Nueva competicíon?¿?¿
Por Vk9 el Miercoles, 24 de Junio del 2009 - 19 respuestas - 449 lecturas
y de productoreeeS?
Nos descriminan :_(
Productores suck, la competi la ganare yo, le enviare a Ziko un sobre con mi numero y una foto mia desnudo aciendo posturas asi k no se podra resistir, chicos lo llevais crudo tendreis k esperar a la siguiente xD
Productores suck, la competi la ganare yo, le enviare a Ziko un sobre con mi numero y una foto mia desnudo aciendo posturas asi k no se podra resistir, chicos lo llevais crudo tendreis k esperar a la siguiente xD
Siempre hablas por el sexo masculino?...Las tías también tienen talento =D
No hablaba por mi precisamente, pero si se realiza esa competi quien sabe si toca la flauta !
No hace mucho fue Desplante quien ganó el concurso de Lebuqe, así que, por qué no, aquí también puede ganar una chica :)
No hace mucho fue Desplante quien ganó el concurso de Lebuqe, así que, por qué no, aquí también puede ganar una chica
Yes yes yes, me cae bien, jajaja :)
Y un trabelo puede, o eso es ilegal?
No se evalua por los genitales de los competidores, si no la voz, el flow, las letras...( o eso espero, de lo contrario me llevaría una gran decepción )
Sukas producciones participamos, PENES GORDOS =)
Bueno ziiko eso ya te enviaremos las fotos desnudos Tocando el teclado midi con la minga :)
El Making Off Desnudos veras veras que HARDCORE :)

bueno eso tu tocando TU teclado... yo estare de fondo xuscandome a una piva k ste wena :P :D
bueno eso tu tocando TU teclado... yo estare de fondo xuscandome a una piva k ste wena
Jajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D

esta puta competicion sera mia }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:(.
Sukas producciones participamos, PENES GORDOS =)
Bueno ziiko eso ya te enviaremos las fotos desnudos Tocando el teclado midi con la minga
El Making Off Desnudos veras veras que HARDCORE
jnajajjajajajajajajajjaa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/06/2009 a las 18:47:
pues eso, me gustaria saber si teneis pensado hacer una nueva competicion, tengo ganas de darle caña al micro nuevo un saludo