ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡¡pero es imposible!!

Hilo favorito

Por Yone el Viernes, 25 de Abril del 2008 - 2 respuestas - 390 lecturas

Yone
#1 el 25/04/2008 a las 11:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenoo era porque necesito ayuda.. m pego un dia entero buscando y no encuentro.. y no m creo que no este en esta pagina.. hablo de poder borrar un tema que hayas subido a la pagina y no quieras que este ahí.. me imagino que tendra que haber algo para poder borrarlo pero segun lo que veo no hay :X :X

necesito ayuda que alguien me diga...! gracias! 

Boby.Pro
#2 el 25/04/2008 a las 11:38:

ves a tu ficha y desde ahi lo puedes eliminar desmarcando la casilla y solicitando borrado de ese trabajo. un saludo

Ziko
#3 el 25/04/2008 a las 13:40:

Es que Boby se equivoca. Haciendo lo que ha dicho él (Desmarcar la casilla referente en "Tu Ficha") lo único que consigues es que el tema, no esté relacionado con tu ficha, es decir quien entre a ella no lo verá, pero el tema si que permanece en la web.

Para borrarlo, has de irte al apartado del menu superior de usuario con el titulo "Trabajos", ahí encontrarás un listado de todo lo que has subido a la web y su estado y opciones, como lo es la de borrar dicho trabajo. Es muy fácil, solo un click. Eso si, un administrador tiene que recibir tu petición y borrará él el trabajo del que se trate.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido