ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Organizad una fiesta....

Hilo favorito

Por _ECO_ el Jueves, 14 de Diciembre del 2006 - 18 respuestas - 2.093 lecturas

_ECO_
#1 el 14/12/2006 a las 23:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas!!

Opino k podrían organizar una fiesta hhgroups para cuando lleguemos a los 10.000 usuarios jeje creo k es una muy buena idea, además k podrían dar publicidad de la página.

Podrían contar con la colaboración de emcees de la propia página para dar un concierto por ejemplo. Estaría wapo ver a El Dani, Porta, Vk9, Dick, .... a algunos de los emcees más escuchados y valorados de la página.

Además de pasarlo bien todos juntos, nos conoceríamos en persona muchos de los emcees de la página k sólo nos conocemos del msn o de foros.

Así podrían organizar fiestas HHGroups.com, al menos anuales, en diferentes ciudades cada año.

Opino k una buena ciudad para organizar la primera kedada HHGroups sería Madrid, ya k es la más céntrica, la mejor comunicada con las demás zonas, etc.

Bueno, ahí estaré pa ir dando ideas a la página para mejorarla aún más ;oK

Un fuerte saludo al ekipo HHGroups!!!

ECO }:)

_ECO_
#2 el 15/12/2006 a las 00:56:

Llevo desde el 17 de Agosto, por eso no tenía ni idea, tampoco te rías de mí cabrón jajajaja :_( :#) ;oK

No sabía k fueran todos de Barcelona, de todas maneras en Barcelona también estaría wapo. Si puede ser... intentarían k no cayera en periodo de exámenes?? o ya es pedir demasiado?? XD

Bueno, pues me alegra k estén planeando movidas por ahí, imagino k avisarán con tiempo no??

Muxas gracias por la aclaración Enigmah.

Un saludo, ECO }:)

Damia
#3 el 15/12/2006 a las 01:05:

Preparaos para la próxima gente, porqué yo sé algunas cositas que ya hacen que me tiemblen las piernas y todo... cojed aire...

_ECO_
#4 el 15/12/2006 a las 01:09:

Lo miré en la lista de usuarios, porque no estaba seguro.... Eres colaborador de la página y no sabes k se puede mirar.... :S jaja

No te metas conmigo joer jajaja a estas horas te aburres eh jaja es broma hombre.

Pues a ver si puedo ir a la próxima fiesta... K tal estuvo la anterior??

_ECO_
#5 el 15/12/2006 a las 01:16:

Joer de putísima madre :D

A ver si se llena también jeje con pedazo emcees por allí seguro jeje lo k Barcelona keda un pelín lejos, pero a ver lo k se ace, hay hostales y eso baratos por allí supongo, xk la economía puede ser uno de los factores por los k no pueda ir :S :_(

Pondré un eurillo a mi cerdito cada día jajaja

_ECO_
#6 el 15/12/2006 a las 14:11:

Jajaja esta claro tio, a falta de perras no dormimos jaja A lo mejor HHGroups se enrolla y nos paga el alojamiento.... jajaja

Si no toa la noxe de juerga y dormir en el tren o el autobus jeje

Espero poder ir tio, si eso nos veríamos allí :D

Un saludo men, ECO }:)

FleW
#7 el 16/12/2006 a las 02:37:

fuaaaaah jajajaajaaj dormir? eso no existe,,, jajaajjaja aber si consigo yo con el tiempo i con arguna k otra mano, organizar por aki por granda otro cnciertillo,,, pero no se si hay muxa gente de por aki,,, si no os sus venis tos :D yo no pude star en el concert de HHGRO. pero en el proximo espero star, hay dandole porkulo a tos XD y nada de k hhgroups os paga el alojamiento k si no no veas,,,, tendriamos k prostituirnos para pagarlo ;oK

jajajaajjjajajjaja

j

saludos a todos!!! :D

Sra.m
#8 el 27/12/2006 a las 16:05:

:) :) :)

FleW
#9 el 07/01/2007 a las 22:24:

ya lo ha exo :S

Ziko
#10 el 08/01/2007 a las 23:41:

hay cosas en la vida que se acaban...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mar
#11 el 08/01/2007 a las 23:47:

tmb ahy cosas qno se acaban....una diarrea aguda....felaciones confusas zoofilicas con ornitorrincos.....el pene de nacho vidal,,.....cosas.....

TALOG

coolman
#12 el 11/01/2007 a las 11:19:

yo llevo en la pagina esta unos dias namas pero si se monta una fiesta seguro k vendre jeje... en barcelona o donde sea, eso es lo de menos :)

Sra.m
#13 el 11/01/2007 a las 13:54:

pos yo fui dsde salamanca....unas 7 horitas de viaje xDDD

coolman
#14 el 11/01/2007 a las 14:07:

hmm... asi debe ser !! por el hip hop lo k sea, enserio me encantaria k hicieramos un concierto otra vez y reunirnos todos, asi ir conociendo a la gente ;oK

FleW
#15 el 11/01/2007 a las 20:10:

mmm sra.m tu tenias un padre de tu lado k te llebaba,,, yo iba a ir pero mis paes no me dejaban tirarme 12h en un tren :_( perdi muxas cosas esa noxe.. caxo de planes k teniaaaaaaaaaaaaahhh!!! :_(

Sra.m
#16 el 11/01/2007 a las 21:50:

sq mipadre es muxo padre! xD

Te kiro papa

Ziko
#17 el 11/01/2007 a las 22:54:

abuelaaa si me ves, que... que te quiero mucho nunca me olvidare de ti!

n2prod
#18 el 16/01/2007 a las 16:37:

mami se lees eso ke las discusiones ke tenemos cada dia en verda son superficiales i te kiero mucho

jajeeajaejaejajajaejaejaej

coolman
#19 el 16/01/2007 a las 16:44:

ajjajaj...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido