ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva idea para hhgroups

Hilo favorito

Por Vk9 el Miercoles, 30 de Septiembre del 2009 - 11 respuestas - 313 lecturas

Vk9
#1 el 30/09/2009 a las 17:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que os pareceria montar una seccion de capellas de mc´s con sonido para uso libre en temas mezclas etc... yo a veces tengo capelillas ahi interesantes y se le podria dar uso

_FaLkoR_StylE_
#2 el 30/09/2009 a las 17:53:

Suena bien per puede que hay gente que no le guste el resultado de lo que se haya hecho con su acapella.

Ziko
#3 el 30/09/2009 a las 18:33:

Ese argumento es tonto. También puede no gustarle el resultado a un tio que sube una base libre. Quién lo hiciera, sería consciente de ello. ¬¬

Me mola la idea, veré qué se puede hacer. ;oK

_FaLkoR_StylE_
#4 el 02/10/2009 a las 20:53:

Vale me di cuenta de la tonteria que habia dicho el otro dia cuando lo volvi a leer.

Lo siento fallo mio. :#)

niitah_hh
#5 el 02/10/2009 a las 22:05:

essso molaría (=

Eri
#6 el 03/10/2009 a las 15:23:

Yo tengo otra ídea para HHG, ¿Y si poneis un botoncito que ponga "Editar"?

Esque en ocasiones es un coñazo tener que postear de nuevo por haberte equivocado o algo, como cuando alguien se te adelanta en algún post y queda ese post ahí de forma inconexa.

Así como ídea vaya...

Un saludo.

_FaLkoR_StylE_
#7 el 03/10/2009 a las 16:01:

Eso estaria bien pero habria de haber un limite de tiempo para editar si no puedes poner una cosa y luego decir que has dicho otra cambiandolo al siguiente dia ...um no se si me explico.

Eri
#8 el 03/10/2009 a las 16:06:

_FaLkoR_StylE_, el día 03/10/2009, dijo:

Eso estaria bien pero habria de haber un limite de tiempo para editar si no puedes poner una cosa y luego decir que has dicho otra cambiandolo al siguiente dia ...um no se si me explico.

Si si, yo lo pensé, en algunos foros Php no se cuales son ahora mismo, creo que miarroba o algo así, puedes editar tu hilo mientras que nadie bajo de ti lo haya posteado, o creo que aún así se podria modificar y también hay unas cosas muy sencillas que trae los foros php de creatuforo que es "log" y registra lo editado en las ultimas 24 horas, lo mismo eso a un admin lo mataria si tubieramos en cuenta que de 72652 Usuarios más de un 50 % está activo y pongamos la posibilidad de que un 15 % en ese mismo día haya editado un post (Contando que solo haya editado uno xD)

No sé, aún asi creo que seria buena ídea lo de Editar.

_FaLkoR_StylE_
#9 el 03/10/2009 a las 20:06:

Y que os parece si ampliais las posibilidades de votacion ,es decir ,poder votar con un 2, un 5, un 7 o un 10, o algo por el estilo?

bikito
#10 el 04/10/2009 a las 00:30:

Y que os parece si ampliais las posibilidades de votacion ,es decir ,poder votar con un 2, un 5, un 7 o un 10, o algo por el estilo?

Lo veo un poco demasiado, lo que estaria bien seria poder poner malo y restar puntos, o si es dificil regular eso y que el mismo tio le quite 200 puntos a un pavo que le cae mal, que se pudieran poner algo como 'votos negativos' y que se vieran reflejados, tipo youtube vaya.

Vk9
#11 el 04/10/2009 a las 11:19:

la idea esa de poder editar mensajes la propuse yo hara 4 meses, y no se a hecho de momento lo de dar puntos royo 1 3 5 7  asi es como empezó esta pagina mas o menos decidiendo si estaba bien mal o regular, pues te daban mas o menos puntos, la idea de poner una sección capellas ayudaria a que se escuchara mas a los mc´s involucrados ya sea en modo de sampleo en un tema, rayadas, remixes etc.. es una manera mas, eso si deberian de ser mas rigurosos con la calidad del sonido bajo mi punto de vista

_Hermo_
#12 el 04/10/2009 a las 14:15:

bikito, el día 04/10/2009, dijo:

Lo veo un poco demasiado, lo que estaria bien seria poder poner malo y restar puntos, o si es dificil regular eso y que el mismo tio le quite 200 puntos a un pavo que le cae mal, que se pudieran poner algo como "votos negativos" y que se vieran reflejados, tipo youtube vaya.

no he entendido mucho de lo que has dicho, pero no creo que a nadie le guste tener -100 puntos en un tema, o que uno que se está acercando al top le reste puntos a otro que está en el top, o a uno que esté por debajo suya le reste para que no se le acerque, sería mas injusto aún...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido