Para los que tienen ficha
Por Damia el Lunes, 5 de Noviembre del 2007 - 8 respuestas - 731 lecturas

Pues la verdad esto no me hace mas feliz,pero tampoco menos es un detalle mas que puede servir para mejorar la pagina ;oK
Mola, lo ke paza es ke yo paso de borrar los mios xD
Arguien se ofreze pa meterze konmigo y estrenar la funzion nueva?
Aunke seria mas divertido editarlos xDDDDD me imagino el tipiko "Kusa cabron, te odio, ojala te mueras" convertido en el mas tipiko aun "me gusta echar reflex en la mayonesa" y yo contestando... "po vale" xDDDD

joer kusa macho cada dia se te a mas la oya xDDD reflex a la mayonesa xDDDD ahi je joerse xDDD :D ;oK

por cierto acabo de intentar miraar la ficha de kusa y otra vez me a dado un erro la pagina... el tipico este ke te pone arriba en el link 404 y esta tarde tambien me paso kiere decir ya van 2 esto ek puede ser??? :(
a mi tmb me paso eso el otro dia lo probe varias veces y no me dejaba meterme a ninguan fixa, pero ya despues no he probado...:P
estaria bien tambien poder borrar tus comentarios dejados en otros sitios, x si algun dia cambias de opinion sobre a kien dejaste el comentario poder borrarlo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/11/2007 a las 11:40:
A parte de seguir reportandoa los administradores los mensajes y comentarios que os ponen en vuestras fichas en caso de que os hagan Spam o insultos, ahora podéis borrar los comentarios de vuestras propias fichas, desde el menú de edición de la misma, abajo de todo, saldrá brevemente todos los comentarios con la posibilidad de borrarlos.
Creo que, en su día, no se quien lo pidió, ahí lo tenéis. Sed felices.