Nuevo diseño de votaciones
Por Damia el Sábado, 8 de Septiembre del 2007 - 13 respuestas - 1.052 lecturas
pues la verdad me parece incluso peor que antes... porque habeis quitado lo de "malo", a caso nos tiene que gustar a la fuerza? yo propongo que volvais a poner lo de malo y que ademas reste algun punto porque no podeis pretender que todos los usuarios piensen lo mismo que vosotros, asi que bueno haced lo que querais esta es mi opinion
adios!!;oK
ombre si se cambia el bueno y normal por
me gusta no me gusta
nose almenos no parece un me tiene ke gustar a la fuerza
Quizás no os habíais fijado, pero votar MALO era votar 0 puntos, y para votar 0 mejor dejar de perder el tiempo y ahorrárnoslo.
Además, por ejemplo, en la sección temas pone claramente :
¿Te ha gustado este tema? Vótalo! Bueno | Normal
Con esto se da a entender que si votas es porque te ha gustado xD Si no te ha gustado no lo votas. ¿No?

pero dogface tiene razón
si pones malo q por lomenos kitara 1 punto...
(aunque conociendo a la peña... se formarian grupis para joder a una maketa...)
hacer un sistema de votacon perfecto, es lo mas complicado q puede existir xDD
Ami me parece bien asi ¿Inconvenientes? no hay ninguno asi nadie puede joder la maqueta de nadie ni haces cosas raras
Asi esta bien ;oK
Con esto se da a entender que si votas es porque te ha gustado xD Si no te ha gustado no lo votas. �¿No?
pues tambien XDDDDDDDDDDDDDDD
Me parece correcto, votar algo como malo, es simplemente joder el trabajo y esfuerzo de alguien, si no te gusta, no votes simplemente, no creeis?
yo a ti te creo WAPO!!!
en verdad tiene mucha razon harlot... pa ke votar algo como malo? si no gusta no se vota... asi aprovechamos pa no usar los malos votos pa intentar subir puestos en el top... :X
Antaño existia lo de "votar malo = a quitar 1 punto" que pasaba? que todas las personas que se metian a votar a un colega suyo, les kitaban puntos a los demas, sin oirlos, eso si es injusto xD
por eso, si te gusta mucho votas bueno, si te gusta pero normal votas normal, y si no te gusta no votas, yo tambien lo veo bien, eso de perjudicar alos demas esta mal.
Es una buena idea asi se valorara la gente q colabora en la pagina ;oK
a mi me parece perfecto esta nueva idea!! asi los k estamos aki colaborando siempre tenemos nuestro "agradecimiento" y estoy dacuerdo totalmente con mayo, si no te gusta algo, pos no lo votas directamente, si te gusta muxo, a bueno, si te gusta y ya ta, pos a normal, si no te gusta, pos nada xD es facil!
weno, seguir asi ^^ un abrazo a todos!
cuidaos muxo!!!
ATTE.
..::ADF::..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/09/2007 a las 18:36:
Bueno... ¿qué os parece el nuevo diseño para votar un trabajo? ¿Mejor que antes, no? Quizás hagamos algunos pequeños cambios, pero más o menos... será algo así, fácil, rápido y entendible.