peticion
Por yo_yo el Lunes, 1 de Septiembre del 2008 - 6 respuestas - 256 lecturas
Cuando hablas por alguien por la calle tampoco puedes editar no? Existe un boton de "Previsualizar", aunque nisiquiera es necesario, cuando termines de escribir relee lo que acabas de decir y rectifica si hace falta.

Cuando hablas por alguien por la calle tampoco puedes editar no? Existe un boton de "Previsualizar", aunque nisiquiera es necesario, cuando termines de escribir relee lo que acabas de decir y rectifica si hace falta.
oye sin ningun intento de ofender ni nada pero esa respuesta no me parece adecuada de un administrador
¿Me puedes decir que tiene de malo lo que he dicho? Unicamente he expresado que fomentamos la idea de "Piensa y luego actua" y no la de "lialá y rectifica".

yo creo que no se trata solo de eso de leerlo, hay veces que se repiten coment sin querer, fallos, como aquella vez que rompi el foro, que nose, todos los foros los tienen, este es el primero que veo que no lo tiene, y creo que os quitaria bastante trabajo fallos de los post.
Ahora bien, si es costoso eso de ponerlo pues quizas lo prefirais asi. Vosotros teneis la ultima palabra

¿Me puedes decir que tiene de malo lo que he dicho? Unicamente he expresado que fomentamos la idea de "Piensa y luego actua" y no la de "lialá y rectifica".
nada no tiene nada de malo pero es que a veces escribimos cosas sin querer o que del mismo pc las envia o miles de cosa y weno yo tambien apoyo que si se podria poner eso mejor que mejor

la verdad que seria bueno y la respuesta es la correcta en mi opinion y aveces sin kerer le das en acptar seria bueno
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/09/2008 a las 16:59:
ola quisiera saber si pudiera ser posible en los comentarlos que se pudieran editar porque aveces 2 comentaros para aclarar una cosa mal explikada nose si me explico jeje