Nueva encuesta sobre la exclusividad
Por Damia el Lunes, 31 de Julio del 2006 - 53 respuestas - 17.936 lecturas
aber yo veo un problema (aunq aki no se ponga nunca) si uno coje los temas de sta web (un ejemplo) y los publica en la suya, aunk el autor no se entere o algo k pasaria? jejeje weno aber si para eso veis soluciones, saludos dewwww ;oK
wenass!! es verdad que es bueno i malo a la vez, pero yo no kreo k este sea el kaso por falta de usuarios.
Yo toy en kontra de esto, el Rap es de todos, y no kreo k esta pagina, siendo komo es nos interese kedarnos kon una maqueta o lo que sea solo apra nosotros, creo que en esta pagina no hay nadie tan avaricioso como para prohivir a otros usuarios de otra web proivirlos de maqueta, creo que en esto del Hip Hop todos somos una gran familia, y komo buena familia, Hay que kompartirlo kon lso otros Compañeros de otras paginas.
Yo estoy en kontra, pero wenu, supongo k hay gente que no pensara lo mismo que yo.
Un saludo krak's!
a Kuidarse!
Voy a dejar el tema claro para que no se mal interprete... en HHGroups no vamos a realizar ninguna exclusividad de ninguna maqueta, eso tenedlo claro, eso es tan cierto como que en otras páginas si se hacen exclusividades, por lo tanto, me interesa saber si hay gente a favor... gente en contra... porqué el tema afecta bastante a todos.
Saludos!
Yo estoy en contra, el rap pa todos, de todos, en cualqauier momento, y gratis... Paz ;)
xaxi, ami NO me mola eso :) es k lo suyo es k el autor se aga oir por tos laos, y da = las visitas al portal donde ste, lo importante es k la gente pueda tener acceso mas facil a la maketa (pienso yo) enga saludos deww! :D

en contra totalmente, esclusividad para que¿? que gana una web? algunas visitas mas.
que pierde el mc/productor o dj....muxo... pierde ser digamos.... "algo" mas conocido.
No? :D
pos yo tmb stoy en contra pk para el autor tiene k ser muy xungo k su maketa solo se oiga en una pagina en koncreto es una PUTADA de las grandes...
TOTALMENTE EN CONTRA
Estoy en kontra porke tendriamos ke tener mas facil poder konseguir la musika, y en vez de eso parece ke kada vez lo kieren komplikar mas.
LPK
yo veo aki algo raro o0 por los post todos en contra y la encuesta sube imparable la respuesta ESTOY A FAVOR mientras k la de encontra sta estancada,,, la de stoy a fabor en un dia k llebamos hoy a subio 9 botos o asi, segun e podio observar, nadie tara aciendo trampilla verdad? :#)
Totalmente en contra de la exclusividad.....k se deje como esta k es mejor xDD :D
Flew, yo que tú me pondría a investigar ya mismo.. puede que se este cometiendo un fraude encuestal xDD
esta bien k las paginas dn la oportunidad d k los mc`s s djn skuchar asi k no s xk ai gnt k sta n kontra un saludo. PAZ
las webs dejan escuchar pero el problema es que yo si cuelgo una maqueta prefiero que este en 3 o 4 webs o más y no solo en una, ese es el problema de la exclusividad... :D
1. Estoy a favor. 37.9%
2. Ni en broma. 36.5%
3. Ni me va ni me viene. 11.5%
4. ¿Qué es eso? 14.0%
Pues fijaros que cosas, pero va ganando el "Estoy a favor." qué cosas no? o0
joder pos no lo entiendo si aqui todos estamos en contra , lo unico q se me ocurre pa los resultados de la encuesta esq o la gente no se lo toma enserio y vota x votar sin tener ni idea, o q alguien se ha hecho unas cuantas cuentas y a votao a favor muchas veces, deveriais comprobar eso
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/07/2006 a las 18:36:
Me interesa que votéis sobre la exclusividad de maquetas, para aquellos que no sepan lo que es, el nombre lo dice casi todo.
Últimamente se ha puesto de moda que un autor o un grupo cuelgue un trabajo en una única página de forma exclusiva, así, todos los que quieran descargársela, tendrán que ir única y exclusivamente a esa web.
Esta exclusividad puede crearse fácilmente por buen rollo entre el autor y la web, y puede romperse con la misma facilidad, algunas maquetas son exclusivas durante un tiempo determinado y posteriormente se publican en las demás páginas, otras simplemente permanecerán en la página en concreto para siempre.
En mi opinión eso es malo y bueno, para las webs que busquen visitas a toda costa, tener una maqueta exclusiva es oro puro ya que todos los oyentes entrarán en su web para descargarla, sólo podrán desde ahí, para el autor, le corta las alas al no poder publicarse en más sitios y tener más oyentes de su maqueta.
Personalmente estoy en contra, por esa razón en HHGroups no habrá nunca maquetas exclusivas, pero me interesa saber la opinión de cada uno. Votad por favor.
Saludos.