ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para el administrador

Hilo favorito

Por j_garcy el Martes, 28 de Abril del 2009 - 2 respuestas - 375 lecturas

j_garcy
#1 el 28/04/2009 a las 14:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola tengo una cuenta registrada como el_puto_garcy y aora cuando me conecto y pongo la contraseña y el usuario bien me sale que esta mal la contraseña o el usuario...ize para que me cambiaran el pasword y que me lo mandaran al msn unas 3 o 4 veces y no e recibido el correo ni nada...pero bueno no pasa nada si tengo que empezar con esta cuenta pero me gustaria volver a la de antes porque tenia ya 2 temas subidos y tal...weno Si me podeis ayudar los administradores estaria agradecido.Un Saludo Gracias;oK

Ziko
#2 el 28/04/2009 a las 17:44:

Las contraseñas se guardan de forma automática y encriptada. Nadie de nosotros puede verla para decirtelo, únicamente la máquina puede darta nueva.

Mira en tu carpeta de correo no deseado, cabe mucha posibilidad de que te llegue ahí. También tienes que barajar la posibilidad de que estés registrado con otro email que el que estás mirando.

j_garcy
#3 el 28/04/2009 a las 22:31:

Ziko, el día 28/04/2009, dijo:

Las contraseñas se guardan de forma automática y encriptada. Nadie de nosotros puede verla para decirtelo, únicamente la máquina puede darta nueva.

Mira en tu carpeta de correo no deseado, cabe mucha posibilidad de que te llegue ahí. También tienes que barajar la posibilidad de que estés registrado con otro email que el que estás mirando.

no si e mirao en el correo del msn exacto y e probao la contraseña k venia y el numero de confirmacion y todo...y me dice error siempre...nose ya que hacer...pero bueno gracias por molestarte en atenderme un Saludo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido