ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Otro apartado para "maquetas"

Hilo favorito

Por SenekaVzk el Domingo, 21 de Noviembre del 2010 - 5 respuestas - 443 lecturas

SenekaVzk
#1 el 21/11/2010 a las 00:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si lo han comentado ya, pero yo me descargue la maqueta de Sharif, y me parecía más un disco que una maqueta, simplemente que se podía descargar. 

Además, en este foro están SFDK, Chojin, 3 Monos, creo que A3 Bandas, hay maquetazas, pero esto más que maquetas son Cd´s Descargables... no se, hacer un apartado para todas estás maquetas, así sería bastante más fácil encontrar a estos artistas, y bueno, que Chojin por ejemplo este en la misma "liga" que K Rizma, es algo "injusto" ya que uno es un artista contrastado, y el otro un chaval que esta empezando (pongo a este porque no tengo ni idea de quien es y está en el Top, no por nada) pues eso... 

s.e.r
#2 el 21/11/2010 a las 02:39:

Pfff lo primero que decir es que las comparaciones son odiosas, no creo que ese ejemplo de comparar a x con x ubiese sido lo mejor.

Por mi parte no me gusta la idea, ya que se trata de separar algo ''bueno'' de algo ''malo'' y es algo imposible ya que eso es subjetivo. Yo e escuchado maqueta de gente que se la ha currado mucho y no es conocida y estan muy guapas, las ponemos en el grupo malo solo porque no se llame X? 

nose lo veo factible...

Ziko
#3 el 21/11/2010 a las 02:56:

¿Cómo va a decidir alguien quién juega en una liga o deja de jugar en otra con cualquier otro artista?

Dejad de comparar artistas entre sí y esas cosas. Los tops y listados son puramente orientativos, escuchado lo que os guste, lejos de etiquetas, de ligas o cualquier otra tontería.

Paktohh.
#4 el 21/11/2010 a las 10:14:

Ziko, el día 21/11/2010, dijo:

¿Cómo va a decidir alguien quién juega en una liga o deja de jugar en otra con cualquier otro artista?

Dejad de comparar artistas entre sí y esas cosas. Los tops y listados son puramente orientativos, escuchado lo que os guste, lejos de etiquetas, de ligas o cualquier otra tontería.

+1.

Lo que sí que se podría separar son LP's (que después de haber sido sacados quieran darse a descarga) de Maquetas.

Pero como esos son de 5-20, me parece una tontería hacer un top para ellos.

Eri
#5 el 21/11/2010 a las 15:47:

A mi esque eso de separar "buenos o malos" me parece un tanto elitista, mejor como está, los que tienen fama, ya les sobra, los que se andan dando a conocer, ya tienen bastante que subir...

Kliche
#6 el 28/11/2010 a las 09:07:

Esperate a que ''Kliché adictivo Mc''  saque su maqueta, veras quien pertenece a la liga de Chojin y quien no

(te doy 5 segundos para comprender que esto fue solo un comentario en broma) 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido