ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Otra propuesta xD

Hilo favorito

Por Harte el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 17 respuestas - 373 lecturas

Harte
#1 el 25/08/2008 a las 20:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno hace varios dias ya la dije en otro hilo, pero seguramente no lo leisteis.

La cosa es que los trabajos (maquetas, temas, bases...) se pudieran buscar por ciudades para que veamos lo que sale de nuestro de nuestro entorno.

A ver k os parece :P

Un saludo! ;oK

funkermandj
#2 el 25/08/2008 a las 21:00:

Flipa Colega

Mola.

Harte
#3 el 25/08/2008 a las 21:07:

mama! hay un señor llamada funkerman k me persigue x el foro!tengo miedooo :D

Gapsu
#4 el 25/08/2008 a las 21:49:

mmm si lo veo bien... Pero para hacer eso tendras que poner una nueva opcion de elejir ciudad al subir el tema :D

Pero esta bien la propuesta ami me mola

elnakar
#5 el 25/08/2008 a las 23:34:

Está bien xD

Alonsus
#6 el 26/08/2008 a las 02:42:

Tipo Tuenti xDDD A cuantos km de distancia de tu casa? Pues no es mala la idea...

FEBO
#7 el 26/08/2008 a las 08:30:

y los q no sean de españa? XD

Gapsu
#8 el 26/08/2008 a las 10:20:

Cierto… Pues tienes razón, tendrían que poner aparte de la ciudad el país y al elegir país que saliese con sus respectivas ciudades.

Carpenoctem
#9 el 26/08/2008 a las 18:12:

las comunidades y si lo que quieres no esta en la lista, pones : OTROS.

Pero no es buena idea, ya que, entonces nos centrariamos en grandes ciudades y/o nuestra propia ciudad. No sé si me entendeis...  

Principe_de_Barrio
#10 el 26/08/2008 a las 20:29:

yo lo veo buena idea

funkermandj
#11 el 27/08/2008 a las 10:40:

No tio.

Es decir.

Pones TU, el nombre de tu ciudad sin lista ni nada.

funkermandj
#12 el 27/08/2008 a las 10:41:

Harte soy tu maligna Sombra muahahahaha.

HOY ATLETICO AUPA!

Harte
#13 el 27/08/2008 a las 12:23:

joooo k miedo! :D

jejeje a ver a ver si ganais ;oK

Rumil_Yavetil
#14 el 27/08/2008 a las 15:47:

a mi eso no me mola, porque se pueden encasillar por ejemplo a uno de cadiz por ejemplo de un modo. Habra gente a la que no le guste el tono de cadiz y no busque en cadiz, aunque halla gente que lo diga diferente.

Yo sinceramente buscaria gente o de mi ciudad o de alicante, zaragoza o bcn. No por nada en especial pero querais que no son las mas famosas y colocarte en una de esas ciudades te da mas ventaja. Tambien contando de que de bcn hay muchisima gente aqui, quizas la mayoria, ya que alli el movimiento esta muy extendido, por lo que mucha gente de bcn buscara gente de bcn, osea la mayoria de la web(generalizando y poniendo un ejemplo)

En ese juego entrarian madrid y eso, pero seguro que hay ciudades que no conozca ni el tato y nadie los buscara, quizas algunos discriminen a otros por ser del pais vasco generalizando...

yo creo que es mejor asi, cuando esuchas a alguien lo escuchas de cero sin poder juzgarlo, pero si ya te pone de donde es, habra gente que juzgue antes de esucharlo...

NOSE SI ME HE EXPLICADO BIEN xDDD

funkermandj
#15 el 27/08/2008 a las 16:23:

A mi me pareze guay la idea.

Otra cosa!

QUE PASA CON LAS BASES?

VAN CON LAS DEL DIA 22 :S

QUE RETRASADOS VAN

SkiLLeR.ZoNe
#16 el 27/08/2008 a las 16:31:

Lo siento, actualizo diariamente pero no como antes, pues no tengo mucho tiempo por no decir nada. 

fraNcho.Mc
#17 el 28/08/2008 a las 17:26:

No me parece muy buena idea...induciria a  una variedad de colegeo...bautizada por mi como: "PAISANEO"   (un paisano es alguien que es de tu tierra) jaja

Si yo veo a alguien de asturias(ya que soi asturiano) digooo buaaaaah jaja esti ye de los mios y siempre intentando fomentar el rap asturiano que es bueno,(En general) pues daria quizas mas puntos de los necesarios...y alguien de una comunidad que no me guste xd o ke tenga enemigos po alli..pos al reves xd

(aunque seria muy raro en alguien)

veo mas necesario que esta propuesta una que propuse yo  ace tiempo (que me imagino que se la pasarian por donde termina la espalda :D(es broma, no me pegeis admins :#) ))

Que es la  siguiente:

Que se pueda votar dentro de tu experiencia (si tienes 14 puntos para dar)poder dar 14,13,12,11...etc hasta 1 y no 14 y la mitad(7) como es habitual....Yo veo un top mas justo con esta proposicion :)

gracias

un saludo

PAZ & RAP!

SenekaVzk
#18 el 29/08/2008 a las 23:51:

Seria mas facil encontrar colabos, porque ya sabrias de antemano quienes son de tu ciudad....me parece que esta bien la idea ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido