¿¿Pero esto es serio??
Por n2prod el Martes, 8 de Abril del 2008 - 22 respuestas - 1.541 lecturas
- 1
- 2
Mas que nada me gustaria incidir en un mensaje ke lei en el post cuando estava en hhnacional de si no recuerdo mal un tawl Albor, ke hablava sobre que hhg hace las cosas tras un motivo economico. En todo caso como vi que estava escrito muy formalmente y respetuosamente yo haré lo mismo en mi respuesta.
Para todo aquella mente capaz de prejuiciar lo malos que somos deberia saber que pagamos 200 euros al mes de servidor para mantener la web en marcha. Eso sin contar los cambios de servidores que hemos tenio que hacerultimamente para asumir las solicitaciones de la musica que colgais gratis.
Que alguien diga que hacemos eso por dinero porque sino no dedicariamos tantas oras en la pagina cuando justamente al revés estamos pagando, me parece una ekivocación tremenda, y por eso he querido escribirlo aqui.
También lei ke apoyamos a las cosas ke dan dinero i a las k no dan no. Pues bien que yo sepa el mecanismo de subida de material para esta pagina es automatico y lo puede acer cualkier usuario, sea muy conocdio o sea un nadie. Manjeamos por igual los trabajos de todo el mundo, cosa que no entiendo porke no se valora cuando se dicen segun ke cosas. Sabed pues que si nadie d los k empezamos hhgroups ubieramos echo eso porke nos gustava el rap i keriamos darle vida, no staria todo eso montado, i hoy en dia ni dios paga 200 euros d servidor por la cara durante casi 3 años ke llevaremos. ASi que ahora el que lo lee primero respete la entrega del equipo de hhgroups, y luego que siga opinando.
Prego disculpen las faltas y las que vendran y espero no lo usen para gastar hilo corrigiendome, soy consciente y responsable de ellas, y la explicación del motivo no perteneceria a este post. ( lo digo por que en elanteiror hilo se le cuestiono a zikotiko por una palabra mal escrita, y me parece un argumento poco solido)
Muy emotivo tu discurso pero, ¿qué tiene que ver con el tema a tratar?
Me gustaría que me pasaras ese link, por curiosidad, si lo dije me equivoqué, claro, sería por el odio respetuoso hacia esta página.
Lo dicho, me gustaría seguir con la discusión que teníamos, y no irse a otros temas que nada tienen que ver con tu texto. Por cierto, ¿dónde está todo lo escrito anteriormente? Es que me gustaría verlo por si hay que releer algo.
Mi última queja es que después de que me dieran unos argumentos por los que Wase&J.Sánchez no merecían estar en Rap Hispano, otras personas y yo los refutamos y expusimos otros. Ante estos nuevos, no hubo más, y se decidió por cuestión de poder, y por cuestión de no buscar información o aceptar nuestra información (ya que somos humanos y nadie puede saber todo), dejar el post en Tus Trabajos, ignorando todo y dando muestras de desprecio del que no me quejo y no me afecta, pero imagino que a alguien sí le puede afectar, como a la propia persona, debido a que mancha su imagen.
Un saludo!
Lo ke he escrito no tiene ke ver con el tema pricipal del post pero si me interesva remarcarlo.
Ahi va la granputada: al mover el hilo de post a post, me dió error, no se donde esta. El caso es que me habian avisado de ke la makina nofuncionava bien i desorganizava los hilos al moverlo, pero yo entendi ke desorganizarlos significa ponerlos arriba de todo aunke en el foro de procedencia sencontrasen en el medio, no pense ke se perdieran en la inmensidad de ilos, o incluso se pudieran desaparecer. El caso es ke si aun existe, estara en perdido en la inmesidad de cola de hilos dentro del el foro de hhgroups donde lo he movido. Por eso e creado este nuevo.
En cuanto el tema principal del post no puedo opinar mucho porké no me lo lei entero tube suficiente con ver las parrafadas de discusiones y leer mas o menos las priemras paginas para darme cuenta friamente ( osea punto de vista externo a la discusion) que el hilo no pertenecia a hhnacional y eso se tenia que discutir aki.
Primeramente, y lo que tenia k haber hecho en el primer mensaje, me presento: me llamo Nil ( mas k na pa hablar de tu a tu ) y tengo 21 años, a los 15 estubde dentro del rap propiamente. Eso lo pongo porke sepas ke de 15 patras no conozco ni la mitad ke para alante del rap k habia , solo de lo que me han contao pero no e vivido.
Todo eso lo digo porqué el grupo o personas de las que escrives, yo personalmente nolas conozco, asi k no se si tendran un disco o ke trayectoria tendran, por eso me abstengo de opinar. Es de coerencia que en caso de ke tengan relevancia en el mundo del rap y alguien kiera hablar de ellos, se deberia poner el hilo en rap nacional, cosa que voy a hacer, siempre con el consentimiento de los admins que discutieron el tema anteirormente contigo, pero aora stan durmiendo asi k no podra ser en caso ke lo merezca.
De todas formas agradezco k luches para ke las cosas sean dignas porke mas d una vez al ser humano se lescapan errores, si eske trasladar el hilo de la gente de kien hablas ha sido un error. Tb espero
Lo que ocurrió en el anterior tópic es que Zikotiko nos quería vacilar o algo así, prejuzgando ya de por sí nuestros actos en caso del cierre de un hilo. Que yo sepa, no prejuzgué a nadie y hablé con bastante respeto, y esa ironía con la que se mostraba en cada post, me hizo no escribir más. Quizás porque se creía que estaba discutiendo con gente de 13 o 14 años (no le culpo por ello, ya que muchos usuarios de esta web tienen esas edades) contestó así a cada post.
Al tema. No comprendemos para nada los criterios con los que ese tópic fue movido a Tus Trabajos, o crea que es Spam. Por lo tanto, yo planteo de nuevo la siguiente pregunta: ¿ Si Shotta, por ejemplo, cuelga un nuevo tema en su myspace, y algún usuario pone el enlace diciendo: " mirar que nuevo tema se ha hecho el Shotta", el hilo pasaría a Tus Trabajos? Yo creo que la respuesta es bastante obvia. Si yo abro un hilo de Dolce Rotta, porque me flipan, y pongo el enlace de su maqueta además de comentar su Maxi y hablar de su próximo disco, lo hago para que la gente, antes de comprarse o descargarse el maxi, sepa el estilo que llevan y además, que muchas más personas puedan opinar en el tópic, que siempre se habla de los mismos grupos y Emcees.
Además de todo ésto, no comprendo el por qué de que algunas personas querían que se cerrase el hilo, si era un tema interesante que tratar, de los pocos en los que se habla con respeto.
Pd: se agradece bastante tu respeto y entendimiento n2prod o Nil, ésto ya es otra cosa.
Lo ke he escrito no tiene ke ver con el tema pricipal del post pero si me interesva remarcarlo.
Ahi va la granputada: al mover el hilo de post a post, me dió error, no se donde esta. El caso es que me habian avisado de ke la makina nofuncionava bien i desorganizava los hilos al moverlo, pero yo entendi ke desorganizarlos significa ponerlos arriba de todo aunke en el foro de procedencia sencontrasen en el medio, no pense ke se perdieran en la inmensidad de ilos, o incluso se pudieran desaparecer. El caso es ke si aun existe, estara en perdido en la inmesidad de cola de hilos dentro del el foro de hhgroups donde lo he movido. Por eso e creado este nuevo.
En cuanto el tema principal del post no puedo opinar mucho porké no me lo lei entero tube suficiente con ver las parrafadas de discusiones y leer mas o menos las priemras paginas para darme cuenta friamente ( osea punto de vista externo a la discusion) que el hilo no pertenecia a hhnacional y eso se tenia que discutir aki.
Primeramente, y lo que tenia k haber hecho en el primer mensaje, me presento: me llamo Nil ( mas k na pa hablar de tu a tu ) y tengo 21 años, a los 15 estubde dentro del rap propiamente. Eso lo pongo porke sepas ke de 15 patras no conozco ni la mitad ke para alante del rap k habia , solo de lo que me han contao pero no e vivido.
Todo eso lo digo porqué el grupo o personas de las que escrives, yo personalmente nolas conozco, asi k no se si tendran un disco o ke trayectoria tendran, por eso me abstengo de opinar. Es de coerencia que en caso de ke tengan relevancia en el mundo del rap y alguien kiera hablar de ellos, se deberia poner el hilo en rap nacional, cosa que voy a hacer, siempre con el consentimiento de los admins que discutieron el tema anteirormente contigo, pero aora stan durmiendo asi k no podra ser en caso ke lo merezca.
De todas formas agradezco k luches para ke las cosas sean dignas porke mas d una vez al ser humano se lescapan errores, si eske trasladar el hilo de la gente de kien hablas ha sido un error. Tb espero
En cuanto al comportamiento de ziko, tendrias k preguyntarselo a él mismo yo no respondo de sus actos. PEro si lo defendere diciendo que en multitud de situaciones se no shan tirao al cuello si no se explika el porke de cada paso, i con la poca experiencia pero suficiente, k tenemos en estos casos, actuamos o prejuzgamos. Claro esta ke es un caso general i siempre puede haber kien kiere discutir de forma correcta.
La razon por la ke kerian cerrar el post no la se, pero lei k era gente k no era de la pagina ni del ekipo, kienes lo kerian. No me atrevo a decir si habian del ekipo ke lo kisieran. En todo caso supongo k seria porke no les gusta discutir por las cosas i no era el sitio para discutir. De toas formas ya sta movido el hilo y caso solucionado.
En cuanto a lo ke dices de shota es evidente ke si se kiere habalr de cosas suyas alli esta el sitio, igual como lo de la gente k comenta albor. EL problema esta en k un tercero nunc apuede saber si el k lo comenta es un colega k pone la promo de tal persona i dice k no los conoce o realmente le apetece discutir sobre un tema. COmo no lo podremos saber nunca ni vamos a matarlo a saberlo, pues hayk actuar segun lo ke si ke podemos saber. Si vemos ke el mensaje escrito se trata de promo, y no de un comentario explikacion o argumento sobre la musica de la k se habla, entonces es algo k podria haber echo el mismo mc como su compi y eso deveria ir a mis trabajos. Todo lo k sea darle bueltasa una letra d un mc o comentar gustos etc sobre gente del rap nacional, va a hhnacional. Yo no se lo k puso exactamente el k anuncio al mencionado grupo asi k tampoco puedo juzgarlo d primera mano.
De todas formas insisto en k lo k mas me precupava del anterior ilo es k mas d uno se metian en k si acimos cosas por dinero o si solo nos iportava lo mas famoso y cosas asi, ke me gustaria k kien las escribio las argumentara. añado ke el k piense ke esta pagina es un sisterma capitalista mas d los k hay en sociedad esta ekivocado, almenos yo, k soy de los ke la inició, sigo apoyando el movimiento revolucionario del hiphop de donde procedo. Y eso no kita ke hayan maneras d ganar dinero (como los sms) y lask habran porke las vamos abuscar , con la intención de cubrir el pagamiento del server de 200e k e comentao antes.
A ver por eso mismo para mi y los demás acabó el hilo ahi, porque aunque para ti fuera importante justificar cosas como las acusaciones sin pie ni cabeza que soltó uno que venia a "reirse" en cuanto al funcionamiento económico. Para Albor y Tranze (por ejemplo) creo que no era el tema esto, sino el porqué se movió tal hilo y las acusaciones de que solo apoyamos a "gente de pasta". Ahora tu no paras de dar explicacion de algo que ellos no perseguian.
Y de ahí que no quisiera contestar, pues ya contesté a lo que querían saber con respeto 2 o incluso 3 veces. Lamentablemente te cargaste el hilo y no puedo hacer copia y pega. Pero todo aquello que tu dices ya lo dije yo:
Expliqué en que casos un hilo (segun nuestras normas) debería ir en "Rap Nacional" y en que casos debe ir en "Tus Trabajos". Que todo mensaje que sea "Iyo descargate lo mio", "escucha lo de mi colega tal", "El taltal saca nueva Mixtape", suelen ir con la intención de hacer publicidad para dicho trabajo, que gente habla en 3ª persona o que incluso se hacen segundos usuarios para hablar de si mismo en 3ªpersona y aguardarse tras la excusa de "Si no me hago publicidad, algien ha querido hablar sobre mis trabajos". De este modo y como todos los admins somos personas, la interpretación de cada hilo queda en mano de cada uno y podemos equivocarnos tal como ver con mayor o menor grado la intención de hacer publi.
De aquí pasé a decir que yo a parte de por el nombre no conocía a los artistas en cuestión y que me saltarian al cuello por ello porque "ohhh dios como no puedes conocer a tal" y efectivamente pasó. Y mas que nada nadie parece que leyó mi explicación de como funciona el foro y de porqué puede haber equivocaciones.
Creo que esta como las 3 primeras veces que hablé en el otro hilo lo he hecho con respeto y explicando desde lo lógico para que todos lo entendáis. Y ahora espero que volvaís a vacilarme y atacarme, porque si no lo haceis, no entiendo porque lo hicistéis en el otro foro, pues no he dicho otra cosa que alli repetí en 2 post casi consecutivos.
PD: Y si, admito que subí de tono (más tarde), pero no a raiz del tema principal sino a raiz de que personas (si asi se puede llamar) vienen de listillos a reirse (como efectivamente afirmaban) de nuestro trabajo y soltar conjeturas irracionales cargadas de populismo para que otros pillen el enganche.
y misteriosamente el hilo despareció, lavado de cara? mañana mas en la prensa rosa del rap
A ver por eso mismo para mi y los demás acabó el hilo ahi, porque aunque para ti fuera importante justificar cosas como las acusaciones sin pie ni cabeza que soltó uno que venia a "reirse" en cuanto al funcionamiento económico. Para Albor y Tranze (por ejemplo) creo que no era el tema esto, sino el porqué se movió tal hilo y las acusaciones de que solo apoyamos a "gente de pasta". Ahora tu no paras de dar explicacion de algo que ellos no perseguian.
Y de ahí que no quisiera contestar, pues ya contesté a lo que querían saber con respeto 2 o incluso 3 veces. Lamentablemente te cargaste el hilo y no puedo hacer copia y pega. Pero todo aquello que tu dices ya lo dije yo:
Expliqué en que casos un hilo (segun nuestras normas) debería ir en "Rap Nacional" y en que casos debe ir en "Tus Trabajos". Que todo mensaje que sea "Iyo descargate lo mio", "escucha lo de mi colega tal", "El taltal saca nueva Mixtape", suelen ir con la intención de hacer publicidad para dicho trabajo, que gente habla en 3ª persona o que incluso se hacen segundos usuarios para hablar de si mismo en 3ªpersona y aguardarse tras la excusa de "Si no me hago publicidad, algien ha querido hablar sobre mis trabajos". De este modo y como todos los admins somos personas, la interpretación de cada hilo queda en mano de cada uno y podemos equivocarnos tal como ver con mayor o menor grado la intención de hacer publi.
De aquí pasé a decir que yo a parte de por el nombre no conocía a los artistas en cuestión y que me saltarian al cuello por ello porque "ohhh dios como no puedes conocer a tal" y efectivamente pasó. Y mas que nada nadie parece que leyó mi explicación de como funciona el foro y de porqué puede haber equivocaciones.
Creo que esta como las 3 primeras veces que hablé en el otro hilo lo he hecho con respeto y explicando desde lo lógico para que todos lo entendáis. Y ahora espero que volvaís a vacilarme y atacarme, porque si no lo haceis, no entiendo porque lo hicistéis en el otro foro, pues no he dicho otra cosa que alli repetí en 2 post casi consecutivos.
PD: Y si, admito que subí de tono (más tarde), pero no a raiz del tema principal sino a raiz de que personas (si asi se puede llamar) vienen de listillos a reirse (como efectivamente afirmaban) de nuestro trabajo y soltar conjeturas irracionales cargadas de populismo para que otros pillen el enganche.
Acusaciones sin pie ni cabeza? Te expuse la teoría bastante bien argumentada y lo repetiré aquí.
Dos personas dijeron que en Rap Hispano van los comerciales, algo que perdóname, me hace pensar que solo apoyáis a los comerciales, es decir, gente de pasta. También se dijo que en Rap Hispano van los que pasan por una discográfica, algo que me hace pensar que apoyáis más a los que pasan por una discográfica, es decir, gente de pasta. Por eso pensamos lo que pensamos en aquel topic que ojalá se pueda recuperar, porque dijisteis eso.
Nadie dijo "ohhh dios como no puedes conocer a tal", y por favor, en el cuarto párrafo veo un poco de victimismo. Exactamente dije que si no los conocías (algo normal porque somos humanos), lo normal al ver la queja de algunos usuarios es informarse sobre ese grupo y cambiarlo a Rap Hispano, no hacer lo que se ha hecho, que es ignorar las quejas y no intentar aprender.
Al principio efectivamente lo hiciste con respeto, y al final también. La falta de tono que tuviste en medio se perdona ya que nos podemos desesperar a veces. Eso sí, yo sigo esperando otros argumentos a los que expuse o he expuesto aquí otra vez, ya que los que tú dijiste fueron refutados, creo yo.
Sobre el P.D. no quiero decir nada y hacer como si nadie lo hubiera leído, por el bien de todos.
Saludos!
Te explico...
Rap Nacional - Trabajos discográficos, ó hablar de Terceros sin intención de hacer publi para sus trabajos (ya que como digo 90% de esos hilos son publi directa o indirecta e incluso gente se hace pasar por otros para autopublicitarse, y como ves acaban pagando justos por pecadores).
Rap Nacional es hablar de rap, en si, tendencias, curiosidades,... Y eso no solo lo queremos nosotros sino los usuarios que visitan el foro mismamente para eso. Imaginate lo asqueroso que estaría el foro si 80% de los mensajes fueran "Lo nuevo de..." "Escucha esto" "Hazte con mi promo". Tu tienes que imaginartelo, yo lo he visto porque antes no existia ese apartado de foro llamado "Tus Trabajos" que lo creamos directa y especificamente para eso, para que la gente anuncie sus trabajos, y ahora tenemos que ir todos los días detras de aquellos que ni se leen de que va cada sección de foro, y de los que van de listiyo y saben donde debería ir su hilo pero lo ponen en Rap Nacional porque creen que ahí van a sacar más visitas.
Te explico...
Rap Nacional - Trabajos discográficos, ó hablar de Terceros sin intención de hacer publi para sus trabajos (ya que como digo 90% de esos hilos son publi directa o indirecta e incluso gente se hace pasar por otros para autopublicitarse, y como ves acaban pagando justos por pecadores).
Rap Nacional es hablar de rap, en si, tendencias, curiosidades,... Y eso no solo lo queremos nosotros sino los usuarios que visitan el foro mismamente para eso. Imaginate lo asqueroso que estaría el foro si 80% de los mensajes fueran "Lo nuevo de..." "Escucha esto" "Hazte con mi promo". Tu tienes que imaginartelo, yo lo he visto porque antes no existia ese apartado de foro llamado "Tus Trabajos" que lo creamos directa y especificamente para eso, para que la gente anuncie sus trabajos, y ahora tenemos que ir todos los días detras de aquellos que ni se leen de que va cada sección de foro, y de los que van de listiyo y saben donde debería ir su hilo pero lo ponen en Rap Nacional porque creen que ahí van a sacar más visitas.
Y en ese sentido no sabes cuánto te apoyo. Yo también modero un foro, por tanto también me hago una idea. Pero está clara que el mensaje de Ramses era opinar y que la gente opine, aquí dejo su mensaje:
hey word up? no se si ha llegado a salir este tema por aqui asique, ¿que os parecen sus trabajos?Wase & J. Sánchez "The Beginning" (2005)
Wase -N- J.Sanchez "Hip Hop is Dead" (2006)
Me gustan bastante ambos trabajos, sobre todo el primero con Scorpio, Miel, Legendarios, Mi Angel, Damelo sexy y We on top.
El segundo con Gangsta Luv, Larga vida y Gamberros.
A parte un muy buen trabajo instrumental. ¿Lo habiais fichado ya?
Él pregunta qué os parece y da su opinión sobre algún tema de los dos trabajos. Aun así se puede creer que es publicidad a un tercero...Bien, pues tras haber leído nuestras quejas y/o informarse de quien es Wase&J.Sánchez tras nuestras quejas sigo sin entender por qué sigue en Tus Trabajos. Repito que ese post ya a todo el mundo le da igual que esté en Rap Hispano o no. El problema es que si mañana se abre otro de YakoMuñoz, o de Darmo, o de Iván Nieto, o de Patric, o de GeeMalee, ARG, Romo, Costa, etc etc (casi todos pertenecientes a Gamberros Pro o Uglyworkz) se vayan a llevar a tus trabajos siendo quienes son.
Repito una vez más que el trabajo del moderador estuvo bien hecho porque no va a conocer todos los grupos importantes de todos los estilos, pero en el momento de las quejas era para haber pensado que Wase&J.Sánchez sí eran importantes.
Un saludo!
por puntos:
1. Zikotiko, pues obviamente no me gusta que pagen justos por pecadores. Porque yo creo mi post sin malicia ninguna, como otros crean otros hablando de otros raperos.
2. Hubiera estado guay que al crear este hilo hubieseis mantenido todas las respuestas del otro, a parte para que la peña sepa de que estamos hablando ahora., pero bueno, si no se ha podido no se ha podido.
3. Siempre me queda la duda de si en un topic como el mio (exactamente igual), cambiamos "Wase & J.Sanchez" por "Nach", ¿se hubiera movido?
4. Como yo no soy un listillo de los que hablas Zikotiko cree el hilo de Wase y J.Sanchez porque era donde correspondia (duela admitirlo o no)
Es mas, si supieras de la existencia de dicho grupo (independientemente de que musicalmente te gusten o no) lo mas seguro es que no hubiesis movido el hilo.
5. Pregunta que lanzo al aire para saber donde deberia poner otros hilos...
¿¿¿Donde iria un hilo hablando de Rapper Gotti o Romo cuando saquen sus proximos trabajos???
Ok, si no me queda otra los posteare en "Tus trabajos", pero me parece una chichotada increible tener que ponerlos ahi porque en "Rap nacional" (que se podria cambiar el nombre a esta seccion por el de "Parte del Rap Nacional") solo se habla de mc's consagrados por todos. (aunque a mi por ejemplo no me gusten, pero si a la mayoria, asi que ala)
Directamente lo mas rentable seria abrir un hilo llamado "GP, Ugly y derivados..." asi no os damos confusion a los que no conoceis grupos en este rollo.
Albor, no sabes cuantos mensajes existen identicamente iguales (exagerando un poco xD) que el de Ramses, en los que la gente habla sobre si mismo o su colega.
Para mi ni para ningun otro admin es facil distinguir entre un "ohhh! que os parece esto...¿?" y un "ohhh! que os parece esto..?¿ (Es mio pero no digo nada porque no quiero parecer un desperado autopublicitandome).
Repito que yo a estos indivudios nombrados en el post de Ramses solo los conozco por el nombre, no se si son consagrados o no, en cierta parte o no, solo veo que algien escribe un post en el que poco da de opinion (aunque la da) y ante todo me aparecen 2 enormes links de descargas directas de las maquetas. Yo lo siento si tienen que pagar justos por pecadores, no os creais que me gusta que eso sea así, pero donde hay leyes hay leyes, y siempre será asi. Al que le pillen con una plantacion de marihuana en casa... por mucho que efectivamente sea para consumición propia, exiten ciertas leyes que lo prohiben, y dichas leyes existen por ciertas razones. Solo por poner un ejemplo.
He puesto el hilo nuevamente en Rap Nacional ya que veo y me decís las intenciones que lleva, pero no creo que cambie mucho en mi comportamiento ni en el de los demás admins en cuanto a mover los hilos, cuando nos huela a publicidad de maquetas lo moveremos a "Tus trabajos".
cabe añadir ke el mensaje del ke hablamos no solo tenia los links enteros bien presentados sino ke decia las colaboraciones de cada track. Un procedimiento muy habitual de cuando alguien promociona algo. NO se si estareis de acuerdo conmigo pero aora ke lo e leido, para un tercero, es mas facil pensar kes una promocion camuflada con una opinion, mas ke una opinion ke te enseña de los temas los cuales opina. Pero ueno si asegurais k keriais hablar de eso, el hilo movido esta.
salud
ya sabia lo q iba a pasar....
lo q me estraña es q aguantarais tanto ese hilo ahí permitiendo q la peña se enterara de lo q ahí.
LA CENSURA ha resucitado de sus cenizas¡¡¡
da lo mismo los dias pasan la peña se hace mas mayor y al final oyen rap del way no esta basurilla q tanto os gusta.
Es un ciclo ...
esta pagina es para niños porq esta administrada por niños ...
esa es la impresion q me llevo despues de todo lo q ha pasado aunque ya lo sabia
menos mal q no es la única¡¡¡
jaja eres la viva imagen del tipo de persona k busca zizaña con admins jajaaj, te as dejao de poner ke somos muy toyacos i algo del dinero tp hubiera ido mal jajaj A veces con gente como tu uno se pregunta ¿pk seguimos trbaajndo por la cara en hhg?
el caso es ke na, eso d la censura es tan mentira como ke estas escribiendo en este post y ke yo sepa no se habla de hhnacional sino d problemasde la web. por lo ke esta en su sitio. si tienes muchas ganas dexpliakrme ke cosa emos censurao exactamente, sobretodo teniendo en cuenta ke el hilo k decian los aludidos esta otra evz en su sitio tras reconocer nuestro error, pues me cojes i mescrives un privao. Si kieres acer una keja general de ke censuramos mucho azla en este foro mismo. Pero porfavor no te olvides de decir cada una dlas censuras i argumentarla una a una sino te are menos caso ke aora. gracias
Rap y salud!
retiro todas mis palabras¡¡¡¡
no hay censura, perdon, fue por culpa de un error tuyo por lo que han desaparecido unos comentarios donde el administrador principalmente no trata como se debe a unos usuarios q opinan.
Cambio y corto (me voy a hablar de rap del way)
si buscas el ilo en las colas i me dices donde esta te aseguro k lo pongo delante de este foro. tus argumentos para considerarlo censura son en base a contradecirte una cosa ke yo e dicho i puedes creertela o no, pero si no te la crees es tu opcion. de todas formas si ubiera sido por eso no ubieramos dicho en publico ni ubieramos rectificao i devuelto el hilo aceptando un error. Pero eske tampoco cuadra lo k dice sporke yo no creo ke los tratase mal, les explikó lo k hay, i no haynada ke esconder. Una cosa es k nos ekivokemos cambiando el ilo i lo reconozcamos i la otra ke digas k los trata mal i lo censuramos JAJAAJ él mismo a dicho k volvera actuar asi las veces ke le vuelva a parecer necesario y yo igual. Un pavo ke va de listo a por zizaña le tratara bien su padre si le mima, aki no somos tontos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/04/2008 a las 02:19:
Perdón por el ajetreo continuemos aquí la discusión.