabéis de qué va el juego, pero los demás no, ni les importa porque en uno o dos años lo dejarán.

Ale,

Saludos y menos trolear  xD

Ziko
#19 el 05/04/2012 a las 09:55:

En fin, este hilo se desvirtúa. El tonito y las insinuaciones de donthafunk no me gustan nada y no voy a rebajarme a contestar a tal planas y populistas críticas tomadas del aire.

En cuanto al proyecto de Montatuconcierto, solo me queda decir que estamos de acuerdo con su forma de funcionar, sino no habríamos hecho un trato con ellos. Siempre, en cualquier trato tiene un riesgo, cualquier evento del que sorteamos entradas podría ser cancelado, o el que lo organiza ser un diablo come gatitos. No se puede evitar eso del todo. Pero esperamos que toda colaboración que hacemos con algún proyecto tenga éxito.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido