Nuevo Top.
Por NachoPignatelli el Lunes, 30 de Enero del 2012 - 7 respuestas - 478 lecturas
Sinceramente y sin animo de ofender lo veo una tonteria , mas que nada por que puedes ir a la seccion de maquetas y ordenarlo por votos , descargas , etc.En mi opinion no lo veo necesario.Saludos.

Sinceramente y sin animo de ofender lo veo una tonteria , mas que nada por que puedes ir a la seccion de maquetas y ordenarlo por votos , descargas , etc.En mi opinion no lo veo necesario.Saludos.
Amen, aparte solo serviria para que los que tienen mas votos, sigan pidiendo mas votos, para estar en los mas alto, asi jamás serian desvancados

Yo creo que el que tenga mas puntos en todo HHG se merece que se lo vea en el inicio, junto con los que lo siguen obviamente.
No sería justo ya que el sistema de votación que había antes era diferente al actual, si no me equivoco.

No sería justo ya que el sistema de votación que había antes era diferente al actual, si no me equivoco.
BINGO!

En serio? no me acuerdo mucho, no era mucho de votar o comentar antes jaaj, si es así entonces creo que si, es una mala idea el Top, perdonen che
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/01/2012 a las 15:50:
Hola gente de HHG, llevo en este portal hace apróx 4 años, antes usaba otra cuenta y me conocían bastante por acá pero no importa xD
Acabo de ver un hilo sobre el Top y antes de entrar a leerlo se me había ocurrido hacer una opinión.
Es obvio que tenemos el Top Maquetas común y corriente, y estaría lindo tambien al lado tener un Top de LAS MEJORES MAQUETAS de todos loos tiempos en HHG.
Para que esas personas que llegaron muy lejos con la Maqueta que subieron no sean "Invisibles" a la vista de los que entran al Portal, y dicho sea de paso, abriría una nueva "Competencia" para el que tome el Top como tal :)
PD: Nunca llegue a subir nu tema a HHG ni nada por el estilo, siempre fui rechazado por mi mala calidad gracias a mi microfono USB, pero dentro de poco voy a tener cosas dando vueltas por acá y no me molestaria para nada que hayan 2 Tops :D