ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

nueva manera de hacer spam

Hilo favorito

Por kyvre el Martes, 6 de Octubre del 2009 - 11 respuestas - 663 lecturas

kyvre
#1 el 06/10/2009 a las 01:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por lo visto la peña a encontrado una nueva manera de hacer spam y de paso pedir el voto para su trabajo, como que ahora te borran los tipicos comentarios de, ei pasate a escuchar y vota, ahora lo nuevo es mandar lo mismo que antes pero mediante mensaje privado, vaya tela que tienen algunos, naturalmente eso ya es motivo suficiente para que no me pase a escuchar el trabajo de dicho grupo o persona, si mas de uno cambiara la mentalidad de conseguir los putos votos y hiciera las cosas porque realmente le sale de los cojones nos iria bastante mejor, pero como todos sabemos, cuantos mas votos mejor eres.

Hay una seccion del foro donde puedes publicar los trabajos.

Que opinais vosotros de esta nueva forma de tocar los cojones?

Syko
#2 el 06/10/2009 a las 01:43:

kyvre, el día 06/10/2009, dijo:

Por lo visto la peña a encontrado una nueva manera de hacer spam y de paso pedir el voto para su trabajo, como que ahora te borran los tipicos comentarios de, ei pasate a escuchar y vota, ahora lo nuevo es mandar lo mismo que antes pero mediante mensaje privado, vaya tela que tienen algunos, naturalmente eso ya es motivo suficiente para que no me pase a escuchar el trabajo de dicho grupo o persona, si mas de uno cambiara la mentalidad de conseguir los putos votos y hiciera las cosas porque realmente le sale de los cojones nos iria bastante mejor, pero como todos sabemos, cuantos mas votos mejor eres.

Hay una seccion del foro donde puedes publicar los trabajos.

Que opinais vosotros de esta nueva forma de tocar los cojones?

En primera pose, te pareces a mi jefe, tambien esta siemre en tocar los cojones, en segunda, pues yo creo que si la gente fuera más lista, haría en este caso lo que tu dices, abrir hilo en la sección del foro adecuada, y no mandar MP's a todos los usuarios de esta web... A mi aun no m han mandado nada, pero el primero que lo haga, directamente borro el mensaje. Es como si te estan obligando...

Un saludo, paz y respeto

kyvre
#3 el 06/10/2009 a las 01:45:

Precisamente es lo que e echo yo al leer el mensaje, automaticamente e pasado totalmente de escuchar el nuevo trabajo de ese grupo.

FleW
#4 el 06/10/2009 a las 09:55:

Eso es algo que no podemos controlar (Por desgracia), puesto  que los mensajes privados, privados son y no tenemos acceso a ellos.

La mejor respuesta a un SPAM es ignorarlo. Eliminar mensaje y a volar. :)

ElChico
#5 el 06/10/2009 a las 16:06:

Eso me pasa fleje pero por el msn tio , lo tipico de : Hey men que tal ? , te importaria pasarte por un nuevo tema que hemos sacado? xDD , o esta el tipico que solo te manda el link y no te dice ni " hola " ...

Tambien he visto por los nicks del msn , que algunos hasta ponen : (LINK) Registrate y vota , es por una buena causa ...

No tienen ni verguenza vamos ...

kyvre
#6 el 06/10/2009 a las 17:53:

Entiendo que no podais hacer nada, tan solo e abierto el hilo para avisar de las artimañas de algunos.

_FaLkoR_StylE_
#7 el 07/10/2009 a las 14:25:

Yo nada mas llegar ya tenia de esos XD

mcalfaro
#8 el 07/10/2009 a las 21:25:

Yo he estado bastante tiempo inatcivo por el foro, na i paso para comentar un pokillo :)

El caso que esto ya se esta pasando, en 2 dias 4 MP de diferentes personas con el spam, pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

Saludos !!!

Ziko
#9 el 07/10/2009 a las 21:34:

Esas estrategias son SPAM y no está permitido en HHGroups pese a que no tenemos forma de controlar los mensajes privados. Asique os toca a vosotros, no es justo lo que hacen asique decidnos quieres son, tanto aquí como por email si no queréis hacerlo de forma pública. Nosotros amonestaremos o incluso banearmos a los responsables.

mcalfaro
#10 el 07/10/2009 a las 23:19:

Okaz ziko yo aora los que me envien te los enviare por MP, lastima que los de ayer los borre pero el de hoy no aora te lo envio ;oK

X-Tega
#11 el 15/10/2009 a las 11:21:

Es lo que tiene, si a todos nos promocionase la Web sin tener que ser amiguito de Soma, la gente no se promocionaría. Pero como esto es una fábrica de toys, que encima parece ser que les salen bien los productos que crean. Pues así vamos.

kyvre
#12 el 15/10/2009 a las 14:51:

Pues yo no soy amiguito de soma ni ganas de serlo y no me promociono como un puto arrastrado pidiendo votos, en todo caso voy a trabajos y dejo el comentario y quien quiera que pase y quien no que no pase, luego tambien puedes dejar el enlace de tu trabajo en la firma y quien quiera que pase, creo que es de arrastrado de mierda el ir mandando mensajitos privados con el rollo de que tienes trabajo nuevo y que me pase a opinar, mi opinion es que no escucho trabajos de arrastrados, solo escucho lo que me apetece.

Y precisamente el mensajito que recibi con todo este rollo es de un grupo de los que a sido recomendado por la web hace cosa de un año y como que han sacado nuevo material y no tiene ni una cuarta parte de los votos que recibio el anterior trabajo, se estaran tirando de los pelos y llegando al mundo real en donde si no te recomiendan o tienes nombrecillo no eres nadie, señores por lo visto os han desconectado de matrix.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido