ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo sistema de Puntuacion

Hilo favorito

Por Gapsu el Viernes, 28 de Septiembre del 2007 - 10 respuestas - 687 lecturas

Gapsu
#1 el 28/09/2007 a las 14:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Que os parece el nuevo sistema de puntuación?

Ami me parece que asi esta muchisimo mejor, asi se evitaran los problemas de crearse una cuenta y votar a los amigos :S Lo que me pregunto yo es... ¿De donde se os ocurren ideas tan buenas?

Jeje Saludos ;oK

Damia
#2 el 28/09/2007 a las 14:14:

Con tu permiso, he editado tu mensaje para transformar en link a la noticia nuevo sistema de puntuación.

El problema de crearse una cuenta para votar al amigo y no volver más seguirá existiendo, no podemos detectar esas acciones, lo que intenta este sistema es que tenga más valor el voto de un veterano de HHGroups que ha participado en la página que el amigo que se acaba de registrar y no volverá más.

Las ideas van saliendo de nuestras cabezas, a veces mías... a veces de algún componente del equipo... según nos encontramos con problemas, buscamos soluciones o aproximaciones.

Nanoh_k
#3 el 28/09/2007 a las 15:35:

Pos muy buena idea, enhorabuena al "dueño" de la idea xd;oK

Poco a poco es como esto crece;oK 

eLeCe
#4 el 28/09/2007 a las 16:12:

no entiendo una cosa, ace un moment tenia 12 pe, q pasa q se gastan?? ...q alguien me explique...

Damia
#5 el 28/09/2007 a las 16:26:

eLeCe sigues teniendo 12 P.E... no sé a qué te refieres, si lo dices porqué has votado un tema o maqueta en la sección de Rápido y te ha sumado sólo 5 puntos ha sido culpa mía ya que no me había acordado de actualizar ese sistema de votos.

Desde hace un rato ya está actualizado ese también, si no te refieres a eso... no sé que problema dices que tienes.

Veo en tu historial que has votado a Trafik y le has dado 12 puntos y a Dekoh has votado Normal ya que le has dado 6 puntos... yo lo veo todo correcto.

eLeCe
#6 el 29/09/2007 a las 00:12:

XPi, el día 28/09/2007, dijo:

eLeCe sigues teniendo 12 P.E... no sé a qué te refieres, si lo dices porqué has votado un tema o maqueta en la sección de Rápido y te ha sumado sólo 5 puntos ha sido culpa mía ya que no me había acordado de actualizar ese sistema de votos.

Desde hace un rato ya está actualizado ese también, si no te refieres a eso... no sé que problema dices que tienes.

Veo en tu historial que has votado a Trafik y le has dado 12 puntos y a Dekoh has votado Normal ya que le has dado 6 puntos... yo lo veo todo correcto.

na na perdona tio, resulta q despues de votar a esos dos que dices, mire mi cuenta y ponia "pe" 0, pero supongo q seria un fallo, porque luego lo volvi a mirar y ponia 12.

gracias de todas formas

pd: ajam ajam, esta curioso eso de q sepas aquien e votado! xDD 

Ziko
#7 el 29/09/2007 a las 01:59:

Podemos saber en todo momento cuanto a votado quien a quien... como crees sino que podemos controlar lo que la peña se vota con cuentas ilegales y demas? xD

eLeCe
#8 el 29/09/2007 a las 12:04:

Zikotiko, el día 29/09/2007, dijo:

Podemos saber en todo momento cuanto a votado quien a quien... como crees sino que podemos controlar lo que la peña se vota con cuentas ilegales y demas? xD

waww cuentas ilegales, esto parece una mafia xDD

reka8
#9 el 29/09/2007 a las 12:36:

PERO LOS PUNTOS SE PUEDEN PERDER?

SI YO VOTO POR EJEMPLO LA MAQUETA DE FULANITO Y LUEGO VOTO UN GRAFF DE PEPITO SE ME PIERDEN?

eLeCe
#10 el 29/09/2007 a las 14:35:

:Dreka8, el día 29/09/2007, dijo:

PERO LOS PUNTOS SE PUEDEN PERDER?

SI YO VOTO POR EJEMPLO LA MAQUETA DE FULANITO Y LUEGO VOTO UN GRAFF DE PEPITO SE ME PIERDEN?

NO NO SE PIERDEN!, SOLO QUE YO ME HABIA CONFUNDIDO:D

grafoleyend
#11 el 29/09/2007 a las 20:55:

jajaja para algunos se acabo la tipca frasecilla esa de:cinco puntos o ai van mis 5 puntillos o cosas asi... tendremos ke poner ai van mis 20 puntazos :D:D;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido