Nueva seccion: Beatbox
Por zreves el Viernes, 10 de Abril del 2009 - 13 respuestas - 664 lecturas
Para más no dá, y como tu bien dices, se pueden subir las cosas que uno hace o incluso tutoriales.
Que no se va a hacer porque no tiene la afluencia suficiente, ya no se hace con el bboying y tiene mucha mas que el beatbox...
Estáis pidiendo una sección de produccion? No habéis mirado el menu "Trabajos" 3º punto "Bases" ¿?

No hay una ke se llama TODO SOBRE PRODUCCIONES o algo asi?
pero eso es un post, no una seccion y ahi esta todo mezclado, yo creo que si hiciera eso de la seccion el ekipo de hh groups, nos ahorrariamos muchas preguntas tontas sobre que micro usar o noseke y nosmeenos o lo tipico del phantom, cuantos temas abran de eso ya¿¿ desde que e venido yo aki los hay montones y eso que soy bastante nuevo xD
de todas formas, para preguntas del tipo: KE MICRO ES MEJOR, QUE NECESITO PARA...esta el post fijo TODO SOBRE SONIDO que te responden bastante bien
Podéis abrir tantos hilos como queráis sobre produccion y tal en esa sección del foro. Nuestro foro no está organizado por campos sino por función. "Busco/Me ofrezco" es para ayuda. Si quereis charlar sobre plugins os abrís un hilo de eso, si lo quereís hacer sobre samples, pues os abrís otro hilo, etc, etc.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/04/2009 a las 16:12:
Buenas, nose si ya se a comentado esto pero ya lo comento yo xD
¿Por que no poneis una seccion de BEATBOX? asi los que quieran grabar sus frees de beatbox lo pueden subir a esa seccion y escuchar algo de beatbox no solo en los videos.
A mi me parece una buena idea.
¿Que pensais?