Nueva propuesta de reunion hhg
Por SARROCA el Martes, 16 de Enero del 2007 - 32 respuestas - 1.846 lecturas
- 1
- 2

yo dormire en el coche.
sobran 4 plazas y la plaza de 1º clase: el maletero
aki somos todos muy honestos, q cada uno acoja q kien pueda y listo ;oK
aber si lo de dormir es lo de menos, no creo k tanta peña alli vaya pa concierto acaba acostarse,, kuando acaba pos a exarse unas risas o argo tos juntos XD luego a ir a tomar el cafelito i ale ya abra mas dias al año pa dormir xD lo de la farmacia lo veo mas importante :S :S :S :S XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nada flew k las gomitas las bas a tenr k traer d kasa eeeeeh! :P XD! yo no creo k pueda ir... :(
buah chaval, me estan entrando unas ganas de k empieze ya k no veaas.. pero enserio, hacer esfuerzo y venir todos los k podais, sera la ostia, tengo ganas de conocer a toda esta gente jeej saludos camaradas
jajaajajjjajajjajajaajajajajajaajajajajjaj
suto no es por eso, es k soi asmatico, i si pego muxas voces pos me aogo....
no a colao nO? o0 :D :D :D :D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero peña a ke keremos dormir con un fieston ke duraa toa la noche ya nos acostaremos por el dia aunke sea en un parke ke no hace frio xd }:) ;oK :D
Que jodido lo veo ir a Zaragoza... pero se hara todo lo posible!! 3 cosas:
1. Apoyo lo de las camisetas sudaderas, etc... de HHG y con el nick detras xD estaria muy bueno!!
2. Sarroca me puedo pillar tu bañera??
3. Flew la farmacia para que es??! ahora la intriga la tengo yo...
En fin saludos a todos. Paz.
respondi a ello anteriormente: para comprar el aparatito del asma, k al pegar muxas voces me afixio,,,
a colao ya?? XDDDDDDDDDD
JAJA, SI KE YA SE PA KE JAJA, PERO SK NO ASOCIO ESO CON LA FARMACIA, YO LO ASOCIO CON CARREFOUR, JAJA, POR ESO NO CAI :D :D, BUENO POS YA ESTÁ AGENCIADA LA CAMA Y LA BAÑERA JUASJUAS... ;oK
en carrefuh venden desO?
pd: realmente no soi asmatico xD solo si veo pivones por la calle o0
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/01/2007 a las 01:42:
....................................................... ................UNA FARMACIA????