ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva competi please

Hilo favorito

Por _ECO_ el Lunes, 6 de Noviembre del 2006 - 6 respuestas - 504 lecturas

_ECO_
#1 el 06/11/2006 a las 22:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Kería saber si ya se habían decidido para la nueva competi, xk tengo más ganas de seguir participando en la página, y digo ésto xk no soy yo sólo el k lo piensa, muxos aki en la página keremos más :D

Espero k no tarden muxo en poner una nueva competi.... k kreo k ha kedado demostrado k más de 40 temas para una competición tan poko aceptada, es muxo, y para alegrarse, yo kiero ver cuanta gente participa en una competicion k deje a todos satisfechos en cuanto a base, tema, todo. Opino k somos muxos los k hemos participado, motivo suficiente para seguir con las competis.

Un saludo al ekipo de hhgroups!

ECO }:)

deivi89
#2 el 06/11/2006 a las 23:00:

eso, k pa la proxima participo k tengo ya mono de acer una , iva acer esta pero se ma exao el tiempo encima :( pero pa la proxima a tope ,a seguir con las competiss :D

Ziko
#3 el 07/11/2006 a las 11:41:

No hay nada escogido aún. Las nuevas competiciones siempre las elegimos despúes de haber votado la ultima y haber ya ganador, para que no se nos mezcle todo. Como veis en la noticia, unos dias para votar, y otros mas para nueva competición. ;oK

_ECO_
#4 el 07/11/2006 a las 17:56:

Ok ;oK

Espero k la siguiente competición no tenga sus problemas, aunke eso parece una utopía visto lo visto. Manden bases los productores ;oK

klas
#5 el 14/11/2006 a las 18:27:

NUEVA KOMPETICIONN YAAA PORFAVORRRR :( xD

Ziko
#6 el 18/11/2006 a las 02:19:

Perdonad la tardanaz, es que tenemos que ponernos de acuerdo entre muchos para escoger una base nueva y bueno también se plantea el problema de las fechas, ya que si dejamos, como siempre, un mes de competición, tocaría en época de examenes, y posterioremente navidad. Pero bueno tranquilos que le queda poco. Os mantenemos informados.

_ECO_
#7 el 18/11/2006 a las 17:30:

Muxas gracias por la info. ;oK

En enero pasará lo mismo con los k somos universitarios jeje puede k no participe. Pero la siguiente supongo y espero k sí. En navidades creo k nos va mejor xk no ay clases, tenemos más tiempo libre.

Tan buenas bases hay k no se deciden?? jaja

Un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido