Páginas de comentarios
Por ave el Sábado, 4 de Diciembre del 2010 - 8 respuestas - 651 lecturas
Ve a cualquier maqueta e intenta visualizar las diferentes páginas de comentarios de los usuarios... No deja, te redirecciona al home de la web. Me pensaba que era cosa de mi pc pero me ha ocurrido en 3 ordenadores distintos.
Pues a mi no me pasa, e provado con la de jefe de la M o con endecah y nada si que se ven todas las pag. foto provatorria xD
Que raro, a mi no me deja y he probado en casa de otro colega y tampoco.
Nuse mira la segunda pagina de tu maketa recien subida fotuu
AÑADO: Sin loguearme tambien me deja entrar a todas las paginas, usando chome, ie7 & firefox... Ni idea tio a ver si se pasa Ziko o algo
-Mensaje editado por el autor-
Acabo de probar en el mac y si que me funciona, pero con el pc no. No sé es algo raro, lo comentaba porque seguro que a alguien más le ha pasado, debe ser algun error interno de la web.
Ya está solucionado. Maldito sea el Internet Explorer, el peor navegador del mundo, enemigo de todo programador y diseñador. Te aconsejo a tí y a todo el que lea esto, que cambie de navegador. No solo por este problema (que ya ha sido solucionado para Explorer) sino porque ese navegador es a una real mierda, lento, con fallos, fallos incluso de seguridad, muy pesado y con mala forma de representar webs.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/12/2010 a las 22:03:
Solo te deja ver la última página de comentarios, si aprietas a cualquier otra te redirecciona a home.