ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo apartado

Hilo favorito

Por protah el Martes, 17 de Abril del 2012 - 6 respuestas - 435 lecturas

protah
#1 el 17/04/2012 a las 16:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, el otro dia estube pensando y realmente llege a una conclusión “aun que parezca mentira”

Pues pensé, Hhgroups podría poner un apartado de Diseño Gráfico, estaría muy bien, ya que los temas, bases, maquetas tienen su apartado. Se que el Diseño Gráfico no tiene nada que ver con el Hip Hop, pero creamos o no, poco a poco se va introduciendo en el Hip Hop con los diseños de las maquetas, creas o no... Y bueno, sera mucho mas fácil hacer una buena portada de maqueta, ya que habrían Diseñadores Gráficos en la web dispuestos a hacer una portada.

Por ejemplo, yo quiero hacer una maqueta de bases, y necesito un Diseñador Gráfico pues me voy al apartado de Diseño Gráfico, y empiezo a ver imágenes, que me gusta ese diseño, pues me podría poner en contacto con el... “no es el caso, ya que yo soy diseñador gráfico :)”

No se si esto ya a sido solicitado por alguien, pero bueno, me gusto la idea que tuve, y os la posteo. Gracias por su atención y bueno, si no lo ponen, pues otra vez sera. Y si, ya se lo que cuesta renovar una pagina web.

Un saludo de Protah, o de David, como quieran llamarme :)

s.e.r
#2 el 17/04/2012 a las 16:46:

Hola,

Lo primero es que para sugerencias así, yo utilizaria este hilo fijo.

Si lo que deseas es buscar diseñador, tambien está este hilo fijo que los diseñadores suelen poner que se ofrecen, al igual que el apartado clave ''busco y/o ofrezco''.

La idea no me parece demasiado buena por lo que e expuesto, pero todo seria verlo.

Un saludo.

protah
#3 el 17/04/2012 a las 17:01:

Realmente yo no queria un diseñador, queria esponer mis diseños a mas gente, pero bueno, realmente en ese hilo los diseñadores pasamos muy desapercibidos, ¿realmente las bases para que estan? Si podrian ir al hilo de "busco y/o ofrezco". Ya se que no es lo mismo, pero bueno, tiene su parecido, y por que no?

Se hace un apartado para los diseños y hay podria surguir nuevos eventos...

Y bueno, como se que no se pondra, pues otra vez sera."Ese es mi refran"

Aun así gracias por todo :)

Ziko
#4 el 17/04/2012 a las 17:10:

No podemos hacer tal sección porque hoy son diseños, mañana piden productores, al otro estudios, al otro managers... Para todo eso ya existe un apartado. El foro "Busco/Me ofrezco". Ahí puedes buscar y ofrecer los servicios a cualquier nivel. El apartado que estas pidiendo, lleva existiendo años.

protah
#5 el 18/04/2012 a las 19:45:

No problemo! ;)

Jonas.J
#6 el 20/04/2012 a las 18:03:

Ziko, entiendo lo dices, que viene a ser lo mismo que dice s.e.r, pero tambien entiendo lo que protah ha querido decir.

Vereis, los diseños son una de las cosas mas demandadas en la web, se que ya hay un sub-foro general, en el cual hay un apartado dedicado integramente a los diseños ademas de tener la posibilidad tambien de pedir lo que buscas creando un nuevo hilo. Tambien se que la apertura de una nuevo sub-foro supondria mas trabajo, mas dedicacion y ediciones en la web(supongo, no tengo idea alguna de html) y todo eso, pero eso se podria solucionar dando una fecha proxima de apertura para organizarse y buscando a una persona que creais que es fiable y que veais que se pasa regularmente por aqui a hacer lo que quiera que haga esa persona.

Lo que he einterpretado al leer lo de protah es que ademas de tener la posibilidad de ofrecerte para diseñar o buscar diseñador, poder crear una especie de galeria (hilo propio) en el cual puedas exponer tus mejores trabajos de diseños, contacto, si es gratis o cobras o lo que sea.

Como ha dicho s.e.r se podria mirar, no necesariamente hay que dar un no rotundo de golpe. Igual tan solo somos protah o yo los unicos "diseñadores" interesados en la idea y en ese caso de nada serviria y nada podria hacerse, pero igual hay mas gente que le interesa mostrar su diseños y crear su galeria. La idea seria esa, que tan solo se puedan abrir hilos de galerias/talleres o competiciones y tal. Dentro de cada galeria la gente pide y si no encuentra lo que busca lo pedira en el foro de busco/me ofresco.

Entiendo lo de "culo veo culo deseo" y que si se hace esto tambein se deberia hacer para productores, managers, estuidios y demas, pero los productores tienen la obcion de subir sus bases. Los managers no pintan nada en una web que impulsa el moviemiento underground(espero no equivocarme) si eso ya se pondran en contacto por mp con el artista que les mole. Los estudios son algo mas complicados y muchisimo mas lucrativos, no hay en demasia y si la gente quiere ofreser su homestudio ya lo hace por busco/me ofresco.

En el apartado de trabajos encontramos maquetas, temas, bases, graffitis, videos, letras, fichas. En la seccion de foros hay sub-foros dedicados a graffitis, conciertos e incluso libre.

Creo que si alguna disiplina se merece ser añadida a esta web es la de disño grafico. Aparte en tu galeria puedes publicar consejos, tutoriales, herramientas gratuitas, te podrian pedir ayuda. Todo esto organizado debidamente quedaria de lujo y pienso que seria muy aprovechado. 

Pero repito si solo el y yo estamos interesados poco se puede hacer..Si eso dejad un apr de dias para que la gente pueda leer y opinar.

Gracias por la atencion :)

-Mensaje editado por el autor-

Jonas.J
#7 el 07/05/2012 a las 12:33:

TOTAL FAIL, nadie apoyo  :_(

Gracias por mantener el hilo abierto durante este tiempo :)

Un saludo! 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido