Otro más que se va...
Por gallo el Martes, 1 de Julio del 2014 - 5 respuestas - 520 lecturas
todos nos enfadamos en algún momento por no cogernos un trabajo , pero en el fondo es lo que hay. Solo te queda aceptarlo como un adulto.
¿Y no sería mejor hacer una sección a parte con un nivel "decente" pero no tan absurdo? Porque yo, por ejemplo, paso de gastarme dinero en grabar en un estudio, para subir una canción. Que haya una sección nueva en la que haya un mínimo de calidad(Con que se oigan bien debería valer) ¿quién sabe la de sorpresas que nos perdemos por limitar a la gente con menos recursos?
#5 En mi opinión no creo que sea tan así ^^ , porque creo que estamos de acuerdo a que es difícil para las personas que tienen su propio estudio ( que no sean profesionales ) cumplir los requisitos. Y por lo menos para mí, cuando escucho algunas canciones que no tienen ese nivel de sonido, no me desagradan, porque la calidad tampoco se aleja tanto.
Esos casos que suenan bien, pero no tanto son los que podrían estar en una sección a parte. No digo que eliminéis la que está, ni creo que alguien sea menos por estar en una o en otra sección.
De todas formas, si vosotros que sois los que lleváis durante tantos años ésta página no lo habéis implementado ya, es por alguna razón, porque seguro que se os ha tenido que pasar por la cabeza ya.
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/07/2014 a las 20:40:
Ya es la leche oyendo algunos trabajos que se oyen aquí las quejas que oía de maquetas rechazadas, maquetas que sonaban de lujo, como lo que son maquetas, no discos profesionales, pero con muy buen sonido. Y ahora me ha tocado a mí, que me rechacen una maqueta que para opinión de muchos a los que he consultado dicen se oye bien. Me habéis aceptado hace poco maquetas con nivel pésimo y, casualidad, las dos únicas que están grabadas en estudio y con una buena mezcla y masterización de audio vais y las rechazáis. Los tenéis cuadrados. Voy a dejar al margen mi opinión sobre que os desentendáis de los temas sueltos y los dejéis en manos de gente con nulo conocimiento sobre edición de sonido. En fin llevo (llevaba) desde el 2007 subiendo aquí todos mis trabajos largos. Habéis perdido otro usuario de los antiguos, y ya van unos cuantos... Miraos eso. Ahí os quedáis...