pekeño problemilla
Por sKiZo_BBoY el Viernes, 19 de Enero del 2007 - 5 respuestas - 405 lecturas
Si efectivamente es asi, pero no lo vemos como un problema, es más está hecho a posta por nuestros webmaster. Si uno quiere reproducir un tema puede darle al botoncito de reproductor que encuentra al lado de cualquier archivo de música de la web. En cambio esto que para tantos era un problema (el no poder descargar temas porque solo seles reproducia y no se descargaba) esta solucionado mediante esto que obliga a tu maquina a descargar cuando das al link. Haz eso, utiliza el reproductor HHGroups para escuchar y los links para descargar ;) asi todo tiene su orden. Un saludo!

creo q no me e explicado correctamente:
simplemente q el reproductor de HHgroups me falla, le doy al "PlaY" y no hace nada, antes si me iba, pero desde hace 2 semanas no me funciona.
mmmmmmmmmm ami me va perfectamente, no tengo que darle al play ni nada, carga el audio i reproduce... :S :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/01/2007 a las 02:12:
no se si me pasa a mi solo o a todos los demas, pero si kiero escuchar algun tema, no puedo hacerlo como lo hacia antes, escucharlo directamente, lo tengo q descargar, sino no puedo.
llevo asi como 2 semanas o por ahi..
saludos ;oK