ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

peticion

Hilo favorito

Por yo_yo el Lunes, 1 de Septiembre del 2008 - 6 respuestas - 256 lecturas

yo_yo
#1 el 01/09/2008 a las 16:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola quisiera saber si pudiera ser posible en los comentarlos que se pudieran editar porque aveces 2 comentaros para aclarar una cosa mal explikada nose si me explico jeje

Ziko
#2 el 01/09/2008 a las 17:24:

Cuando hablas por alguien por la calle tampoco puedes editar no? Existe un boton de "Previsualizar", aunque nisiquiera es necesario, cuando termines de escribir relee lo que acabas de decir y rectifica si hace falta.

Principe_de_Barrio
#3 el 01/09/2008 a las 19:16:

Ziko, el día 01/09/2008, dijo:

Cuando hablas por alguien por la calle tampoco puedes editar no? Existe un boton de "Previsualizar", aunque nisiquiera es necesario, cuando termines de escribir relee lo que acabas de decir y rectifica si hace falta.

oye sin ningun intento de ofender ni nada pero esa respuesta no me parece adecuada de un administrador

Ziko
#4 el 01/09/2008 a las 19:31:

¿Me puedes decir que tiene de malo lo que he dicho? Unicamente he expresado que fomentamos la idea de "Piensa y luego actua" y no la de "lialá y rectifica".

Rumil_Yavetil
#5 el 01/09/2008 a las 20:12:

yo creo que no se trata solo de eso de leerlo, hay veces que se repiten coment sin querer, fallos, como aquella vez que rompi el foro, que nose, todos los foros los tienen, este es el primero que veo que no lo tiene, y creo que os quitaria bastante trabajo fallos de los post.

Ahora bien, si es costoso eso de ponerlo pues quizas lo prefirais asi. Vosotros teneis la ultima palabra

Principe_de_Barrio
#6 el 01/09/2008 a las 22:47:

Ziko, el día 01/09/2008, dijo:

¿Me puedes decir que tiene de malo lo que he dicho? Unicamente he expresado que fomentamos la idea de "Piensa y luego actua" y no la de "lialá y rectifica".

nada no tiene nada de malo pero es que a veces escribimos cosas sin querer o que del mismo pc las envia o miles de cosa y weno yo tambien apoyo que si se podria poner eso mejor que mejor

djivan_estilo_unico
#7 el 02/09/2008 a las 01:33:

la verdad que seria bueno y la respuesta es la correcta en mi opinion y aveces sin kerer le das en acptar seria bueno

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido