ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo control de calidad. mas mano dura

Hilo favorito

Por mcjp el Martes, 5 de Agosto del 2008 - 14 respuestas - 849 lecturas

mcjp
#1 el 05/08/2008 a las 19:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues yo me e enterado... hoy dia.. 5/8/2008 k el control de calidad de las instrumentales ha subido de calidad.. hombre... no es por causar alarma en hhg... yo estoy pues no se como decirlo jeje... bien xk en la web ay bastante mierda d instrumentales k no pasan de los 40 puntos... y es cierto, pero por otro lado... hoy mismo e enviado una base a hhg... y k decir no pasa el control de calidad jeje, pero eso no es cosa mia... eso es dl control... en realidad hacia falta pero por otro lado no... jode cuando no nos aceptan una base eeh? el debate esta servido jeje... A ESFORZARSE ACIENDO BASES Y NO OS PREOCUPEIS POR EL CONTROOL... :D

djivan_estilo_unico
#2 el 05/08/2008 a las 19:48:

mierda aora me toka esforzarme si kiero subir una base.... jaja

Damia
#3 el 05/08/2008 a las 19:51:

Si se hacen las cosas bien:

1. Nosotros os aceptamos las bases perfectamente.
  2. Vosotros aprendéis y llenáis un poco más vuestra saciedad musical.

Si se hacen las cosas mal o no se molestan en hacerlo bien:

1. No pasan el control.
  2. Vosotros os enfadáis y llenáis esto de foros en vez de conseguir más calidad.
  3. Perdemos el tiempo nosotros confirmando y vosotros subiendo.
A hacer las cosas bien se ha dicho, salimos ganando todos.

Ziko
#4 el 05/08/2008 a las 20:07:

Es dificil encontrar un nivel de donde poner el listón y también mantenerlo con regularidad, pero es lo que se intenta siempre. Y si, las secciones, sobre todo la de bases está llena de trabajos muy malos. De ahi que se fuerce un poco más el control. Necesitamos no solo que la gente echre 3 horas al HipHop Ejay (jeje) y hacerse unas supuedas "Bases", se precisa un minimo de orginalidad, que el sonido esté medianamente cuidado (cosa que en bases es casi dificil descuidarlo), que haya musicalidad, etc... No basta ya con coger un tema de musica clásica instrumental y ponerle un bombo-caja.

Entendemos que siempre que se ha puesto esfuerzo en un trabajo jode mucho ver que se rechaze en una web a la que hacía ilusión subirla, pero tenemos y tenéis que ser objetivos y cuando pensamos en una web a la que nos gustaría visitar siempre pensamos en un contenido bueno, con buena calidad. Y en función a ello, un rechazo no es menospreciar el trabajo y esfuerzo de nada, es simplemente un empujoncito para que pongáis aún más de vuestra parte y mejoréis.

DjKaim
#5 el 05/08/2008 a las 22:32:

Amén zikotiko

SARROCA
#6 el 05/08/2008 a las 22:54:

Aaahh, yo esque creía que en HHG se subían los trabajos bien reaizados, no los mejores vaya..., no lo digo por mi, pero si una instrumental está bien echa, esta bien echa, sea mala o buena ya que el gusto es algo subjetivo, y NUNCA objetivo pero bueno. Ánimo, cada día esto crece si.

djivan_estilo_unico
#7 el 05/08/2008 a las 22:59:

SARROCA, el día 05/08/2008, dijo:

Aaahh, yo esque creía que en HHG se subían los trabajos bien reaizados, no los mejores vaya..., no lo digo por mi, pero si una instrumental está bien echa, esta bien echa, sea mala o buena ya que el gusto es algo subjetivo, y NUNCA objetivo pero bueno. Ánimo, cada día esto crece si.

yo apoyo tambien a sarroca porque puedes hacerte un tema con mucha calidad de sonido pero cnatando eres un panete o la letra etc... ay muchos casos

mcjp
#8 el 05/08/2008 a las 23:06:

bueno... jeje... me han sorprendido los comentarios de otros... nose administradores por lo quq parecia.. ponen que hay bases muy malas.. pero para eso estaba el administrador no? con todos mis respetos, estais llamando al administrador paquete... ¿?¿?¿? es mi sensacion.. bueno pues nada... enga k siga el foro... que cada vez me divierto mas, perdon por escribir en mayusculas

djivan_estilo_unico
#9 el 05/08/2008 a las 23:14:

mcjp, el día 05/08/2008, dijo:

estais llamando al administrador paquete... ¿?¿?¿? es mi sensacion.. bueno pues nada... enga k siga el foro... que cada vez me divierto mas, perdon por escribir en mayusculas

jajaa es de mala educaicon escribir en mayusculas y reirte cai todos nos reimos jaja

SkiLLeR.ZoNe
#10 el 05/08/2008 a las 23:19:

Bueno, como administrador de bases doy mi opinión. La situación era la siguiente, el listón de calidad estaba bajo (algunos lo habreis visto ya), y tomé la decisión hace un par de dias de subir el listón de calidad bastante. Como se ha dicho, HHG cada día evoluciona más, y la gente al pinchar en los trabajos espera encontrar trabajos de calidad decente. En el caso de bases creo que influye más, ya que los que buscan bases esperan encontrar buenos trabajos para poderlos utilizar en futuros proyectos. 

En todo caso subir el listón es por el bien de todos, por el de los oyentes y por el bien del propio autor que suba su trabajo, cuanto mejor suene, mejor crítica y reconocimiento tendrá no?

Respecto a McJp, decirte que si vas a explicar algo en un hilo antes asegurate de que los datos que dés sean totalmente ciertos. 

Saludos!

SARROCA
#11 el 05/08/2008 a las 23:32:

Cierto, sk ahora HHG tios no lo valorais, puedes hacer una base guapa, pero si no lo es lo suficiente tio te quedas atrás, hay que modificar el panorama para que solo haya cabida a supermc's y superprodutores joer! Yle por favor, no subas ya bombing, solo obras de museo.

Mv
#12 el 05/08/2008 a las 23:42:

Siii tiiiiiiiioooooooooooooooo asi podremos decir que somos profesionales eh?

Ziko
#13 el 06/08/2008 a las 00:22:

Cuida tu lengua Sarroca que sabemos de donde nace esto. No te digo que no hables porque tienes el derecho como todos, pero cuida mucho ese tono que traes.

Siguiendo, no se porque aqui llegáis gente que producís bastante bien a dar por culo con tonitos raros y provocativos. Tomad un ejemplo en aquellos que llegan aqui tras ser rechazadas sus bases y tienen la honestidad y objetividad como para decir "vale, tengo que mejorar".

Mv
#14 el 06/08/2008 a las 00:43:

Mi comentario es por una cosa que paso, que puse un hilo en el foro mis trabajos, para darle un poco de vida a una de mis maquetas, y puse un titulo llamativo, lo de que era (y sigue siendo) la maqueta de instrumentales mas votadas de la web.

Y paso que el administrador de instrumentales, sin ni siquiera hacer por escuchar, lo primero que hizo fue ir y dejar un comentario en el post:

"Debes de ser muy profesional, tienes la maqueta más votada de instrumentales en ésta web. Felicidades!"

Hablando serio, nunca dejo un comentario malo gratis, pero a el parece que le gusta. Sobre todo desde que le hicisteis administrador de instrumentales, que parece que se le ha subio un poquito, porque si no, no entiendo muchas de las actitudes que tiene... Otro comentario de hace unos minutos:

Kaim, si empleas el mismo tiempo en producir que en abrir hilos repetidos mejorarías bastante. Lo curioso esque lo haces aposta por que con 500 mensajes dudo mucho que no sepas como va el asunto de los foros, la cuestión es por qué? No abras hilos repetidos y mucho menos cada XX minutos.

Claro que tiene que acudir si pasan estas cosas, y adevertir de asuntos del foro, pero de ahi, a decirle que si empleas el mismo tiempo para producir y tal... no se no lo veo logico... y mas cuando el que necesita mejorar es el.

Lo que pasa siempre es que el ataca primero pero luego no te puedes defender...

Y siendo sincero, yo no conozco a Sarroca de nada, pero su comportamiento me parecia mejor que el que tiene este niño, y ademas tiene gracia.

Para terminar cero que me he expresado correctamente y sin faltar a nadie, por lo que pueda pasar cuando veas este comentario (Ziko).

Saludos

Ziko
#15 el 06/08/2008 a las 00:55:

No no has faltado a nadie. Pero no sé que pinta esto aqui ¿?

Si tienes un problema con la actitud o el funcionamiento del administrador de bases lo hablás con él, o si quieres dejar una queja, te vas a la sección de contacto y te nos quejas a los admins diciendote que no te parece correcto su comportamiento y nos explicas el caso para que nosotros veamos que hacer. O incluso si prefieres hacer una persecución de brujas al estilo medieval, abres un hilo y lo lincháis entre todos. Pero aqui viene a haber un tema que es el de que se aprieta un poco más el control y no pinta nada todo esto.

No voy a entrar a juzgar su comportamiento pues por lo que yo suelo ver está haciendo bien su trabajo. Lo dicho, si tenéis quejas, hacednoslas llegar, pero no así.

Cierro este hilo porque se ha deviado más de 5km del tema.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido