Petición de música
Por Percless el Martes, 4 de Junio del 2013 - 2 respuestas - 426 lecturas
#1-1108-1218 con esto, puedo decir que ya he visto todo tipo de peticiones/ayudas en esta web.
la proxima sera algo asi: ¿como se habre el google? ¿que marca de auriculares tengo que comprarme para que cuando grabe se me note to motivao?
chico, solo te dire una cosa... tu practica, dale caña a lo que te gusta, has lo que quieras aser... pero pasa de los estereotipos. Eso solo te absorvera tu estilo y te hará iguales a otros, y mas con 14 años... Yo te diria que escuches todo tipo de musica, lee a Bukowski, lee a Borroughs y a Walt Wiltmann, escucha a Pavaroti y a Madonna y a todo el mundo... y luego has lo que tengas que hacer.
zreves, estoy completamente de acuerdo contigo; pero solo quiero que me ayudeis a descubrir un poco de más música e introducirme en el mundo del rap. Recomendaciones simplemente. De todas formas, tienes parte de razón. Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, de veras.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/06/2013 a las 16:00:
Hola,
Soy nuevo en el foro y me presenté el otro día. Bueno, si alguien no lo sabe, me presento de nuevo un poco: Soy Pedro, tengo 14 años y escucho música rap. Me estoy introduciendo gracias a mi hermano; aunque el ha pasado a a escuchar dubstep mezclado con rap y yo aún soy un novato. Mis raperos favoritos son Zatu (el que más me gusta por ahora) , Legendario y Sharif. También me encantan otros como Capaz, Jefe de la M, Puto Largo, ToteKing, Little Pepe, El Chojin...
De Zatu he escuchado pocas canciones de SFDK, tan solo el disco Siempres Fuertes 2 y por otra parte Cracks Mala Juntera. Respecto a Legendario, he visto colabos con Little Pepe en Del mundo hacia Málaga y De Málaga hacia el mundo muy guapas, y escuchando el dúo con Puto Largo. Y de Sharif, Sobre los márgenes entero y algunas del anterior disco como Triste canción de amor. De ToteKing tengo la caja T.O.T.E. y El Lado Oscuro de Gandhi; y luego de El Chojin I.R.A., Rap vs Racismo y alguna otra más que no recuerdo.
Sé que es poco, sé que hay infinidad de raperos y grupos que son recomendables escuchar tanto fuera y dentro de España, por eso quería ayuda. Si pudieseis recomendarme las canciones que debe escuchar todo novato para introducirse, algún disco que pillarme o raperos/grupos en los que buscar canciones os lo agradeceré en el alma.
Gracias de antemano, y espero aprender y pasarlo bien en la comunidad.
PD: También escribo mucho; aunque escaseo de vocabulario me salen letras bastante buenas y emotivas. Al leerles me cae alguna lagrimilla xdd
Saludos :)