ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva propuesta

Hilo favorito

Por Enix el Miercoles, 14 de Octubre del 2009 - 6 respuestas - 265 lecturas

Enix
#1 el 14/10/2009 a las 11:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola

Tengo otra propuesta: Notificar al usuario cuando hayan citado lo que ha dicho, o hayan comentado en su foro.

Sería una gran ayuda, así no tendría que estar pendiente a cada rato mirando el foro.. =(

Saludos

tharos
#2 el 14/10/2009 a las 17:18:

opino lo mismo,sería de gran ayuda para mejorar el foro

MajaMantra
#3 el 14/10/2009 a las 17:41:

Con diferentes colores

mail rojo si te insultan
rosa si te entran
verde si estan de acuerdo contigo
azul si quieren colabos....
(me  ha traumatizado el vdeo de presentacion de google wave )

pero bromas a aprte estaria bien tener esa opciond e notificaciones detalladas

kyvre
#4 el 15/10/2009 a las 11:21:

Parece que os preocupa mucho el que os respondan los demas en el foro, aparte no creo que sea tan dificil echarle un ojo para ver si te han respondido o no, cada dia quereis que os den las cosas mas faciles, no se os rompera el dedo de clickar. Yo por mi parte no lo veo de gran ayuda.

Enix
#5 el 15/10/2009 a las 21:46:

kyvre, el día 15/10/2009, dijo:

Parece que os preocupa mucho el que os respondan los demas en el foro, aparte no creo que sea tan dificil echarle un ojo para ver si te han respondido o no, cada dia quereis que os den las cosas mas faciles, no se os rompera el dedo de clickar. Yo por mi parte no lo veo de gran ayuda.

1º Sí, me preocupa bastante.

2º Si es tan difícil.

3º ¿Cómo que nos dejen las cosas más fáciles? Si solo he 'propuesto' dar un mensaje o notificación cada vez que se escriba en un foro suyo, o citándolo...

4º Deja las indirectas (Y).

MajaMantra
#6 el 16/10/2009 a las 00:49:

A mi me ahorraria tiempo, por que escribo en bastantes sitios por ahi. Ademas no deja de ser una funcion de las que se activa o no, contentando a todo el mundoi, (menos al programador que le manden hacerlo xD) pero esto es php y esta ya todo inventado, sera cuestion de conseguir un script ya hecho de notificaciones.

Y ahora el gesto ironico friki----->El que lo quiera dificil que lo escriba en binario cruzando y descruzando dos cables.

kyvre
#7 el 16/10/2009 a las 13:10:

Entinedo que seria de gran ayuda para los que escriben mucho en el foro, asi controlan mejor las respuestas.

Mira enix si te preocupa mucho el que te digan por aqui me parece estupendo a mi realmente me importa mas bien poco, y si es tan dificil el mirar que te han respondido lo mejor es que no lo mires asi no se te complicara la vida, y no voy con indirectas, creo que lo escrito anteriormente dejaba las cosas claras.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido