Nueva propuesta
Por Enix el Miercoles, 14 de Octubre del 2009 - 6 respuestas - 265 lecturas

Con diferentes colores
Parece que os preocupa mucho el que os respondan los demas en el foro, aparte no creo que sea tan dificil echarle un ojo para ver si te han respondido o no, cada dia quereis que os den las cosas mas faciles, no se os rompera el dedo de clickar. Yo por mi parte no lo veo de gran ayuda.
Parece que os preocupa mucho el que os respondan los demas en el foro, aparte no creo que sea tan dificil echarle un ojo para ver si te han respondido o no, cada dia quereis que os den las cosas mas faciles, no se os rompera el dedo de clickar. Yo por mi parte no lo veo de gran ayuda.
1º Sí, me preocupa bastante.
2º Si es tan difícil.
3º ¿Cómo que nos dejen las cosas más fáciles? Si solo he 'propuesto' dar un mensaje o notificación cada vez que se escriba en un foro suyo, o citándolo...
4º Deja las indirectas (Y).

Entinedo que seria de gran ayuda para los que escriben mucho en el foro, asi controlan mejor las respuestas.
Mira enix si te preocupa mucho el que te digan por aqui me parece estupendo a mi realmente me importa mas bien poco, y si es tan dificil el mirar que te han respondido lo mejor es que no lo mires asi no se te complicara la vida, y no voy con indirectas, creo que lo escrito anteriormente dejaba las cosas claras.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/10/2009 a las 11:05:
Hola
Tengo otra propuesta: Notificar al usuario cuando hayan citado lo que ha dicho, o hayan comentado en su foro.
Sería una gran ayuda, así no tendría que estar pendiente a cada rato mirando el foro.. =(
Saludos