ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

pero esto que es?

Hilo favorito

Por neoolvera el Viernes, 9 de Mayo del 2008 - 2 respuestas - 387 lecturas

neoolvera
#1 el 09/05/2008 a las 02:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

amos aver es lo que me faltava por ver , mando un tema grabado en estudios combo(granada) un estudio profesional y me rechazan el tema por calidad ? si suena tremen ? si pocas cosas ai aki k se escuxen asi xdddd haber si os abeis equivocado

el tema es pura crema con ice dead

revisarlo por que vaya .... es un temazo y con una calidad profesional y lo echais atras por calidad? 

jajajaja

espero que os allais equivocado y no sea en serio xd

saludos 

Boby.Pro
#2 el 09/05/2008 a las 13:32:

neoolvera, el día 09/05/2008, dijo:

amos aver es lo que me faltava por ver , mando un tema grabado en estudios combo(granada) un estudio profesional y me rechazan el tema por calidad ? si suena tremen ? si pocas cosas ai aki k se escuxen asi xdddd haber si os abeis equivocado

el tema es pura crema con ice dead

revisarlo por que vaya .... es un temazo y con una calidad profesional y lo echais atras por calidad? 

jajajaja

espero que os allais equivocado y no sea en serio xd

saludos 

no te sorprendas!

esta web es asi

ahora me banearan por decir esto xD

tu lo kuelgas en myspace que ganaras mas!

Ziko
#3 el 09/05/2008 a las 14:16:

Contente boby, que ultiamente te cuelas con las vaciladas y te recuerdo que queremos buen ambiente en la web y no frustraos que lo creen malo. Te recuerdo que tenemos derecho de admisión y si te decicas demasiado a tocar pelotas, algún día uno de los admins hará uso de este derecho.

Bueno en cuanto al tema, está claro que puede haberse borrado por error, por eso siempre que dudéis de nuestra decisión poéis volver a subir el trabajo a la web. Vuelve a subirlo y el admin de la sección temas le prestará atención y en el caso de que efectivamente falle algo se te comunicará detalladamente.

Cierro este hilo pues hay uno fijo para estas razones.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido