ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para la gente de hhgroups

Hilo favorito

Por GUARISNAI el Jueves, 3 de Julio del 2008 - 7 respuestas - 701 lecturas

GUARISNAI
#1 el 03/07/2008 a las 22:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cuando van a poner como van las votaciones? Un medidor o algo que indique la progresión de las votaciones, para orientarnos?

No sé como está tan mal montao

GUARISNAI
#2 el 03/07/2008 a las 22:17:

Obviamente, hablo del concurso Lebuqe

MaYoNeSa!
#3 el 03/07/2008 a las 22:48:

Las votaciones tienen lugar mediante SMS, y no pintamos nada ni tenemos ningún contacto con la compañía telefónica que se encarga de ello.

Ya descubriremos los clasificados cuando finalizen las votaciones, además, así la gente no escucha y vota sólo los temas con más mensajes.

Saludos!

Damia
#4 el 04/07/2008 a las 08:29:

Efectivamente, el tema de las votaciones por SMS las lleva internamente Lebuqe, aunque quisiéramos no podríamos saber quien va mejor.

GUARISNAI
#5 el 04/07/2008 a las 16:18:

Nadie va a votar por quien lleve mas votos solo por esa razon. Sería absurdo votar a quien lleve más votos por el simple hecho de llevar más votos, nadie haría eso. Y permitir seguir la progresión al menos haría un poco más fiable el proceso. Porque llegar a septiembre y toparse con cualquier resultado es mucho más susceptible de haber sido manipulado y menos fiable que una progresión coherente y apreciable por los propios usuarios de esta web.

Y sobretodo, y la razon que a mi me parece más importante, a los seguidores de los grupos que estemos votando y dejando nuestro dinero, nos gustaría conocer como le está yendo al grupo, como progresan, etc. Porque estamos votando a ciegas, sin saber como va yendo el concurso. Es como si en una carrera solo nos dejan ver a los corredores antes de correr, y nos lo cortan hasta que acabe.

Damia
#6 el 04/07/2008 a las 17:31:

Bueno, hemos estado hablado con el encargado del concurso y le parece bien la idea de mostrar un progreso de las votaciones, el día 14 de este mes abriremos la lista de los más votados públicamente.

GUARISNAI
#7 el 04/07/2008 a las 17:35:

Gracias por estudiar y aceptar la petición. Dice mucho y bueno de los encargados de la web y el concurso. Esperaremos al 14 entonces. Un saludo!

bikito
#8 el 17/07/2008 a las 17:07:

y a que viene tanto interes si nstas dntro..

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido