ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿¿Pero esto es serio??

Hilo favorito

Por n2prod el Martes, 8 de Abril del 2008 - 22 respuestas - 1.542 lecturas

sintesis
#21 el 18/04/2008 a las 01:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Haber... vuelvo a contestar... porque aqui se estan confundiendo muchas cosas...

Antes de nada... se agradece muchisimo que moderadores como nprod contesten con tanto respeto y aclarando las cosas como es debido...

Porque sinceramente Ziko no mostró respeto en ningun momento... y ahora me da igual que diga que si vine a reirme que si tal y cual... puesto que lo que vine a reirme se ha sacado de contexto desde un primer momento... puesto que me referia a que si alguien me decia que no entrara en esta pagina... yo le iba a contestar que entro pa reirme de las muchas chichotadas que dicen muchisimos usuarios en esta page tan desaprovechada bajo mi punto de vista...

Yo fui el que dije lo del fin economico... y sigo pensandolo asi... conozco varios adminisitradores de varias paginas... y hay bastantes mas formas de ganar dinero pa la pagina, que utilizando la "inociencia" de muchos usuarios para que manden un sms y asi saldran tus maquetas en portada... que repito no lo critico... pero no me representa...

Luego me parece muy bien... que llegue yo y diga... "Eh... habeis escuchado la nueva maqueta de Pascasio...? pufff es increible descargarla aqui... toma link..." y llegueis y lo movais a Tus Trabajos...

Al igual que comprendo que no puedes conocer todos los Mc´s de España... pero como el caso es que no conoces a todos los Mc´s de España... que menos que cuando alguien ponga un topic hablando de alguien te informes de quien esta hablando... antes de mover el Topic... ya que despues te vas a poder tomar la libertad de moverlo segun creas conveniente... no te cuesta nada poner en Google... el nombre del artista e informarte un poco... o simplemente esperar a ver como reacciona la gente... si contestan... si opinan... si en ese topic hay mucho movimiento... querra decir que un Don Nadie no es... o eso creo yo...

Me ha parecido muy correcto el haber dado la cara tras haberos equivocado moviendo el Topic... o lo que pasara con el antiguo topic... un fallo lo puede tener cualquiera...

Un saludo...

Mc_metro
#22 el 18/04/2008 a las 07:06:

a mi me movieron el hilo que abri en rap nacional de soy guay... de torrico, wase, wario, etc  me lo bajaron a tus trabajos.. ni que conociera a los que salen en el video...

y ya vez no me he quejado.. los admins ahora se estaran acordando de otros hilos que bajan, por creer que es para spamear!

asio
#23 el 20/04/2008 a las 18:29:

Mc_metro, el día 18/04/2008, dijo:

a mi me movieron el hilo que abri en rap nacional de soy guay... de torrico, wase, wario, etc  me lo bajaron a tus trabajos.. ni que conociera a los que salen en el video...

y ya vez no me he quejado.. los admins ahora se estaran acordando de otros hilos que bajan, por creer que es para spamear!

no entiendo cuando dices k no te has quejado....no se realmente k es lo q quieres decir ...

si quieres explicarte un poco mas te lo agradecería

gracias de antemano¡¡

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido