Nueva encuesta sobre la exclusividad
Por Damia el Lunes, 31 de Julio del 2006 - 53 respuestas - 17.934 lecturas
Vamos a ver, si eso es cierto, yo no he sido informado de ello, y, en todo caso, estar en contra de la exclusividad de una maqueta no significa que una maqueta esté sólo en HHGroups una semana, me explico.
Nosotros nunca pediremos a un autor que nos de exclusividad de una maqueta, y, si Porta lo va a hacer, que quede constancia que yo no se lo he pedido, y espero que ninguno de los colaboradores lo haya hecho.
Eso no quiere decir, que su maqueta no esté un par de semanas sólo en HHGroups, si a él le cae bien la página y quiere colgarla únicamente aquí durante un tiempo, eso no es que nosotros tengamos la exclusividad de su maqueta, si no que tenemos la suerte de que el autor quiera regalarnos ese tiempo.
Y si lo hace, será más que consciente que se está limitando durante X días descargas de su maqueta, HHGroups no abarca el 100% de todos los hiphoperos de la red.
Efectivamente puedo confirmar eso que ha dicho XPi, fue conmigo con quien se puso en contacto Porta, para decirme que queria exclusiva con nostros, yo le explique que no trabajabamos con exclusivas, que es cosa suya si quiere colgar su maqueta aqui antes que en otras web, y el me dijo que haria eso.
Pues a mi me la suda xDDDD, si el MC kiere deputa madre, a la web le va a venir de puta madre, y al mc puede q tb, ya q si es exclusiva esa web le tratará con un poco mas de cariño, y mas gente le conocerá....
pero bueno, cada q se raske sus wevos xD
PD: XPi buen avatar xDD "ARRRGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!" xDDDD
Lo que decida el autor. Tiene sus ventajas y sus inconneientes. Por ejemplo, si pides exclusividad para hhgroups el numero de descargas y de puntos aumentará más en la página que si se cuelga en 2 distintas, lo que viene de perlas para intentar asaltar el top xD Pero si solo se cuelga en una, le conocera menos gente ya que hay peña que sol o ronda por ciertas paginas.
Lo weno es q las paginas estuvieran unidas por algun Linck.
Como acen alguna s q pone: Webs amigas:------
Asi si esta esclusivamente en una web desde otras se podria acceder a el sin estar en varias.
Nuse si me explico,
saludos ;oK
jajaja y eso d "Linck" Nova?? t refieres a un Link o como?? :P :P es coña, no te lo tomes a mal ;oK
yo estoy en contra, cualquier mc maquetero, lo que busca es que mucha peña lo escuche. Asi que cuantas mas webs mas facil sera eso. Ademas cualquier mc siente una enorme satisfación cuando vas por la calle y pasa un coche con tu música. xD. Pero apesar deso, a mi me mola mas HHGroups, no se porque pero me mola mas :D. ;oK
pos sera por el buen rollo ke ai y la verda toy en contra porke ya se vio la ke se armo con porta con la ultima maketa se saturo la web !!!! :D :D
tio creo k tienes razón, es malo para el mc o dj k sea pk se limita a él mismo pk hay muchas webs k se desconocen y si sólo lo publicas en una habrá muchos k no te escucharan y weno creo k es una gran putada, weno un saludo peña xao
Me toka hablar :) veamos... lo mejor es matarlos a tod... uy no, k esa respuesta es pa otro hilo xD
Ahora serios. Yo si fuera super MC famoso megachachi, yo colgaría mi maketa primero en un portal, dandole una exclusividad temporal (kizas de 2 semanas) para que ese portal creciera, pero a partir de ahi la pondría de libre acceso (rollo rapishare, pues PASO de meterme en todos y cada uno de los portales de hip hop ke existan xD. El portal ke la kiera ke se la descargue de rapishare)
Ke se consigue asi? pues hacer el portal inicial mas fuerte (aunke se cuelgue, eso seria señal de ke el mc espera ke ese portal sea el mejor de todos, o lo konsidera su kasa como yo a vosotros :))
Asike, primero de todo yo haria eso. Segundo os kiero mamones xD (y yo se ke vosotros kereis al friki de la pagina tambien xDDDD)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 24/01/2007 a las 22:24:
Xpi:
Personalmente estoy en contra, por esa razón en HHGroups no habrá nunca maquetas exclusivas, pero me interesa saber la opinión de cada uno. Votad por favor.
es cierto qvais a tener la exclusividad de la maketa de porta un par de semanas?
TALOG