Otro apartado para "maquetas"
Por SenekaVzk el Domingo, 21 de Noviembre del 2010 - 5 respuestas - 443 lecturas
Pfff lo primero que decir es que las comparaciones son odiosas, no creo que ese ejemplo de comparar a x con x ubiese sido lo mejor.
Por mi parte no me gusta la idea, ya que se trata de separar algo ''bueno'' de algo ''malo'' y es algo imposible ya que eso es subjetivo. Yo e escuchado maqueta de gente que se la ha currado mucho y no es conocida y estan muy guapas, las ponemos en el grupo malo solo porque no se llame X?
nose lo veo factible...
¿Cómo va a decidir alguien quién juega en una liga o deja de jugar en otra con cualquier otro artista?
Dejad de comparar artistas entre sí y esas cosas. Los tops y listados son puramente orientativos, escuchado lo que os guste, lejos de etiquetas, de ligas o cualquier otra tontería.
¿Cómo va a decidir alguien quién juega en una liga o deja de jugar en otra con cualquier otro artista?
Dejad de comparar artistas entre sí y esas cosas. Los tops y listados son puramente orientativos, escuchado lo que os guste, lejos de etiquetas, de ligas o cualquier otra tontería.
+1.
Lo que sí que se podría separar son LP's (que después de haber sido sacados quieran darse a descarga) de Maquetas.
Pero como esos son de 5-20, me parece una tontería hacer un top para ellos.
A mi esque eso de separar "buenos o malos" me parece un tanto elitista, mejor como está, los que tienen fama, ya les sobra, los que se andan dando a conocer, ya tienen bastante que subir...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/11/2010 a las 00:41:
No se si lo han comentado ya, pero yo me descargue la maqueta de Sharif, y me parecía más un disco que una maqueta, simplemente que se podía descargar.
Además, en este foro están SFDK, Chojin, 3 Monos, creo que A3 Bandas, hay maquetazas, pero esto más que maquetas son Cd´s Descargables... no se, hacer un apartado para todas estás maquetas, así sería bastante más fácil encontrar a estos artistas, y bueno, que Chojin por ejemplo este en la misma "liga" que K Rizma, es algo "injusto" ya que uno es un artista contrastado, y el otro un chaval que esta empezando (pongo a este porque no tengo ni idea de quien es y está en el Top, no por nada) pues eso...