ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva web ¿Dudas o fallitos?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2012 - 142 respuestas - 24.843 lecturas


Ziko
#1 el 08/11/2012 a las 10:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Si tenéis alguna duda sobre las cosas de esta nueva web, por favor, mirad primero en la sección de ayuda. Ahí se explican muy bien la mayoria de las cosas. No escribáis aquí lo primero que os pase por la cabeza, porque sino esto es un desmadre. Si tenéis dudas de alguna cosa que no se responde en el apartado de ayuda, exponerlo aquí. O también si véis algún fallito o algo. Aunque existe un método "normal" para reportar fallos ahora, que también podéis utilizar.Gracias!

ACMxDark
#2 el 09/11/2012 a las 23:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A veces tarda mucho en cargar la página a la hora de hacer una nueva acción, como entrar en alguna sección de la web o al ir a tu ficha. Aparte, el reproductor se traba ya que carga el trabajo muy lento. ¿Esto solo será en un principio o será así para siempre?

Última edición por el autor el 10/11/2012 a las 00:26
Ziko
#3 el 10/11/2012 a las 10:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay problemas aún con el servidor. La respuesta es muy lenta a veces y aún hay caidas. Estamos trabajando en ello como primera prioridad antes de todo lo demás. Esperamos que pronto todo funcione 100%. La web evidentemente debe ir muchisimo más rápido.

zreves
#4 el 10/11/2012 a las 10:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me va lento en el EXPLORER aunque sale una etiqueta arriba indicando que mi navegador es antiguo y puede dar problemas pero en el CHROME va perfecto y se me cargan las cosas sobre la marcha (y eso que solo tengo 1 mb de velocidad)

Solo decir que esto me parece más ahora a HHDIRECTO, me explico, todo es mas lioso, te cuesta decidir a donde mirar y que ver en la web cuando entras (sobre todo en las NOTICIAS, ese apartado, en mi opinión es el que le falta mas orden [como en la pagina anteriormente mencionada, y por eso mismo no entro a esa]), las publicidades aburren muchísimo (mucho mas que antes porque con los colores azulados esos que dan un toque mas "informático y futurístico" hacen destacar mucho las publicidades y jode bastante) y le da un aspecto mas "sucio".

No sé... en mi opinión le habéis quitado ese "aire" único y ordenado que tenia la web para convertirla en "una más".

Lo mejor que tiene, los buscadores por palabras, pones el nombre de un artista y te sale todos sus trabajos incluidos las colaboraciones en otras maquetas (esto ultimo es un puntaso), aunque espero descubrir nuevas mejoras que valgan la pena, sobretodo, por todo el curro que habrá llevado la web.

Un saludo y enhorabuena por el lanzamiento de la nueva versión!!

Edito: este comentario deberia haberlo puesto en el foro libre ya que hay un hilo que habla sobre que te parece la web.

Última edición por el autor el 10/11/2012 a las 10:21
Ziko
#5 el 10/11/2012 a las 10:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No no, el post está bien aquí, el otro no sé para qué lo abren. Te respondo:

No veo paralela alguna entre HHGroups como es ahora y HHDirecto. Imagino que lo dices por el feeling que tienes con respecto a esas paginas de inicio, porque parecido tiene básicamente 0. La ordenación en la index da flexibilidad y viene inspirada de las miles de webs de diarios. ¿También te pasa eso de no saber donde mirar en páginas de periodicos? Yo creo que todo esto que comentas es más bien una cuestión de costumbre, espero que sea así. La antigua web no era para nada ordenada, la index era un puto vertedero con mil tablas, mil cosas irrelevantes y demasido relleno, todo apelotonado. Lo dicho creo que será más bien una cuestión de costumbre. Ya nos dirás en un par de meses.

En cuanto a novedades, hay muchas buenas en todos niveles, en la noticia solo hemos listado algunas, pero hay mil cosas que facilitan la vida. Es cuestión de ir descubriéndolas con el tiempo.

zreves
#6 el 10/11/2012 a las 10:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Shit!! me he dado cuenta que la seccion de noticias y el inicio de la web no es lo mismo, fallo mio, la seccion de noticias esta mas ordenada que nunca!!! jajaja es el inicio a lo que me referia yo que se veia desordenado.

Ziko
#7 el 10/11/2012 a las 11:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si te he entendido bien. Te parece desordenada la index, y te digo que la anterior era peor, solo que estabas acostumbrada ella, sabías muy bien dónde encotnrar qué. Solo te digo que te des a ti y a nosotros un tiempo. En unas semanas volvemos a hablar de la index, a ver si te has acostumbrado o no. Yo diría que sí :)

Nax0
#8 el 10/11/2012 a las 11:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, yo he visto un fallo que para mi es bastante gordo. cuando quiero "abrir enlace en nueva pestaña", es tan facil como apretar la ruedecilla del raton, pero aqui esto no me sirve, me abre directamente y me cambia la que estoy. y cuando quieres abrir un par de cosas sin dejar de leer lo que estas leyendo, pues es mucho mas comodo hacer click con la ruedecilla.

Ziko
#9 el 10/11/2012 a las 12:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para que funcione lo de la navegación mientras se escucha música, es necesario que los enlaces internos funcionen por javascript. No obstante el ancla del enlace sigue exisitiendo. Simplemente tendrás que acostumbrarte a no usar la rueda, sino hacer click con el boton secundario y en el menu desplegado darle a esa opción de "Abrir enlace en nueva pestaña".

ACMxDark
#10 el 10/11/2012 a las 12:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tengo una duda respecto a los Tops y Rankings. Lo que sale en el lazo izquierda de la página ¿qué es? ¿Top o Ranking? Y luego, ¿el sistema de Top es igual que en la web anterior?

Agradecería Ziko que me hicieras un breve resumen de que es cada cosa y como funciona cada uno, porque he leído este mismo apartado en la sección de ayuda y no me ha quedado muy claro todo.

Ziko
#11 el 10/11/2012 a las 13:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Imagino que has confundido izquierda con derecha. En la derecha salen Tops, estos son calculados como los rankings con la diferencia de que los rankings tienen en cuenta TODOS los trabajos de la sección y los tops, sólo trabajos con una antigüedad de menos de 40 días.

En los cálculos influyen los datos que acumular el trabajo, descargas, votos... Pero no vamos a decir la fórmula porque no queremos que vuelva a haber mamoneos como antes. De hecho la fórmula tiene ciertos mecanismos que hará más difícil manipular los tops o rankings

jmgarcial93
#12 el 10/11/2012 a las 13:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, estoy encantado con la nueva web, mucho más ordenada, sólo unos detalles, el apartado principal, creo q es el de noticias, lo veo muy raro, parece desordenado, unos títulos en negro y otros en grises.

No sé si seré el único que lo piensa.

Accedo a hhg desde mi móvil, todo va perfecto excepto, cuando clico en cualquier cosa, ejemplo estoy en inicio y pincho álbumes, en vez de ir a esa página, se me carga otra vez la página en la que ya estoy, no sé si me explico.

Explicación: estoy en inicio, pincho álbumes, me envía a inicio, actualizo la página y me aparece la página de álbumes... Es horrible, cada vez que pincho algo, se me recarga la página en.la que estoy y hasta que no le doy a actualizar, no me lleva a la página deseada.

Lo que me ha costado llegar al foro...

Gracias a vuestros comentarios he aprendido la diferencia entre top y ranking... creo que poca gente conoce la diferencia, lo que no sé es donde está uno y donde está el otro. Explicadmelo por favor.

Me gustaría saber, si a un trabajo ya votado, le puedo retirar mi voto.

Tengo problemas para configurar mi perfil y preferencias.

MUCHAS GRACIAS POR LA NUEVA WEB, es muy chula.

El reproductor una p.pasada...

Lo llevaba pidiendo muchos años...

Ahora sólo os digo, estoy metido en el mundillo de la telefonía, y a ver si os animáis y creáis una aplicación para móviles, ganariáis muchos adeptos, y mucha más gente conocería el Hip Hop, seguro que sería un puntazo.

Es que es complicado manejar webs desde los moviles y las aplicaciones nos resuelven la vida muchísimo.

Ahora todo el mundo tiene un móvil.. Y quien no le gusta la música gratis? Un abrazo.

ACMxDark
#13 el 10/11/2012 a las 13:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#11-0-535 Uy, sí, quise decir derecha, fue un error mío :)

La verdad es que me parece muy bien ese sistema de Top que habéis puesto, así habrá menos manipulaciones y será mucho mejor. Solo espero que con esa nueva fórmula, no se llenen los Tops de siempre la misma gente, ya que otros en ocasiones, igual también lo merecen.

PD: Me gusta lo nuevo de "Citar" que habéis añadido. Es más cómodo que en la otra web, sobretodo si quieres citar una parte del comentario.

EDITO: Se me olvidaba decirte, ¿entonces si un trabajo sobrepasa los 40 días tras su publicación, éste ya no tendrá oportunidad de estar en el Top?

Última edición por el autor el 10/11/2012 a las 13:52
Ziko
#14 el 10/11/2012 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#13-183-323 Eso siempre dependerá un poco de lo que te guste, nunca llueve a gusto de todos. Y el sistema tampoco evitará que gente sobrevalorada llegue a los tops. Porque aunque sean sobrevalorada para quien lo vea bien, eso no quita que éstos simplemente reciban muchos votos y descargas.

#13-493-609 Si así es. El top será algo totalmente temporal. La verdad es que también a quien le interesa un trabajo de hace 2 años? Ese trabajo hoy no tardará 2 años en salir, sino saldrá directamente cuando lo suban.

#12-251-747 Conocemos el problema. No vamos a tratarlo porque dentro de poco lanzaremos una versión movil de la web.

#12-908-984 Ranking aparece en el listado de la sección. Pone "Descargas - Puntoss - Rank ...". Este ordena TODA la sección. Además aparece dentro de la ficha del trabajo. El top es lo que ves en la derecha (fondo gris) en la index, y en los listados. En los trabajos no pone qué posición del top están. Solo puedes saberlo si el trabajo está dentro del top.

jmgarcial93
#15 el 10/11/2012 a las 14:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias Ziko, me podrías decir si sabes para cuando se lanzará la versión móvil? La espero con muchas ansias y respecto al tema de las descargas sigo sin poder descargar archivos desde mi móvil :@ antes si podía.

¡Pues la página esta perfecta! Lo único que me quejo es lo de no poder revocar mi voto.

Llevaré por lo menos desde los 12 o 13 años aquí y mis gustos cambian.

No me gusta todavía mucho el sistema de votos pero me gusta más que el antiguo, lo sigo diciendo, el sistema de votos de youtube es lo mejor que he visto.

Y por cierto, ya se me olvidaba, ¿cómo puedo cambiar los datos de mi perfil y mi foto?

Parece imposible...

s.e.r
#16 el 10/11/2012 a las 15:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#15-525-628 Parece que no funciona bien en estos momentos lo de elegir ciudad y país etc, lo estamos mirando a ver si se puede solucionar.

Un saludo y tened paciencia por favor :)

Última edición por el autor el 10/11/2012 a las 15:30
Ziko
#17 el 10/11/2012 a las 15:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#15-212-523 Al igual que a ti te puede dar vergüenza o no representarte, lo mismo le puede pasar al artista con su trabajo. El tiempo pasa, los gustos cambian. No obstante en su dia te gustó.

En cuanto al sistema de votos de youtube, no lleva un ranking de ninguna manera. Es más agradable de ver, cuantos han gustado, cuantos no; pero no es un sistema numeral que lleve a un listado ordenado.

Eri
#18 el 10/11/2012 a las 16:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A las buenas, otra vez, que andaba perdido por ahí.

A ver...más que sugerencia es una queja clara en estado puro U_U yo quiero el "Rapido" de antes, que si, que daba fallos y tal, pero cuando le dabas a recargar la página, seguia funcionando! Que si, que solo a veces salian temas "actuales" bueno y qué, el que quiera escuchar cosas nuevas que se vaya a Temas y lo ordene así tal cual por fecha. Pero el Rapido de ahora es...es...cargante. Cuando el Playlist se carga de canciones las va rellenando con las cosas que has escuchado, y eso hace que se cree un "recuadro" con esas canciones, y no se si seré al único que le pasa, pero me tapa esa parte de "Noticias, Albums..." etcétera, y es un coñazo el tener que ir cerrando las canciones escuchadas, que por cierto, me tardan un milenio en quitarse, y no es que me vaya lento internet, o tenga una conexión de 56 K y toda esa historia, desde que se ha puesto el nuevo modelo de la página, me va lentisimo todo, las bases, las secciones en cargar...lo he probado con el MAC por si era el Window EquisDé este, pero que va, también va lentísimo y todo eso...

Soy consciente de que a cada cosa de más que le poneis al servidor / foro etcétera de plugins java y sus muertos a caballo es normal que irá más lento para los pc's lentorros y los que sean rapidos y demás, pues iran más rapido, pero...yo no tengo un pc lentorro y cuando entro en HHgroups parece que estoy viendo una escena de Matrix a cámara superlenta.

Ziko
#19 el 10/11/2012 a las 17:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eri, tío, por favor, escribe de forma más pensada y reflexionada, es muy difícil seguirte el hilo tío.A ver, rápido funcionará hoy como antes. Cargan temas aleatorios por cierto logaritmo que pretende darte temas que molan, claro que esto funciona en función a una lista que ves que despliega del reproductor. Hay una variable en ese logartimo apagada ahora mismo porque es una de las cosas que cargan demasiado la web. Con eso llego al siguiente punto, la velocidad. El server está teniendo problemas, lo ponemos en la index, en la noticia sobre la nueva web, lo comunicamos en las redes. Aún no está la web al 100%. Por último aclararte que el playlist que despliega del reproductor, evidentemente puedes cerrarlo. Al lado de la barra de reproducción hay una icono de "lista + nota muscal" con éste puedes cerrar la ventanita del playlist.

Última edición por el autor el 10/11/2012 a las 17:11
S.Dante
#20 el 10/11/2012 a las 19:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Personalmente en general me gusta el nuevo diseño, me ha encantado la integración de redes sociales en el perfil, así como un aspecto mas visual, rápido y actual.

Pero también he encontrado problemas, como a la hora de intentar actualizar mi ficha País/Provincia y Población se borran automáticamente los textos de que termino de escribir.

He echado de menos también la sección de fichas o no la he encontrado. Así como me ha sido imposible encontrar fichas de artistas con el buscador.

Me hubiera gustado también una integración de los videos subidos hace tiempo a la ficha, dado que solo aparecen en la actividad.

Aunque ya digo...en general a sido a mejor el cambio.

Enhorabuena.

Última edición por el autor el 10/11/2012 a las 19:02


Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido