ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pequeño problema con subida de maqueta

Hilo favorito

Por ave el Lunes, 19 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 383 lecturas

ave
#1 el 19/09/2011 a las 15:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, ayer subí mi trabajo en la sección de maquetas. Cuando ya estaba finalizado casi todo el proceso dio error en la carga de las portadas, no obstante se subió "correctamente". ¿Cómo le añado las portadas al trabajo ya subido?

Gracias

Ziko
#2 el 19/09/2011 a las 16:11:

No entiendo como puedes saber que te dió error en la subida si no te dijo que había error. Aunque así fuera, no deberías saber que dio error.

Si el trabajo ya está validado puedes enviar las caratulas (con las indicaicones adecuadas 1000pix maximo por lateral, formato JPG y 1MB maxi de peso) a la sección de contacto maquetas.

Un saludo!

ave
#3 el 19/09/2011 a las 18:04:

Fue algo más bien raro. Pasado el último tramo proceso (la carga de carátulas), cuando debía aparecer ya el mensaje final notificando la subida correcta del trabajo, apareció un mensaje de error indicando que las medidas de las carátulas no eran las adecuadas, volví al menú a ver si me dejaba volver a cargarlas pero la maqueta ya no aparecía como pendiente si no que estaba ya finalizada y a esperas de moderación. Haré lo que has dicho enviaré la carátula y listo. Gracias!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido