Para la gente de hhgroups
Por GUARISNAI el Jueves, 3 de Julio del 2008 - 7 respuestas - 701 lecturas
Las votaciones tienen lugar mediante SMS, y no pintamos nada ni tenemos ningún contacto con la compañía telefónica que se encarga de ello.
Ya descubriremos los clasificados cuando finalizen las votaciones, además, así la gente no escucha y vota sólo los temas con más mensajes.
Saludos!
Efectivamente, el tema de las votaciones por SMS las lleva internamente Lebuqe, aunque quisiéramos no podríamos saber quien va mejor.
Nadie va a votar por quien lleve mas votos solo por esa razon. Sería absurdo votar a quien lleve más votos por el simple hecho de llevar más votos, nadie haría eso. Y permitir seguir la progresión al menos haría un poco más fiable el proceso. Porque llegar a septiembre y toparse con cualquier resultado es mucho más susceptible de haber sido manipulado y menos fiable que una progresión coherente y apreciable por los propios usuarios de esta web.
Y sobretodo, y la razon que a mi me parece más importante, a los seguidores de los grupos que estemos votando y dejando nuestro dinero, nos gustaría conocer como le está yendo al grupo, como progresan, etc. Porque estamos votando a ciegas, sin saber como va yendo el concurso. Es como si en una carrera solo nos dejan ver a los corredores antes de correr, y nos lo cortan hasta que acabe.
Bueno, hemos estado hablado con el encargado del concurso y le parece bien la idea de mostrar un progreso de las votaciones, el día 14 de este mes abriremos la lista de los más votados públicamente.
Gracias por estudiar y aceptar la petición. Dice mucho y bueno de los encargados de la web y el concurso. Esperaremos al 14 entonces. Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/07/2008 a las 22:17:
Cuando van a poner como van las votaciones? Un medidor o algo que indique la progresión de las votaciones, para orientarnos?
No sé como está tan mal montao