Oportunidades [Propuesta]
Por Rumil_Yavetil el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 17 respuestas - 765 lecturas

A mi me parece que la gente que deberdad se lo merece, lo acaba consiguiendo, el objetivo de poner este filtro de calidad, es evitar inundar el servidor con malas maquetas que no suenan bien y temas de 12añeros. Hay una media de 60 temas por día, imagina si con el filtro que hay todos los nuevos temas por dia que entran, si ahora entonces se baja el listón o se dan oportunidades por debajo del listón, lo único que se hará es augmentar el número de maquetas, y bajar la media de la calidad de hhgroups.
En cuestiones de maercado, ya que lo mencionas, solo hay dos o tres páginas a la altura del tobillo de hhgroups, creo que no hay necesidad ni de molestarse. De todas maneras, mira como va el tema: si hhgroups tiene este listón solo entrarán los "buenos" si solo entran los bueno, dará lugar a mucha visita. En cambio hhdirecto acepta todo, entonces los que serían rechazados de hhgroups, irían a hhdirecto, lo cuál supone una fragmentacion de los mcs por calidad. Que tal te parece?
Opino que tu propuesta de ayudar a los que están en el "dead line" (lo que separa entre el si y el no) no se ajusta correctamente, pero basandote en la misma idea, lo que si se podría hacer, sería de ayudar a los que están casi casi, poniendo junto al rechazo del trabajo una notita dicinedo que le falta poco y un poco lo que tiene que mejorar para entrar. Lo cual daría ánimos a los que están casi casi y llegarían a entrar.
Un saludo.
PD: te siguen acosando por privados? que yo recuerde había un tio obsesionado contigo no?

[...]de verdad [...] [...]mercado[...]
Una HHGroups con 25 maquetas nuevas al día y 70 temas no llegaría a ninguna parte. De hecho ya es de "masa" por lo que lo bueno se hunde entre lo malo. Posiblemente ni os habréis dado cuenta pero incluso hay temas de "El limite" en la sección temas (por poner un ejemplo de alguien que es de disco) y pasan desaparecibidos temas de esta calidad. No estaría bien llenarlo todo de más trabajos de nivel muy dudoso.
La opción de hacer un segundo apartado tambíen sería posible, pero olvidáis que el control también está para mantener hueco en el reducido espacio que tenemos. A parte no tendría yo la cara de encasillar a gente: tu eres el bueno, tu eres el malo, tu eres tan malo que no entras ni en "malos"... No me sentiría bien haciendo esto y de hecho daría problemas. Hoy en día también tenemos que decir "dentro o fuera" pero la decisón queda entre el artista y el administrador. Seguro que mucha gente le gustaría tener la opcion de colgar su trabajo en HHG aun sabiendo que no ha pasado el control, pero finalmente para muchisimos entenderán ese encasillamiento en la sección de "malos" como algo humillante.
Queda por decir que existe muy pocos trabajos que digamos "buah es una pena que tenga que rechazarle, porque lo hace realmente bien", lo que más abunda es gente "del montón" con mal sonido, nisiquieras los "mataos" con mal sonido.
Ahn, y no tenemos "clientes" xD Son usuarios y la verdad que el fin tampoco es tener más y más usuarios, a todo precio. El control de calidad es algo que hoy en día apreciamos mucho, no lo quitaríamos o suplementariamos por el hecho de recibir mas visitas, quizás por otras razones sí, pero por esa no.

si la verdad es que que me imagino, es que debe de haber de masiada peña con mal sonido que no entran ni por error.
Pero bueno, tampoco creo que el listón sea algo muy claro con reglas precias. Pero se puede distinguir entre algo bueno y algo malo. Estoy muy de acuerdo con ziko en el tema de que lo bueno es inundido por la masa de lo malo. Y es una pena. El ganador de un concurso de hace tiempo, era un maquina tan solo tení 150 votos y luego ves movidas bastantes del monton casi en el top. me parece una pena pero bueno, que se le va hacer la peña que sabe que lo suyo es bastante mierda, suele poner mazo de publicidad por todas partes. Es un hecho.

yo no he dicho que se llene el servidor, he dicho dar una oportunidad. Inlcuso se podría dar la notificacion de que despues de exponer su maqueta se borraria.
solo seria mantener 1 sola maqueta, y si quereis despues borrarla y ya esta, pero eso no ocuparia espacio, nose, yo pienso que ganamos todos.
Con respecto a lo otro que se ha dicho, no he hablado de bajar el liston, he hablado de dar la oportunidad al que mas se lo curre cada mes o cada dos semanas

Nosotros no podemos decidir quién se cuela de los que no pasan la calidad. Luego llegarán los típicos rechazados que dirán, por qué habeis elegido la maqueta actual y la mía no? Etcétera.
Nosotros no podemos decidir quién se cuela de los que no pasan la calidad. Luego llegarán los típicos rechazados que dirán, por qué habeis elegido la maqueta actual y la mía no? Etcétera.
Saludos

se supone que a ese chico se le ha dado la oportunidad respaldandose en su mensaje y no en su calidad.
Se supone que una buena letra la escucha todo el mundo, y nadie puede negar las buenas letras, encima que se le da la oportunidad a uno, ¿que pierden? si no te aceptan por letras te aguantas y te vas a la otra pagina, total, ahora mismo no pierden nada y si se le da la oportunidad a uno, creo que nadie seria capaz de discutir lo bueno o malo que sea.
Y si lo discuten sera como el que discute hoy en dia a alguien con buena calidad.

Por qué la razón de pensar que sólo existe HHGroups para colgar trabajos? No lo entiendo. Hay miles de sitios en los que poder colgar un trabajo. Que HHGroups és conocido? Hay tambien otras páginas conocidas. És más, en HHGroups permitimos a los usuarios que no superan la calidad a promocionarse por foro y demás. Dónde está el problema? No le veo sentido. Sigo diciendo que no hacemos extra para saber quién hace o no buenas letras. Fulanito puede llegar dos días después con el ego subido diciendo que su letra le pega mil vueltas a las otras, etcétera. SIEMPRE hay gente que se queja.

es imposible conocer a alguien bueno que tenga mala calidad pues no le han dado la oportunidad.
Eso solo lo sabe el que rechaza las maqueta
Audiovisual, perdona intenté borrar un mensaje mio y haciendo scrol con el protatil ha pasado algo raro y se ha borrado el tuyo. Que cosa mas rara, lo siento.
Rumil, podrás tener razón. Pero yo he hecho la experiencia de que quien es bueno lo es porque le importa esto, le importa y quiere avanzar, quiere sonar bien porque sabe que es bueno y que sonar bien le hará bien a él. Además porque todo artista que tenga autoestima y sea consciente de su hacer buscará el mejor medio. Te cres que un buen graffitero va buscar un mal muro cuando sabe que hace murales increibles? (la definición "buen muro" la dará cada artista por si mismo). Pero el afán de superación ha de estar ahí y quien lo tiene, puede grabar bien.
Como decía Audiovisual, seguro que hay gente que no puede permitirselo, no lo va a negar nadie, pero 90% que dicen que no se lo pueden permitir, si podrían hacerlo. Para empezar porque tanto dinero no hace falta, la experiencia en el retoque compensa muchisimo la falta de material y con un equipo normalito puedes llegar a altisimo nivel. Aparte porque hay gente que sabe, gente a la que se puede pedir ayuda y que incluso lo hacen gratis. Y quien diga que no tiene medios para comprarse ese equipo mínimo miente (como ya digo en un 90%), la gente sale a comer con los colegas, se va de copas el finde, fuman tabaco, fuman porros o incluso toman otras dorgas, se compra ropa de marca, van al cine, etc, etc.. mil cosas que se hace de joven, todo esto cuesta dinero que podrían gastarselo en equipo. Que no lo hacen? Entonces no les importa. Es más, hasta los 16 añeros que llegan por aqui y dicen "es que me dan 5€ a la semana de paga y no más" pues alah! para tu cumple te pides un micro y para navidad una tarjeta. Hay miles de formas de llegar a un buen sonido.
Y te lo digo desde la experiencia de 3 años como admin y como tio que hace tiempo lleva en esto viviendo con gente amigos mios y conocidos de lejos que poco a poco han conseguido mejorar con todo, sonido y todo lo demás.
Podrías decirnos unos pocos de esos "realmente buenos con mal sonido"? Quién tendría mereicida esa oportunidad que tu dices? Como decia AudioVisual, yo pocos he conocido y mira que me chupo 10-20 maquetas al día. Los hay, no lo niego, pero son pocos.
*No cuentan aquellos que caen del control con poco y que con un ligero retoque conseguirian entrar, pero deciden no hacerlo sino colgar la maqueta en otro lado. Porque esa gente no se merecería una oportunidad extra.
Ah, y estoy cansado de que nos veas/veais como "los malos". Estamos aqui dando oportunidades a muchos, somo buena gente todos los del equipo, conozco a todos bastante bien y son gente buena, gente con la que mantendria amistad hasta sin HHG. Estamos aqui por vosotros, como repito mil veces nadie gana nada de aqui aparte de la satisfaccion de aportar algo. Nos hace ilusión de la gente entre en la web, me ha hecho mucha ilusion de un chabal ayer pasara el control despeus de semanas intentandolo, nos gusta apoyar a la gente. Pero queremos una web seria con material serio (un minimo de serio) y eso no se consigue sin control.

bueno, hasta aqui llega el tema creo. Yo de todas formas (no recuerdo si has dicho que el 90% por lomenos tiene para un micro)
Yo quiero decir que yo cobro 30€ al mes de paga, (tengo 18 años y estudio) y no fumo ni salgo los sabados ni me meto ninguna mierda, casi la totalidad de esa pasta va para bus y materiales de insti (todo aquel que esté en Grafica Publicitaria sabrá que es carito el ciclo formativo).
Decir que si, que ahorré. Tenia unos 50 euros de reyes en la ucha y me compre un micro de 30, lo maximo que me iba a comprar...
Pues con ese micro, no he podido subir ningun tema y la gente por masterizar suele cobrar si lo quieres ya, o por lomenos si quieres un minimo de seriedad...
Yo digo que soy un afortunado por haber conocido al tipo del estudio que me graba, pero no todo el mundo tendrá la suerte que yo.
Bueno, yo ya he hablado lo que tenia que hablar.
Me gustaría que decidiesen el equipo de hhg antes de cerrar el tema si:
Se acepta la propuesta o no se acepta
Gracias
La verdad los administradores tienen razon , aunqe tengo la pekeña duda de su espacio web, la verdad son una web llena de visistas y desde mi punto de vista con eso se puede conseguir un buen hosting de espacio ilimitado. Creo que asi funciona xD, bueno si no estoy en lo correcto no importa xd

Por mi parte hay un no como respuesta.
PosData . Eso de que cobran por masterizar, és como los que cobran por producir. Yo hace anio* y medio quería sacar una maqueta con mi hermano y todos me decían que cobraban por beats. Como muchos actualmente, nosotros no queríamos bases de internet, sino exclusivas. Sábes que hice? Me bajé FL 5, y aquí me vés, no? Y doy gracias a ello, pues ahora soy lo que soy y no me arrepiento de ello. Quien quiere algo o se deja la sangre en ello o lo paga, no hay más secretos.
Rumil, lamento tu situación. Tira de tu micro de 30 pavos y ponte a toquetear, toquetear, y toquetear. Si de verdad no tienes más medios económicos por ningñun lado, la cosa es encabezonarse en conseguirlo y chuparse manuales en internet usar programas de forma como antes no habías hecho, hacer cualquier cosa para llegar al fin. Nadie dijo que tenía que ser fácil. Más merito y autosatisfaccion tendrá cuando lo consigas.
Por lo de aceptar o rechazar la propuesta. Me la guardo como idea para la version 2 de HHG. Ahora mismo no estamos ni arreglando algunos errores, ya sabrás, no estamos para meter ideas neuvas. Pero cuando toque hacer la segunda versión, expondré la idea y la debatiremos en equipo ;oK
#1 el 26/01/2009 a las 12:27:
Bueno, como todo el mundo sabe, hay muchisimas maquetas que se rechazan por la mala calidad de audio.
Ya estamos en el momento en que el sonido es casi profesional. Mi propuesta es hacer una pequeña seccion en la pagina principal para por ejemplo, una vez cada dos semanas o al mes (lo que veais necesario), colocar una maqueta que no pase la calidad pero que se vea que el tipo lo vale.
Digo esto porque para bastante gente le importa que esta pagina acepte sus temas, y creo que si el tio es evidente de que gusta lo que dice y da un mensaje bueno,¿Por que no darle un pequeño espacio para el ?
El segundo elfoque de esta propuesta es una pequeña estrategia de marketing, porque, ¿Que da la competencia? que acepta todo lo que le mandes. Perdeis todos los pequeños clientes que tienen mala calidad, si dais aunque sea una seccion para dar oportunidad al que mas se lo curre en la semana o las dos semanas, ganariamos todos.
¿Ves como no intento destruir?