ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo foro "B-boying" o "Break"

Hilo favorito

Por GRMC el Sábado, 20 de Agosto del 2011 - 3 respuestas - 389 lecturas

GRMC
#1 el 20/08/2011 a las 13:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, el caso; yo creo que en estos foros falta uno de Break para los b-boys, ya que hay de rap ( la mayoría) , uno de graffity, pero no veo ninguno de tal. Y ya que es "HHG" (Hip Hop Groups) y hay muchos grupos de Break en España, pues no estaría de más ¿ no creeis? Un foro donde puedan hablar entre ellos, darse consejos, hacer competis, quedadas...

Es sólo una idea.

PAZ

Ziko
#2 el 20/08/2011 a las 16:29:

Hay una sección de breakdance en videos, has visto el uso que se le da? ¿Porque ibamos a poner secciones de foro que no tendrían uso? La forma de expesar ese pilar son videos, y en los foros no pueden ponerse videos, solo en la sección videos, y repito que no se hace uso de ello...

GRMC
#3 el 21/08/2011 a las 14:35:

Ziko, el día 20/08/2011, dijo:

Hay una sección de breakdance en videos, has visto el uso que se le da? ¿Porque ibamos a poner secciones de foro que no tendrían uso? La forma de expesar ese pilar son videos, y en los foros no pueden ponerse videos, solo en la sección videos, y repito que no se hace uso de ello...

Vale vale, era sólo una propuesta :)

Bekas1
#4 el 31/08/2011 a las 10:31:

Pues ami ya me gustaria para que pueda enseñarme alguien, dar consejos y asi...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido