Opción "editar mensaje"
Por cristiejoe el Sábado, 6 de Febrero del 2010 - 3 respuestas - 376 lecturas
Estoy contigo, pero esto ya se debatio... y se dijo que se podia usar para ''mal'' escribir por ejemplo, eres tontoo!! y ruego rectificarlo... nse y se kedo ahi...
Saludos!
Estoy contigo, pero esto ya se debatio... y se dijo que se podia usar para ""mal"" escribir por ejemplo, eres tontoo!! y ruego rectificarlo... nse y se kedo ahi...
Saludos!
Que pongan una opción en la que pone debajo del mensaje - Editado a las 13:27 del 05/08/10
Estoy contigo, pero esto ya se debatio... y se dijo que se podia usar para ""mal"" escribir por ejemplo, eres tontoo!! y ruego rectificarlo... nse y se kedo ahi...
Saludos!
Que pongan una opción en la que pone debajo del mensaje - Editado a las 13:27 del 05/08/10
;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/02/2010 a las 16:17:
pues eso mismo. Sugiero o pregunto por esa opción. Porque a veces escribes un mensaje, y te das cuenta de que te ha faltado algo, o quieres borrar algo de lo que has puesto, y ya lo has enviado. Sin esta opción tienes que escribir otro nuevo mensaje, o claro está, pasar. ´
Esta opción sería bastante cómoda, ¿no?
:)