Organizad una fiesta....
Por _ECO_ el Jueves, 14 de Diciembre del 2006 - 18 respuestas - 2.093 lecturas
Llevo desde el 17 de Agosto, por eso no tenía ni idea, tampoco te rías de mí cabrón jajajaja :_( :#) ;oK
No sabía k fueran todos de Barcelona, de todas maneras en Barcelona también estaría wapo. Si puede ser... intentarían k no cayera en periodo de exámenes?? o ya es pedir demasiado?? XD
Bueno, pues me alegra k estén planeando movidas por ahí, imagino k avisarán con tiempo no??
Muxas gracias por la aclaración Enigmah.
Un saludo, ECO }:)
Preparaos para la próxima gente, porqué yo sé algunas cositas que ya hacen que me tiemblen las piernas y todo... cojed aire...
Lo miré en la lista de usuarios, porque no estaba seguro.... Eres colaborador de la página y no sabes k se puede mirar.... :S jaja
No te metas conmigo joer jajaja a estas horas te aburres eh jaja es broma hombre.
Pues a ver si puedo ir a la próxima fiesta... K tal estuvo la anterior??
Joer de putísima madre :D
A ver si se llena también jeje con pedazo emcees por allí seguro jeje lo k Barcelona keda un pelín lejos, pero a ver lo k se ace, hay hostales y eso baratos por allí supongo, xk la economía puede ser uno de los factores por los k no pueda ir :S :_(
Pondré un eurillo a mi cerdito cada día jajaja
Jajaja esta claro tio, a falta de perras no dormimos jaja A lo mejor HHGroups se enrolla y nos paga el alojamiento.... jajaja
Si no toa la noxe de juerga y dormir en el tren o el autobus jeje
Espero poder ir tio, si eso nos veríamos allí :D
Un saludo men, ECO }:)
fuaaaaah jajajaajaaj dormir? eso no existe,,, jajaajjaja aber si consigo yo con el tiempo i con arguna k otra mano, organizar por aki por granda otro cnciertillo,,, pero no se si hay muxa gente de por aki,,, si no os sus venis tos :D yo no pude star en el concert de HHGRO. pero en el proximo espero star, hay dandole porkulo a tos XD y nada de k hhgroups os paga el alojamiento k si no no veas,,,, tendriamos k prostituirnos para pagarlo ;oK
jajajaajjjajajjaja
j
saludos a todos!!! :D
hay cosas en la vida que se acaban...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tmb ahy cosas qno se acaban....una diarrea aguda....felaciones confusas zoofilicas con ornitorrincos.....el pene de nacho vidal,,.....cosas.....
TALOG
yo llevo en la pagina esta unos dias namas pero si se monta una fiesta seguro k vendre jeje... en barcelona o donde sea, eso es lo de menos :)
hmm... asi debe ser !! por el hip hop lo k sea, enserio me encantaria k hicieramos un concierto otra vez y reunirnos todos, asi ir conociendo a la gente ;oK
mmm sra.m tu tenias un padre de tu lado k te llebaba,,, yo iba a ir pero mis paes no me dejaban tirarme 12h en un tren :_( perdi muxas cosas esa noxe.. caxo de planes k teniaaaaaaaaaaaaahhh!!! :_(
abuelaaa si me ves, que... que te quiero mucho nunca me olvidare de ti!
mami se lees eso ke las discusiones ke tenemos cada dia en verda son superficiales i te kiero mucho
jajeeajaejaejajajaejaejaej
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/12/2006 a las 23:01:
Wenas!!
Opino k podrían organizar una fiesta hhgroups para cuando lleguemos a los 10.000 usuarios jeje creo k es una muy buena idea, además k podrían dar publicidad de la página.
Podrían contar con la colaboración de emcees de la propia página para dar un concierto por ejemplo. Estaría wapo ver a El Dani, Porta, Vk9, Dick, .... a algunos de los emcees más escuchados y valorados de la página.
Además de pasarlo bien todos juntos, nos conoceríamos en persona muchos de los emcees de la página k sólo nos conocemos del msn o de foros.
Así podrían organizar fiestas HHGroups.com, al menos anuales, en diferentes ciudades cada año.
Opino k una buena ciudad para organizar la primera kedada HHGroups sería Madrid, ya k es la más céntrica, la mejor comunicada con las demás zonas, etc.
Bueno, ahí estaré pa ir dando ideas a la página para mejorarla aún más ;oK
Un fuerte saludo al ekipo HHGroups!!!
ECO }:)