ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para contactar con el admin!

Hilo favorito

Por dsk el Domingo, 3 de Agosto del 2008 - 3 respuestas - 345 lecturas

dsk
#1 el 03/08/2008 a las 13:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

He abierto este post poruqe estoy intentando contactar con algun administrador que me pueda ayudar pero nose como contactar con vosotros, podría ser un apartado del foro para sugerencias y eso...

Mi peticion al admin:

Hace bastante subimos nuestro ultimo maxi a esta web y a pesar de enviaros las portadas no estan subidas, supongo que no tendrían el tamaño que necesitais o algo, la maketa es esta: Enlace

me gustaría poder subir las imagenes (front y Back)

Gracias! Un Saludo!!

PEACE & LOVE!!

PD:  gracias por la web!

dsk
#2 el 08/08/2008 a las 21:52:

algun admin por aki???

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 09/08/2008 a las 03:16:

Por supuesto que hay un apartado para sugerencias. El hilo se tendría que haber creado en el foro " HHGroups " que és donde puedes comentar los problemas u otras cosas sobre la web. Tambien está la sección " Contacto " que su propio título ya indica para que sirve.

Muevo el hilo al foro mencionado y el encargado correspondiente a tu problema te atenderá pronto.

MaYoNeSa!
#4 el 09/08/2008 a las 13:21:

¿Cómo enviaste las carátulas?

Deberías usar la sección contacto (como bien te ha dicho Skiller), con el admin de maquetas, y escribirle un correo adjuntando las carátulas e indicando todo lo que le hace falta, el enlace a la maqueta y el problema que hay.

No creo que vaya a haber ningún problema y si así fuera el admin de maquetas te dará respuesta.

Saludos! 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido