ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para Ziko.

Hilo favorito

Por Eri el Miercoles, 27 de Marzo del 2013 - 7 respuestas - 616 lecturas

Eri
#1 el 27/03/2013 a las 15:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Joder, vaya tela con la página...hay veces que no carga bien lo de "crear" un nuevo hilo y hay que reescribirlo todo ¬_¬''

A ver...lo voy a resumir más aún, que no veas el pedazo de texto que tenía escrito.

Mi idea es abrir un hilo en uno de los foros, solo que no se en que foro sería el indicado, pensé en el de Hip Hop Nacional. Y consistiría en:

- Poner links de las nuevas canciones de los artistas con menos recursos para subir material a la web. ( Véase: Youtube, SoundCloud, Myspace, Goear, etcétera... )

- Poner links de los artistas que han subido canciones a la web. ( HHGroups )

- Que los artistas con menos recursos también puedan dar publicidad a sus temas en la Web de HHGroups aunque no aparezcan en el listado de Temas.Y con este hilo, evitaríamos estar leyendo cada dos por tres en cualquier hilo del foro cosas como:

- Spam innecesario ( En cada firma que hacen o en cualquier hilo de otro foro donde no tiene nada que ver ese spam gratuito. )

- Abrir hilos cada dos por tres en los que solo quieren la opinión de otras personas sobre sus temas, o simplemente que los escuchen. ( Véase hilos del tipo: Deja aquí tu SoundCloud, Myspace, cuenta de Youtube... )

De esta forma estaría todo algo más organizado, por que en hilos como "Deja aquí tu cuenta de Youtube / SoundCloud" y además, podrían poner sus canciones más nuevas.

Es decir, un foro exclusivamente para anunciar temas nuevos, y nada de canales.

Se que quizás piensas que puede ser más trabajo para vosotros por eso de ser spam y tener que estar atentos, pero yo mismo me encargaría de "organizarlo" por así decirlo. Escribiría en la descripción del hilo las condiciones "normas" por llamarlo de alguna manera, para que no se vuelvan locos spameando. Me encargaría de reportar insultos, abusos, repeticiones, etcétera.

Así pues..

¿Qué te parece la idea? ( Además del resto que también lo lea, claro. )

¿Está bien pensado donde ponerlo? ( Más que nada para evitar cosas como que se mueva el hilo, o que lo borren por que no está bien colocado. )

Si hay algo que no me haya explicado bien, me dices y lo explico mejor.

Ya me dirás.

Eri.

raperlow
#2 el 28/03/2013 a las 10:06:

Y si mejor te consigues una novia :D

Ziko
#3 el 28/03/2013 a las 10:35:

Enumeras muchas cosas que ya pasan en el foro. La gente busca ayuda en la sección "Producción y sonido", o anuncia sus trabajos no subidos en "Rap Nacional", o deja sus cuentas de redes sociales o redes musicales en los hilos que ya existen en el Foro libre. A fin de cuenta quieres resumir toda la actividad que se exparce en diversas secciones del foro y numerosos hilos, no solo a 1 foro sino a unos pocos hilos. No me parece correcto esto. Cambas el carácter de foro a un tablón continuo, el sentido de un foro es poder crear diferentes tópicos en diferentes secciones.

Eri
#4 el 28/03/2013 a las 17:01:

Iba a explicarme, pero pá que. Borra si quiere el hilo entero.

MajaMantra
#5 el 28/03/2013 a las 21:33:

La seccion "hip-hop en español" se ha convertido en "promociono mis rap" y creo que es eso a lo que se referia Eri, a crear la secion "promociono mis cosas" para que el resto de usuarios no tengan que comerse posts y posts de promocion si no les interesa.

¿que tal un sistema de puntos donde para autopromocionarse tengan que usarse puntos ganados aportando contenido/noticias/ayuda tecnica etc? A dia de hoy parece que la mayor parte de usuarios vienen a lo egoista, "escucha lo mio" "ayudame con lo mio" "hazme esto gratis" y luego no se los ve ayudando a nadie.

Eri
#6 el 29/03/2013 a las 14:20:

Básicamente sí, me refería a eso, para tenerlo más organizado y no miles de post con "escucha lo mio" "mira lo nuevo mio" y un sin fin de "míos" por ahí.

ACMxDark
#7 el 04/04/2013 a las 15:30:

Pues eso de que hagan un post solo para promocionar sus temas que no están aquí subidos por diversas razones lo veo más que mejor. Yo ahora es que ni entro al foro de "Hip Hop en español" porque es toooooodo el rato gente que dice "Oh! No me han aceptado el tema! Alguien me puede decir que falla? Lo dejo aquí" o "Nuevo tema! Escuchadlo!". Joder, es que ahora da cosa entrar ahí porque TODOS los posts son así, sin excepción. Y ya aburre un poco.

Así que yo no veo tan mal eso de hacer una nueva sección para que cada uno deje sus cosas ahí. O directamente, cambiad el nombre de la sección o algo, porque de verdad que creo que esa sección no está puesta con ese fin de que cada uno ponga lo que no es aceptado aquí.

Eri
#8 el 05/04/2013 a las 21:52:

;)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido