pero esto que es?
Por neoolvera el Viernes, 9 de Mayo del 2008 - 2 respuestas - 387 lecturas
amos aver es lo que me faltava por ver , mando un tema grabado en estudios combo(granada) un estudio profesional y me rechazan el tema por calidad ? si suena tremen ? si pocas cosas ai aki k se escuxen asi xdddd haber si os abeis equivocado
el tema es pura crema con ice dead
revisarlo por que vaya .... es un temazo y con una calidad profesional y lo echais atras por calidad?
jajajaja
espero que os allais equivocado y no sea en serio xd
saludos
no te sorprendas!
esta web es asi
ahora me banearan por decir esto xD
tu lo kuelgas en myspace que ganaras mas!
Contente boby, que ultiamente te cuelas con las vaciladas y te recuerdo que queremos buen ambiente en la web y no frustraos que lo creen malo. Te recuerdo que tenemos derecho de admisión y si te decicas demasiado a tocar pelotas, algún día uno de los admins hará uso de este derecho.
Bueno en cuanto al tema, está claro que puede haberse borrado por error, por eso siempre que dudéis de nuestra decisión poéis volver a subir el trabajo a la web. Vuelve a subirlo y el admin de la sección temas le prestará atención y en el caso de que efectivamente falle algo se te comunicará detalladamente.
Cierro este hilo pues hay uno fijo para estas razones.
#1 el 09/05/2008 a las 02:16:
amos aver es lo que me faltava por ver , mando un tema grabado en estudios combo(granada) un estudio profesional y me rechazan el tema por calidad ? si suena tremen ? si pocas cosas ai aki k se escuxen asi xdddd haber si os abeis equivocado
el tema es pura crema con ice dead
revisarlo por que vaya .... es un temazo y con una calidad profesional y lo echais atras por calidad?
jajajaja
espero que os allais equivocado y no sea en serio xd
saludos