Para que mejoren los de hhgroups
Por Entertainment el Sábado, 24 de Noviembre del 2012 - 1 respuesta - 326 lecturas
si tienes algun tema de la maqueta subido a algun otro sitio, enviamelo por privado, me gustaria escuchar eso aver que tal.
de todas formas, si es una maqueta te tienen en cuenta (yo creo que es lo que mas tienen en cuenta en el apartado de maquetas) es que el volumen de todos los temas sea el mismo, si un tema suena mas alto que el otro te la rechazarán y no solo eso, si un tema esta mejor mezclado que otros (voces que se entienden mejor, bajos que se nota mas en unos temas que en otros, etc) seguramente tambien te la rechazaran (este motivo lo veo bien, ya que en un disco profesional no puede aver desniveles de ningun tipo en todas las canciones)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/11/2012 a las 10:19:
No se si al resto de personas os pasa lo mismo, pero a mi me dan problemas para subir un disco que está absolutamente bien, he mandado quejas y no me responden esta semana he subido el grupo 3 veces!!!, y nada. Hacen una web nueva que da fallos a veces y no mejoran este apartado ¿a caso no hablamos de censura de rap? ya que dicen que es por la calidad del sonido mentira!!!