Para los moderadores, si, para ellos...
Por Fede14fasclap el Miercoles, 7 de Septiembre del 2011 - 1 respuesta - 338 lecturas
Hola Fede,
para tratar rechazos debes dirigirte a la sección de contacto de las respectivas secciones. Pero en general me gustaría aclararte unas cosas.
En primer lugar, las diferentes secciones las llevan diferentes administradores, de hecho en parte especializados en la respectiva sección. Es decir, por mucho que creas que un administrador puede cogerte manía, esto no sería problema para subir un trabajo a otra sección.
Por otro lado, ¿de cuando es la base que subió tu colega? Todas las secciones han sufrido una evolución en cuanto al listón de calidad en los últimos años. En la sección bases, hace quizás aproximadamente medio año, de hecho hicimos un gran cambio. Sustituimos no solo a los administradores sino planteamos nuevamente el listón, ya que se empezaba a colar demasiado material de calidad muy mediocre. Puede que esto influya en la diferente forma de valorar un trabajo antes y hoy.
Aparte de estas 2 aclaraciones, que espero que te sirvan para entender mejor cómo funciona esta web, te pediría que para cualquier duda más detallada te dirijas a la sección de contacto, directamente al administrador de la sección.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/09/2011 a las 19:38:
Vereis, estoy indignado, de haber subido temas y temas y de que no me cojais ninguno y he subido hasta una maqueta que me he currado, despues tambien he subido bases y todo me deciis que tiene falta de calidad... pues bien, me lo creí pero el otro dia me descargue una base de hhgroups que era subida por un amigo y la subi desde mi cuenta, y no me la habeis cogido, no porque sea copiada ni nada, que eso ni se mira creo yo... si no por escasa calidad... pero si la teniais subida, porque ahora poneis que tiene excasa calidad? no entiendo nada, pero es una verguenza para mi...