Nueva propuesta
Por deivi89 el Jueves, 22 de Marzo del 2007 - 14 respuestas - 681 lecturas
joe q si, ponte a escuxarlas toas y a decidir cual es tal y tal.....q pereza...
EN LA WEB AI MUCHO TRABAJO Y HACER ESO SERIA COMERNOS MUCHO LA CABEZA, SI KIERE HARDCORE MIRA MIS BASES EN MI FICHA JAJAJAJAJA, AUNKE TAN UN POCO ANTICUÁS YA JEJE, YA SUBIRE NUEVAS, POR CIERTO ESTO NO ES UNA BRONCA, ESKE TENGO LA COSTUMBRE DE ESCRIBIR SIEMPRE EN MAYUSCULAS JAJA ;oK
IMAGINATE RECALIFICAR 1541 BASES JUAS :D
Estaria bien, pero es lo que dijo NovA ahora ponte a escucharlas todas, classificarlas... buah... xD

hey! aki el q da las propuestas es SArroca eh! como dije yo antiguamente es "el ideas" xD :D
ya se k sarroca es el de las ideas,pero seria un buen metodo para buscar las bases, cada uno asu gusto, si se iciera esto nos aria un favor amas de uno :D

y tb seria la polla q nos pondrian seleccionadas las maketas del 1 al 10 para ver cual son las mejores, notejode.. :D
hmm, pos no seria mala idea, pff pero haber kien se esta meses oiendo todas para seleccioarlas xD
venga XPi! a currar! :D
No si hacer las subsecciones no sería mucho trabajo imagino... Lo que sería mucho trabajo es repasarse las 1500 bases y ponerlas en cada sección...
eso es verda, pero ya cada uno las clasifica como kiera cuando suba sus bases
pero aora nos plan a ponerse a mirar to las bases
ombre si te aburres asi algun dia..... pos asi aces algo xDDDDDDDDDDD :D :D :D :D :D
ADEMÁS, KE MUCHAS BASES NO SIEMPRE SON DE UNA MANERA O DE OTRA, PUEDEN SER DE MAS DE UNA O DE NINGUNA, O RESULTAR AMBIGUAS... ENTONCES SERIA CUESTION DE SEGUN LA PERSONA PODRIA DECIR ESTA KES ROMANTICA PORKE ESTA EN HRDCORES? NOSE, SERIA UN CULO, EN DEFINITIVA JAJA
KAMAE TE KITO EL PUESTO DE MODERADOR JUAS :D
ES BROMA TK KMAE!! JIJI
muxo lio tio....
sigo pensando q,,,,pfff
Tal vez se podria acer si la peña colabora
Se puede repartir un poco el travbajo y q la peña valla clasificando las bases, pero esq yo pienso como Sarroca, q hay algunas q no se podrian clasificar, pero da igual esas se ponen en "inclasificables" o en "varias", nuse
To es cosa de echarle imaginacion y q la peña ayude un poco
Saluo peña!
bueno resumo estas dos paginas:
1er punto por el cual es dificil, el autor puede decir k es una base hardcore pero a la vez melodica, o cosas asi, como lo clasificaria?
2ºnos costo clasificar los graffitis cuando lo hicimos por secciones, y eran relativamente pokos, bases seria un mataero ordenarlas,
aparte somos 11 integrantes en la web, los cuales stamos ocupados normalmente, damia es el que mas trabaja, nos llebaria mucho tiempo clasificarlas todas, no es cuestion de saturar algunas personas que ya tienen su trabajo aqui.
3º tenemos mejoras llevandolas a cabo en la web mas prioritarias que eso.
4ºsois unos flojos, k os stais aconstumbrando a k os lo demos todo mastikao XDD no os cuesta nada buscarlas vosotros, i trabajar vosotros un poko, solo que trabajemos nosotros para que tu llegues pim pam i ale XDDDDD hay k ser partidarios, ni nosotros todo el trabajo, ni vosotros,
5ºTomaremos encuenta la opinion para en un futuro llevarla a cabo,
6ºIMPORTANTE: para escribir sobre una base de la web, teneis que pedirle permiso al autor antes.
7º: saludos a todos! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/03/2007 a las 22:20:
bueno e aki mi propuesta, estaria bien poner en la seccion de bases, clasificar las bases por melodicas, bases mas arcore, mas ritmicas y asin es k me lio a buscar bases para un tema arcoree a jierro, pero no encuentro ninguna, se podrian clasificar de alguna manera¿?¿? sino se puede, no pasa na ;oK :D