Otra propuesta y no me mateis! xD
Por s.e.r el Miercoles, 17 de Junio del 2009 - 11 respuestas - 299 lecturas
La verdad es que es curioso a la par que interesante, pero antes de crear un hilo, también puedes buscar hilos similares en el buscador de la derecha ;oK
La verdad es que es curioso a la par que interesante, pero antes de crear un hilo, también puedes buscar hilos similares en el buscador de la derecha
Eso en un mundo idilico sin guerras y con usuarios que se respetan i colaboran mutuamente funciona muy bien :D. Una gran idea la verdad.
La verdad es que es curioso a la par que interesante, pero antes de crear un hilo, también puedes buscar hilos similares en el buscador de la derecha
Nadie lo usa xDD, yo muy pocas veces.
Idem,
yo creo que es porque esta poco a la vista nose... creo que si pulsas foros y arriba apareciera un buscardor alargado tendria mas futuro... ;)

Ironicamente,este mismo post podria ir contenido en alguno de tus propuestas anteriores,no?
Ironicamente,este mismo post podria ir contenido en alguno de tus propuestas anteriores,no?
Cuando abres un hilo, es para tratar una cosa distinta, abrir un foro, que se te pete de 8 paginas, que ya esta resuelto, y que yo luego encima meta una nueva propuesta, nose si lo leeria toda la gente que a leido este.

lo mejor es que cuando habras un post y veas todos los comentarios y tal, abajo del todoe nla pagina haya una seccion que diga "post similares" seria de mucha ayuda si en algun momento no se ha encontrado la solucion pero esta en otro post ;oK

Hola! tengo otra propuesta, visto lo visto que se repiten millones y millones de temas, como: que micro me cojo, porque me an rechazado, hhgnomola... un sin fin iguales,
Al tener una HTC DIAMOND x DDD suelo ir por un foro sobre ese cacharrito, y en ese foro hay una cosa interesante, la explico:
Cuando el usuario va a crear un hilo nuevo, al introducir el titulo, automaticamente abajo de todo el mensaje, le salen posibles coincidencias de foros que ya pueden existir, para que no cree foros innecesarios...
adjunto una foto para que lo veais, porque me suelo explicar mal... x D
Y eso era todo, se puede cojer... o dejar...
y recordad que solo son propuestas, no digo como tiene que funcionar la pagina, ni como debeis trabajar ;)
Saludos!
puto ser fardando de la diamond!!!! pues va yo tengo una HP RX1950 y una HTC Propet Qtek S200 jodete jodete p*taa yo tengo masss :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/06/2009 a las 12:29:
Hola! tengo otra propuesta, visto lo visto que se repiten millones y millones de temas, como: que micro me cojo, porque me an rechazado, hhgnomola... un sin fin iguales,
Al tener una HTC DIAMOND :#) x DDD suelo ir por un foro sobre ese cacharrito, y en ese foro hay una cosa interesante, la explico:
Cuando el usuario va a crear un hilo nuevo, al introducir el titulo, automaticamente abajo de todo el mensaje, le salen posibles coincidencias de foros que ya pueden existir, para que no cree foros innecesarios...
adjunto una foto para que lo veais, porque me suelo explicar mal... x D
Ver ejemplo
Y eso era todo, se puede cojer... o dejar... :)
y recordad que solo son propuestas, no digo como tiene que funcionar la pagina, ni como debeis trabajar ;)
Saludos!